Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 11:27 hs
Nublado ParcialT: 27° ST: 28° H: 57% - Clima extendido

Área Metropolitana
Edición del Martes 18 de diciembre de 2007
Donaron más de 14 mil raciones de alimentos

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) y el Banco Credicoop Coop. Ltdo. entregarán esta tarde 14.388 raciones de alimentos a Cáritas Arquidiocesana y a la Federación de Asociaciones Cooperadoras Escolares del Departamento La Capital.

Los alimentos fueron recolectados durante la Primera Campaña de Donación de Alimentos Nutritivos que se desarrolló desde noviembre y hasta mediados de este mes.

Gracias a la solidaridad de los santafesinos, 71 organizaciones y comedores de la ciudad y región recibirán las raciones de guiso deshidratado de arroz y lentejas. La comida estará destinada a grupos familiares atendidos por los equipos de Cáritas y a niños de comedores escolares y comunitarios de Santa Fe y alrededores.

En el acto, que se llevará a cabo esta tarde, el Programa de Alimentos Nutritivos presentará un nuevo producto estacional: "Arroz Primavera", que estará disponible en el verano.





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Martes 18 de diciembre de 2007

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados