Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/12/2007

CABRERA, EDMUNDO DANTE (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07, a los 78 años. Esposa: Vilma de las Mercedes Carnero; hijos: Vilma Liliana y Marcelo Dante; hijos políticos. Jorge Magorno y Patricia Carranza; nietos, bisnietos, hermana y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 91.5, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2942, sala C. Serv. Serca SRL.

CEJAS, VIVIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Laura; padres: Fidel y Margarita; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Estrada 1971. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

ALBIÑANA, FILOMENA FRANCISCA GLADYS LOPEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Edith Sinsterwald de Albiñana e hijos: Ricardo, Raúl y Graciela de Althaus y Flias. participan el fallecimiento de la tía Nena, acompañan a todos sus familiares en el dolor elevando una oración por su eterno descanso.

ALBIÑANA, FILOMENA FRANCISCA GLADYS LOPEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. La comunidad educativa de la escuela de enseñanza media N� 440, colegio Nacional Simón de Iriondo participa el fallecimiento de su ex docente y acompaña a la familia en el dolor.

ALBIÑANA, FILOMENA FRANCISCA GLADYS LOPEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Fisioterapeuta Rut Menaker y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Mario Albiñana.

ALBIÑANA, FILOMENA FRANCISCA LOPEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Jorge Vanrell y Sra., Carlos Marin y Sra., Ricardo Vergara y Sra., Rubén Dagotto y Sra., Rodolfo Reible y Sra., Gerardo Lapido y Sra., Ricardo Argenti y Sra., Ricardo Carneli y Sra. participan el fallecimiento de la madre y madre política de Mario y Elvira.

CACERES, JUAN FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07, a los 60 años. Esposa: María Eva Gonzalez de Caceres; hijos: Claudia Noemí, Zulam Cristina, Alcides Eduardo, Estela María, Sandra Mariel, Luis Fernando, María Eva y Juan Ramón Caceres; hijos políticos, nietosy d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

CARRERAS, FELIX DIEGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Mercedes, Gloria, María Zoila, Noemí, Liliana, Juan Domingo, Manuel Natalio y Horacio; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CARIGNANO, MANUEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07. Dante Mariutti y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en el dolor.

CARIGNANO, MANUEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07. Sus amigos de ideales de la Imprenta Acosta Hnos. lamentan su ausencia.

PROF. CAROPRESI, RAMON FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07. El Litoral SRL participa el fallecimiento.

PROF. CAROPRESI, RAMON FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07. La Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL participa con pesar el fallecimiento del ex secretario académico de la UNL y padre del Ing. José Luis Caropresi, docente de esta facultad.

PROF. CAROPRESI, RAMON FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07. El Dpto. de Informática de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL, participa el fallecimiento del padre del Ing. José Luis Caropresi, docente del departamento.

CODONI GOLLAN, JOSE ELIAS PEDRO (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 4/12/07. Su ahijada Jorgelina Victoria Caffaratti de Veron, Susana González de Caffaratti, Lisandro Caffaratti y Amalia Pontís de González participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan a la misa que por su eterno descanso se rezará el domingo 9, a las 8.30, en la capilla del Colegio Adoratrices.

CODONI GOLLAN, JOSE ELIAS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Sobrinos: Susana, Diana y Gastón Jonquier, Magdalena y Jaime Uriburu, Santiago y Dolores Casanegra participan el fallecimiento y acompañan a sus primos con cariño.

CODONI GOLLAN, JOSE ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Nydia, María Zulema y Sonia participan el fallecimiento de su primo y piden una oración por su eterno descanso.

CODONI GOLLAN, JOSE ELIAS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Nelly Maciel de Paz y Flia, Silvia Paz Maciel e hijos, participan el fallecimiento y rezan oraciones por su eterno descanso

CODONI GOLLAN, JOSE ELIAS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Sandra, Carina, Lelis y Elisabet Eubrard participan con dolor el fallecimiento de su querido Chulo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CODONI GOLLAN, JOSE ELIAS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Stella y Ricardo Cristina, Mabel e Italo Milessi, Griselda y Rubén Puccini, Mónica y Carlos Tornimbeni participan el fallecimiento y acompañan a Mercedes y Fito en este difícil momento.

CODONI GOLLAN, JOSE ELIAS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Luis Santiago San Martín participa con gran dolor el fallecimiento, recuerda con afecto a quien fuera su jefe en el viejo Juzgado Federal de Santa Fe de los años 60.

CODONI GOLLAN, JOSE ELIAS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. La dirección de la Escuela Industrial Superior, autoridades de gestión, docentes, no docentes y alumnos participan el falleicmiento del padre del Arq. Daniel Alberto Codoni y acompañan a la familia en este difícil momento.

CODONI GOLLAN, JOSE ELIAS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Juan Carlos Eubrard y Delia Raquel Mendoza participan con dolor el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.

CODONI GOLLAN, JOSE ELIAS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Dr. Julio Gabriel Dallo despide a su querido ex profesor, que supo dejar la huella imborrable de su calidad humana y docente y pide elevar una oración en la memoria del inolvidable Chulo.

ELIAS, VICENTA ANTONIA ESMERALDA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Emilia y María Esther Elias; sobrina:María Emilia Schaller; amigas en el cariño: Liliana y Mari Marcos, vecinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

FALCO, ROGELIO MARIA SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gricelda Tonin; hijos: Alicia, Silvia, Fernando y Andrea Falco; hijos políticos: Eduardo Sedlacek, José Mayer, Roberto Van Lacke y Ana Fejgelson; nietos: Sole y Juanchi, Gabi y Martín, Elo y Fede Van Lacke; Natalia, Milena, José, Emilio y Jimena Sedlacek; Martín, Sebastián y Cristian Falco; Franco, Nicolás, Matías y Vicky Mayer y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FALCO, ROGELIO MARIA SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07. José Mariano Biassi y Olga Tonin de Biassi participan con mucho dolor el fallecimiento de su hermano político y acompañan a su familia en este difícil momento.

FALCO, ROGELIO MARIA SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07. Eduardo José Biassi y Sra. Elisabet Forgioni e hija, Raúl Mariano Biassi y Sra. Marta Monteverde e hijos, y Marcela O. Biassi y Marcelo Ferronatto e hijos participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido tío y acompañan a su tía y primos en este momento de dolor.

FALCO, ROGELIO MARIA SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07. Raúl Mendicino y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a Gricelda y Flia. en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FALCO, ROGELIO MARIA SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07. José Monteverde, Belkis Christe, Gabriela Monteverde y Eugenio Aleman participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FALCO, ROGELIO MARIA SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07. Oscar Hernández, Nuchy Iungman y sus hijos: Juan Emilio y Soledad, Carlos y Valeria, Julia y Adrián, José y Virginia participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Gricelda, hijos y nietos en estos difíciles momentos.

FALCO, ROGELIO MARIA SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07. El colegio Nuestra Señora de Guadalupe participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de su querida docente Silvia Falco, ruega a Dios por una santa resignación para sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FALCO, ROGELIO MARIA SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07. Anibal Mottura y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

FALCO, ROGELIO MARIA SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07, c.a.s.r. y b.p. Adolfo Ochoa y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FAURIE, NORBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. La Escuela Particular Privada Técnica N� 2035 Santa Rosa de Lima participa el fallecimiento del padre de su supervisor César Faurie y acompaña a la familia en este doloroso momento.

FAZZINO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. SADOP Santa Fe, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FAZZINO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Profesora y alumnas del Taller de Pintura Artística participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de Silvina, acompañándola en tan dolorosa circunstancia y elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

HAMUD, BEATRIZ NOEMI (MIMI) (TERCIARIA FRANCISCANA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Sala J. Hamud y Sra., Mirta R. Hamud y Raúl H. Hamud y Sra. participan el fallecimiento de su sobrina y prima y elevan una oración en su memoria.

HAMUD, BEATRIZ NOEMI (MIMI) (TERCIARIA FRANCISCANA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Jose Franchino y Flia. acompañan en su dolor a sus amigos Ceferino y Mercedes rogando una oración por su eterno descanso.

HAMUD, BEATRIZ NOEMI (MIMI) (TERCIARIA FRANCISCANA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Pedro Gullo y Sra. participan el fallecimiento de la hija de su amigo Ceferino.

HAMUD, BEATRIZ NOEMI (TERCIARIA FRANCISCANA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Consorcio edificio Gali I participa el fallecimiento de la hija de su copropietario Ceferino Hamud y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

JUAREZ, MARIO RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/11/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva y el cuerpo de delegado de la Asociación del Personal de los Organismos de Control seccional Santa Fe participan el fallecimeinto del papá de la veedora fiscalizadora CPN Graciela Juarez y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Hugo Femenia Jereb y Flia. participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Natalia y la acompañan junto a todos sus familiares en este momento de dolor.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Dres. Antonio Ciaurro, Miguel Ciaurro, José L. Zampo, Celeste Minitti y Martín Re participan el fallecimiento de su colega.

DRA. CPN. PROF. LAVATIATTA DORA M. RE DE (DORITA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María Inés, Gustavo A. y Norberto L. E. Lavatiatta; hijos políticos: Aldo R. Landoni y Claudia Oveja; nietos: Aldo Gabriel, Pablo Andrés y Ana Laura Inés Landoni; Nicolás Martín Lavatiatta; Leandro Hipólito, Lucio Facundo y Lucca Arturo Umberto Lavatiatta; hermanos: José Domingo e Hilda Re; hermana política: Elsa Simonsini; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

DRA. CPN. PROF. LAVATIATTA DORA M. RE DE (DORITA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07, c.a.s.r. y b.p. Racca y Racca Sociedad de Hecho participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Ing. Agr. Norberto Lavatiatta y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.

DRA. CPN. PROF. LAVATIATTA DORA M. RE DE (DORITA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07, c.a.s.r. y b.p. Armando Oveja y Sra. Norma Templado lamentan profundamente el fallecimiento de la muy apreciada Dora y ruegan una oración en su memoria.

DRA. CPN PROF. LAVATIATTA DORA M. RE DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Leandro Olivella y sus hijas: Julia, Laura y Mercedes participan el fallecimiento de la mamá de su dilecto amigo Nuchy.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07, a los 92 años. Hijos: Máximo y Ana María Ledesma; nietos: Ana María y Rocco Guglielmi; hermana política: Nélida Erbetta; sobrinos: Carlos y Marta Becker, Juan Carlos y Raquel Vitti; sobrinos nietos: Carlos, Pablo y Victoria Becker, Alejandro Vitti y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la 15.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Dr. Oscar Bessone y Dra. Delia Perez Bessone participan el fallecimiento de su querido primo y ruegan una oración en su memoria.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Sus amigos Dr. Norberto Prosello, Dr. Luis Romero Acuña, Dr. Angel Ferraro, Cnel. Orlando Rolón y Guillermo Manuel Maciel participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. CPN Federico Prieto, Dr. Raúl Prieto y Flia. y Dra. Vivian Prieto y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Consorcio edificio Campanarios III participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su copropietaria Ana María Ledesma y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Susana Cantero, María Cristina Cantero, Leticia Paoli, Mónica Suarez, Lucila Latorre, Rosana Sarubbi, Edelweis Fornari, Claudia Moreno y María Martha Irigoyen participan el fallecimiento y acompañan a Ana en este doloroso momento

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Viviana Garzon de Martini, Laura Nogueira de Alisio, Mónica Moyano de Cabrero, Ana Rodrigo de Alvarez, Celia Garcia de Damiani y Mimí Maxit de Reyt, participan el fallecimiento del papá de su amiga Ana y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Mimí Maxit y sus hijos Julio César, Juan Pablo, María Eugenia y José Ignacio Reyt, participan el fallecimiento del papá de su amiga Ana y abuelo de Anita y Rocco y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA. MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Rubén R. Iglesias y Huri López Bezos de Iglesias, hijos y nietos, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración a Dios.

LEDESMA , MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Consultorios Odontológicos de Especialidades, Dr. Aldo Pellicciarini y Pedro Guckert y personal del consultorio, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. .

LEDESMA , MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Dr. Alejandro Ferrero y Sra, Elida Coradi, participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Abraham Vijod y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus familiares en su dolor en este dificil momento.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. La comisión directiva del Círculo Odontológico Santafesino, participa el fallecimiento de su amigo y máximo referente y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Dr. Omar y Marta Giorgi participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Lilia Bocchiardo e hijos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Lilia Bocchiardo e hijos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Graciela Berraz Montyn de Lupotti e hijos Carina y Federico participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Marcelo Ferronato, Marcela Biassi de Ferronato e hijos: Luciano, Santiago y Virginia participan el fallecimiento del papá de su amiga Ana María y abuelo de Rocco acompañándolos en este momento de dolor.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Laboratorio de Prótesis Dental de Carlos María Quinteros participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Dr. Angel Ferraro, Sra. Marta Jeannesson e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Julio David, María Victoria Stratta, Osvaldo J. Stratta y Griselda María Trento participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Pixy Irigoyen de Bledel y Flia. y Manuel Irigoyen y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Aníbal José Erbetta y familia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. La seccional de Operatoria Dental del COS participa el fallecimiento de su socio honorario y acompaña a la familia en su dolor.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. La Sociedad de Operatoria Dental y Materiales Dentales participa el fallecimiento de su distinguido socio y maestro de la odontología acompañando a la familia en su dolor.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Lorenzo Novero y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en su dolor.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. La Asociación Odontológica Argentina participa el fallecimiento de su socio honorario y maestro de la odontología acompañando a la familia en su dolor.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Susana Castellini participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido compañero de muchos años compartidos, lo llevará siempre en su cariñoso recuerdo y que los restos fueron inhumados hoy, a la 15.30, en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Alberto Bertone y Sra. Gloria Mansur de Bertone, sus hijos Jorge Alberto y Betina y sus nietos Josefina y Augusto participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su hija Ana María en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Mirtha Drago de Contini y sus hijos Vicente, Alejandro y Daniel participan con hondo pesar el fallecimiento de su incondicional amigo y excelente profesional y hacen llegar sus condolencias a sus hijos. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LEDESMA, MAXIMO PRUDENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Rubén Darío y José Carlos Brero participan el fallecimiento del colega, maestro y amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a la 15.30, en el C. privado Lar de Paz.

LOPEZ CASADO, IRENE ANA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Mariana Bertoti, Soledad Belotti, Gonzalo Moreno y Gustavo Santa Cruz participan el fallecimiento de la madre de Gaspar y acompañan a él y a su familia en este triste momento.

Mariano Rojas(q.e.p.d.) Falleció el 6/12/06. Papá, hace un año que nos has dejado físicamente. Este tiempo ha servido para revisar el camino recorrido juntos. Queda el bello recuerdo de quien con mucho esfuerzo, voluntad y perseverancia, supo abrirse camino ante la necesidad y la adversidad para poder superarse, sostener a su familia, dándole su esfuerzo y amor para queq eu los suyos trasciendan. Nos dejaste ese ejemplo de vida, preciado tesoro para quienes lo pudimos compartir. Por tu eterno descanso junto al Eñor, pedimos una oración en tu nombre. Mario, Liliana y marianela.

Mariano Rojas(q.e.p.d.)Falleicó el 6/12/06Papá, hace un año que nos has dejado físicamente. Este tiempo ha servido para revisar el camino recorrido juntos. Queda el bello recuerdo de quien con mucho esfuerzo, voluntad y perseverancia, supo abrirse camino ante la necesidad y la adversidad para poder superarse, sostener a su familia, dándole su esfuerzo y amor para que los suyos trasciendan. Nos dejaste ese ejemplo de vida, preciado tesoro para quienes lo pudimos compartir. Por tu eterno descanso junto al Señor, pedimos una oración en tu nombre. Mario, Liliana y Marianela.

MONDINO, ALBINO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. El directorio y personal de Eriochem SA participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colaborador Daniel Mondino y ruegan una plegaria en su memoria.

ORMAECHEA, VALENTINA SABAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Inés Polini, Belkys Silva, Margarita y Roberto Borda, Teresita y Sergio Hilgert participan el fallecimiento de la madre de José y Graciela y acompañan en el dolor a la familia.

VALVERDE, ANTONIO CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. Las Amigas de Natación participan el fallecimiento del padre de su compañera Rosana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Tostado.

VECCHIETTI, AUGUSTO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. Odette Massad de Ferreyra participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.

Misas

LAMAS, MANUEL CESAR (q.e.p.d.). Al cumplirse 100 años de su nacimiento sus hijos, nietos y bisnietos lo recuerdan con cariño en una misa hoy, a las 17,30, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Ramona Felisa Lescano(q.e.p.d.) Falleció el 6/12/01.. Han pasado seis años ya, que nos dejaste sin tu alegría contagiosa, sin tus caricias, sin tus sabios consejos. Nunca olvidaremos lo buena y maravillosa madre que fuiste, Con amor tus hijos Osvaldo, Sandra, Liliana y María Magdalena, invitan a la misa que se oficiará el sábado 8, a las 18, en la capilla del C. municipal.

Victoria Cáceres Vda. de Robledo(q.e.p.d.) Falleció el 7/11/07, a los 93 años. Al cumplirse un mes de su partida hacia la casa del Padre celestial, familiares agradecen las condolencias recibidas e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia San Roque (Lavalle 5150).

Recordatorios

Beatriz Alba Riestra Vda. de Cosio(q.e.p.d.) Falleció en San Martín (Mendoza) el 6/12/97, c.a.s.r. y b.p.. Al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento, hermanos, hermana política, sobrinos y sobrinos políticos la recuerdan con muchísimo cariño y piden a quienes la conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Tus amigos Víctor y Rosa Malalana.

LARREA, RAUL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/07 a los 54 años. Tío: a un mes de tu viaje, cuando llueve sé que sos vos sacándole viruta al cielo en tu 2x4 Volá Volá. Siempre estarás Mirian.


Participaciones

ROMANO, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.


Misas

Catalina Margarita Spahr(q.e.p.d.) Falleció el 23/5/07. Feliz cumple Katita, esta vez lo festejás en el patio celestial y con un invitado muy especial: mi adorado Yaquito, que hace dos meses partió hacia el cielo dejándome un vacío imposible de llenar. Ayúdenme a seguir viviendo sin ustedes, hasta que nos volvamos a reecontrar los tres. Invito a los que te conocieron a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores