Agenda

[ OPJ ]

La comisión de la Asociación Orientación para la Joven, invita a la misa por el descanso en paz de su colaboradora, Viviana Minotti de Loyarte, a celebrarse mañana a las 19.30 en la parroquia Sagrado Corazón.

[ MISA ]

El Apostolado de la Oración con sede en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros, invita a los cultos del primer viernes de mes, dedicados al Sagrado Corazón de Jesús. A las 18.30 se hará la exposición del Santísimo Sacramento y bendición eucarística; y a partir de las 19.30, misa por las almas de Luisa Quaranta de Salvá, Ana Inés Haquín y Renné Calleja.

[ PADRE DUSSO ]

Con motivo del 7° aniversario del fallecimiento del padre Luis Victoriano Dusso, se celebrará una misa en su memoria mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

[ FRIULANO ]

Este domingo a las 19 en el Centro Friulano, Salvador del Carril 2394, se llevará a cabo la demostración de actividades culturales y deportivas que se desarrollan en la institución.

[ COLECTA DE LANA ]

Este viernes y sábado se realizará una colecta de prendas de lana en desuso, que se destinarán a una escuela ubicada en plena cuña boscosa, en el paraje desvío km 320. Las prendas serán destinadas a sus alumnos, quienes las destejerán y confeccionarán frazadas para utilizar el próximo invierno. Las donaciones se recibirán en el seminario de canto de Rodolfo Valss, que se dictará en el spa de UPCN (Rivadavia 2513, primer piso), el viernes a las 19 y el sábado a las 17.

[ RECITAL POÉTICO MUSICAL ]

Anoche, la sala de conferencias del Hotel Corrientes (Corrientes 2520) fue el escenario donde se realizó la primera muestra del taller de acuarelas Francisco Puccinelli, dirigido por Dino D'Emilio. Los expositores son Hedwig Bong Schmidt, Martha Romano, Ada Vivas, Luisa Spangenberg y Beatriz Zampatti. La inauguración contó con un recital poético musical a cargo de Miriam Mircillo y Manuel Echagüe.

[ CREI ]

La Escuela de Música Nº 9902 CREI informa que se encuentra abierta la inscripción para alumnos ingresantes de 6 a 8 años, al ciclo lectivo 2008. Será hasta el viernes 14, de 8.30 a 11.30 y de 15 a 18, en Primera Junta 2895 segundo Piso. El único requisito es presentar DNI del aspirante.