Indagatoria por una muerte en Santo Tomé

De la Redacción de El Litoral

Mañana serán trasladados a Tribunales los dos hermanos de 34 y 38 años, que el último domingo quedaron detenidos, acusados por su participación en la muerte de Julio Sergio Ponce de León, ocurrida en Santo Tomé.

El juez de Instrucción de la Tercera Nominación, Julio César Costa, indagará este miércoles a los únicos imputados en el crimen del santafesino de 34 años, que en horas del amanecer del domingo apareció apuñalado.

El hecho sucedió en una casa del barrio Sargento Cabral, a una cuadra de la costanera santotomesina. La víctima tenía tres heridas de arma blanca y en su intento por escapar habría quedado tirado en la calle, en inmediaciones de Libertad y Esperanza.

Las primeras versiones del caso daban cuenta de que esa noche agresores y agredidos compartieron la velada, hasta que algo los enemistó.

En ese contexto existe otra causa penal en el Juzgado Federal N° 1, a cargo del Dr. Reinaldo Rodríguez. Se debe a que en el lugar del hecho fueron hallados entre 200 a 300 gramos de marihuana. Por ese motivo también intervino la Dirección de Prevención de Adicciones, que realizaron su procedimiento de rutina