Santa Fe | Viernes 25 de mayo de 2012 | 16:03 hs
TormentaT: 20° ST: 25° H: 58% - Clima extendido

Necrológicas
Edición del Domingo 16 de diciembre de 2007

DURAN, ROQUE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07, a los 61 años. Esposa: Venancia Olga Segovia; hijos: Guillermo Rafael, Mariela Paola, Mario Alberto y Roque Marcos; hija política: Mariela; nietos: María, Lautaro y Ludmila; madre: Liria; hermanos: Facundo, Esther y Lidia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. C.M.: Alto Verde M. I. Serv. Serca S.R.L.

Participaciones

ARCE, MARIA ROSA BENITA BOSQUE NAVAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/07. Falucho, Nené y Chinuza Perlata Pino y Flias. acompañan a Chola y familia en estos momentos de dolor.

ARRUABARRENA, JUAN Falleció en Reconquista el 14/12/07. Los integrantes de García Hnos. Agroindustrial SRL participan con profundo pesar el fallecimiento de su colaborador y ruegan una oración en su memoria.

ARRUABARRENA, JUAN Falleció en Reconquista el 14/12/07. Flia. de Florencio García, Vicente García y Flia. y Pedro García y Flia. acompañan a la familia de Juan en este triste momento y elevan una oración por el descanso en paz de un entrañable amigo.

BRIUSCHI, ANGEL CARMEN ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Esther Orsi de Briuschi; hija: Silvina Briuschi; hermano: Albino Briuschi; hermanos políticos, sobrinos, Marisa Arce y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CELERI, PEDRO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Mayo SA participan el fallecimiento del padre del Dr. Pedro Celeri y acompañan a la familia en este momento de dolor.

CELERI, PEDRO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. René Galiano y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Pedrito y Pini y acompañan a su familia en este difícil momento.

FERRERO, STELLA BEATRIZ POSTIGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/07. Comisión directiva y masa societaria Tribu Isleña Los Tobas participan el fallecimiento de la esposa de su vecino y amigo Erardo Ferrero y acompañan a su familia en este difícil momento.

FONT, FRANCISCO(q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Nélida María Font participa el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

FUSE, NELIDA MARIA PRIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/07, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nora Graciela y Daniel Edgardo Fusé; hijo político: Roberto Oscar Mazza; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

FUSE, NELIDA MARIA PRIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/07. Alfredo Soto Payva y Sra. Carmen Gómez de Soto Payva y sus hijos: Martín y Patricia, Mariano y Marisa, Patricio y Cecilia y Lucas Soto Payva participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Norita.

GAUNA, ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 14/12/07. Sus compañeras de trabajo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

GAUNA, ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 14/12/07. Poccia Hnos. y Flias. participan con pesar el fallecimiento de su empleado y acompaña a la familia en el dolor.

HADAD, MARIA IRENE CHERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Siempre te llevaremos en nuestros corazones. Tu ahijada: Celeste Ayub y Flia.

HADAD, MARIA IRENE CHERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. A nuestros muy queridos amigos Karina y Fernando los acompañamos en este momento de profundo dolor Juli, Flaco y Paty.

HADAD, MARIA IRENE CHERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. La comisión directiva y personal del Club Atlético Gimnasia y Esgrima (Ciudadela) participan el fallecimiento de la hermana política de las socias y colaboradoras de la institución Ana y Lorena Hadad y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HADAD, MARIA IRENE CHERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. María Eugenia y Mario Alles participan el fallecimiento y elevan una plegaria al Altísimo por su eterno descanso y consuelo para todos sus seres queridos.

HADAD, MARIA IRENE CHERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Cecilia, Silvina, José y Cristina lamentan la pérdida dolorosa de su gran amiga Marita Cherry.

HADAD, MARIA IRENE CHERRY DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Elsa Berli de Muller, Nelly Ortega, José Benitez y Sra., Tomás y Eduardo Mandile, Julio César Stamati y Sra. Zunilda Croppi de Stamati, Ana María Zwuiner, Flias: Fontanini, Ballestero, Martino, Galetti, Duarte y Ricardo participan con gran pesar el fallecimiento de la esposa de su apreciado vecino Toto. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HILGERT, AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Sara Reinares de Ortiz de Zárate e hijos participan con dolor el fallecimiento, acompañan a su familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Hermanos: Alberto Perés, Carlos Perés y Juan Perés; hermanas políticas: Mercedes Ferreyra, Nélida Sangoy y Clara Margheritis; sobrinos: Marcelo Perés, Carlos y Silvia Perés, Susana, Adriana, Gabriela y Griselda Perés, Adolfo Margheriti y demás familiares participan con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Miguel Angel Galan y Flia., Bernardo Sandaza y Flia. y Carlos Raúl Galan y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. La Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliario de la Provincia de Santa Fe (CECI) participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

PERÉS, IGNACIO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Ricardo Aquino y Mercedes Aguilar acompañan a Mónica y a sus hijos en este momento y ruegan una oración en su memoria.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Alex Sraier y Edith K. de Sraier participan el fallecimiento de su querido amigo Marito y acompañan a Mónica y a su familia en este doloroso momento.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Juan Alberto Dutto y su Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a Mónica y su familia, a quien abrazan, en tan penoso momento.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Los socios de FADASA SRL participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Julio Faría y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Fernanda Giavedoni, Mili, María José y Elizabeth Nicolau participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Grimaldi Grassi SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Cintia Wagnest y Guillermo Gonzalez y Flia., Mercedes Molet y Carlos Gonzalez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Fernando y familia en este difícil momento.

PERÉS, IGNACIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/07. Pablo Tabares y Flia. participan con dolor el fallecimiento.

VAUDAGNA, ALFREDO L. (q.e.p.d.) Falleció en Ceres el 13/12/07. Los integrantes del Coro Cantoría Judicial participan el fallecimiento del hermano de su compañera Ana Vaudagna de Botta y acompañan a Elsa Favaro y a toda la familia en tan doloroso momento.

Agradecimientos

DOYHARZABAL, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Su esposa Martha Nydia Rouzic Tournon, sus hijos Julio César y Claudia Licciardi, Marcelo E. y María Soledad Camusso, Fernando J. y Claudia Bastián, nietos y d.d. agradecen infinitamente a familiares, amigos, allegados e instituciones, las sentidas condolencias que, por diferentes medios, acercaron a la familia. A todos el mayor reconocimiento.

DRA. CPN. PROF. LAVATIATTA DORA M. RE DE (DORITA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/07. Hijos: Ana María Inés, Gustavo A. y Norberto L. E. Lavatiatta; hijos políticos: Aldo R. Landoni, Claudia Oveja y Sabrina; nietos: Aldo Gabriel, Pablo Andrés y Ana Laura Inés Landoni, Nicolás Martín Lavatiatta, Leandro Hipólito, Lucio Facundo y Lucca Arturo Umberto Lavatiatta agradecen a amigos, vecinos, familiares y colegas las expresiones de condolencia recibidas, participación en el sepelio y las misas oficiadas en su memoria.

ING. CIVIL VEGA, ALEJANDRO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/11/07. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su esposa Myriam Carnaval de Vega; hijas: María Alejandra y Andrea; hijo político: Roberto E. Eizmendi; nietos: Nicolás, Gonzalo y Agustina Eizmendi, Sofía Pujals y demás familiares agradecen infinitamente las expresiones de pesar y contención afectiva brindados por instituciones educativas de la UNL, funcionarios de gobierno, Bolsa de Comercio, empresas nacionales e internacionales y Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil como los de apreciados amigos que, solidariamente y con sinceros sentimientos, han continuado colaborando en sobrellevar este difícil momento, triste y doloroso duelo. A todos ellos el mayor agradecimiento.

Agradecimientos y Misas

SOBRERO, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador de Jujuy, el 16/11/07. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus familiares agradecen las expresiones de condolencia y afectos recibidos e invitan a la misa a cerlebrarse hoy, a las 19.30, en la iglesia de los Padres Agustinos Recoletos.

Misas

Santiago Catalano(q.e.p.d.) Falleció el 17/12/04. Nono querido: mañana se cumplen tres años de tu despedida, sé que ya estabas junto a tus hijos queridos, ahora lo estás con la Nona, la mitad de mi corazón se fue con ustedes, la otra mitad la tienen mis hijos, mi marido, mis tías, primos y amigos. Mi viejo, nunca dejé de recordarte y amarte en cada día de estos tres años. Tu nieta Laly. Toda tu familia siempre te recordará con cariño. Ofrecemos una misa en su memoria hoy, a las 20, en la parroquia Don Bosco.

Recordatorios

Gabriel A. Lusso (Ñeque)Q.e.p.d.) Falleció el 16/12/01. Para nosotros significaste un ejemplo de vida y amor. Maruca, tu esposa; Adriana, tu hija; Guido, tu nieto. Y sabemos que tus familiares y amigos siempre te recordarán con afecto.

Osmar I. Borgo (Lito)(q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07.. Querido Lito: hoy a un mes de tu partida, estás presente en nuestros corazones, fuiste esposo, padre, abuelo y amigo entrañable. Nunca te olvidaremos. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familia agradecen las condolencias recibidas y ruegan a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso.

Roque José Zárate (Nucho)(q.e.p.d.) Falleció el 16/12/05. Dijo Jesús: “Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mi, nunca muere, y todo el que vive en mi, no morirá jamás” (San Juan 11,25- 26). Nucho: a dos años de tu partida a la Casa del Padre, continúa latente en nuestros corazones y en la mente de quienes conocieron tu presencia espiritual, al destacar tu honradez, tu sonrisa esperanzada, tu alegría de vivir, tus chistes, tu ahínco en el trabajo y perseverancia en el esfuerzo, a diario, en todos tus proyectos. Fuiste esposo y padre ejemplar, demostrando siempre con tus manifestaciones de afecto, tu buen accionar, tus ejemplos y desvelos por tu familia. íQue vacío dejaste!... Nada, ni nadie, podrá llenarlo, solo Jesús y María que nos envían a través de nuestras plegarias y oraciones, la resignación y fortaleza, necesarias para seguir viviendo junto a tus recuerdos imborrables que permanecerán intactos hasta el reencuentro. Rogamos a familiares y amigos elevar una sentida oración a su memoria. Tu esposa e hijo: Bibí y Marcelo.


Participaciones

ARMANDO, CAROLINA HAUPT DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. PE.CI.FA. Seccional Santa Fe participa el fallecimiento de la madre política del secretario general Rafael Davolio y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

MANSILLA, EMILIA ALBERTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/07. Enrique Florez y Flia. acompañan a sus amigos Ricardo, Adriana y familia.


Sepelios

ACOSTA, RAMONA SUAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 16/12/07, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Antonio Eufemio Acosta; hijos: María Antonia, Gladys Erminda, Horacio Ramón, Dora Beatriz, Luis Antonio, Hugo Daniel, Marisa Daniela, Cristina Liliana, Griselda y Gabriel Bernardo; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Santa Rosa de Calchines. C.M.: sala comunal Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Sepelios

FERNANDEZ, OLGA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/07, a los 79 años. Hijos: Beatriz, Nelio y Olga Pereyra y Cristian Arnaudo; hijas políticas, hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

COGGIOLA, MARIA ELENA PASLAWSKI DE (MALENA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 14/12/07, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Onello Roberto Coggiola; hijos: Daniel y Patricia Coggiola; hijos políticos: Fabián Villa y Mariel Serovich; nietos: Paola y Eliana Villa; María Sol y Matías Coggiola; bisnieta: Abril Azul Alderete; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAI, FEDERICO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/12/07 a los 29 años, c.a.s.r. y b.p.. Esposa: Lorena Zanabria; hija: Victoria Pilar Mai; padres: Daniel y Luisa; hermanos: Carolina Verónica, Lorena María del Valle, Sebastián Rodrigo y Martín Osvaldo; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

MAI, FEDERICO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 15/12/07 a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Abuela: Elvira, tíos: Pachi y Myrna y sus primos Pablo y Yoana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



tapa
Edición impresa
Domingo 16 de diciembre de 2007

Ver edición completa
Todo el diario
Novedades

El Litoral
Concurso por el Día del Padre

Completá un cupón y traelo al diario o entregáselo a tu canillita. Los premios son un celular, un voucher de New Style y otro de Restaurante España. Buscá tu cup&oac

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados