Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/12/2007

ASEF, ELENA RUJANA DE (PIRUCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/12/07. Hermanos políticos, sobrinos y d.d. comparten el dolor de su esposo y familia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

BAICHE, LUIS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/07, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Dariel, Sandra, Rodolfo, Analía, Andrés, Nicolás, Javier, Exequiel, Virginia, Ignacio, Justina y Constanza; nietos políticos: Mariela y David; bisnietos: Alexis, Aylín, Joel, David, Gabriel y Milena participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

BAICHE, LUIS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/07. Supervisores del Area Tecnología de la Región 4ta., Zona 3 y Zona 4 Prof. Miguel Angel Bonetto y Prof. Norma Greco, personal directivo, docentes y no docentes de los talleres de Educación Manual participan el fallecimiento del padre de su compañero Roberto Baiche, director del Taller 105.

BAICHE, LUIS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 136 Gregoria Perez de Denis participa el fallecimiento del padre del director del taller de educación manual N� 105 Roberto Baiche y lo acompaña en su dolor.

BEZOS, ANGELA PACIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 26/12/07 a los 93 años. Irma López Bezos de Mazzei, Huri López Bezos de Iglesias, Jorge López Bezos y sus familias, participan el fallecimiento de su tía Angela y elevan una oración por su eterno descanso, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. El Salvador de Rosario.

BUSTOS, ENRIQUE ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/07. Directivos de Triferto participan el fallecimiento y acompañan en este momento a Gustavo y familia.

CALDERON, IGNACIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/07. Norberto Allaio y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Virginia, Verónica, Victoria y Mariano.

CAPOBIANCO, MIGUEL A. (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 26/12/07. Rolando Abel Martin, Roberto Raffa, Héctor Eugenio Salva y Flias. participan el fallecimiento del abuelo de sus amigos Alejandro yAgostin.

FERNANDEZ, AUGUSTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Era el primero en llegar al trabajo; su gran presencia era de imitar; hombre de pocas palabras, pero de una gran sabiduría. Alicia, Christian, Vane y Juan Pablo, acompañan de corazón a Julia y su familia. Somos la familia de Miguel Angel Borla, quienes los abrazan con mucho cariño.

FERNANDEZ, AUGUSTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Ricardo Benavides y Flia., Rodolfo Benavides y Flia. y Raúl Benavides y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERNANDEZ, AUGUSTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Dr. Hernán Molinas y Sra. Marta Talin participan el fallecimiento del papá del Dr. Ricardo Fernandez.

FERNANDEZ, AUGUSTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Transporte Pedrito de Poccia Hnos. participa e fallecimiento y acompaña en el dolor a su familia.

FERNANDEZ, AUGUSTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. José Zavaglia y Flia., Ricardo Diaz y Flia., Antonio Zavaglia y Sra. participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

FERNANDEZ, AUGUSTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Personal de Pizzería Don Giuseppe participa con dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

FERNANDEZ, AUGUSTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Barceló Materiales SRL participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento.

FERNANDEZ, AUGUSTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. María Raquel y Carlos Passero y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

FERNANDEZ, AUGUSTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Jorge Eduardo Polacino y Nora Rodríguez de Polacino participan el fallecimiento.

FERNANDEZ, AUGUSTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Personal y directivo de Giro S.A. participan el fallecimiento y acompañan a su hermano Manuel en este doloroso momento.

FERNANDEZ, AUGUSTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Alicia Reggiardo deTagliaferro y Lila Rodríguez de Zeni participan con profundo pesar el fallecimiento.

FERNANDEZ, AUGUSTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Franco Colella y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Raúl y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

FERNANDEZ, AUGUSTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Cuerpo médico y personal del Servicio de Cardiología del Sanatorio San Gerónimo SRL participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su colega y amigo Dr. Ricardo Fernández y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERNANDEZ, AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Cirugía Cardiovascular SRL participa el fallecimiento del padre de su socio Dr. Ricardo Fernández.

GONZALEZ, JOSE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/07 a los 44 años. Esposa: Elga Delicia; hijos: Romina, Emmanuel y Luciana; padres: Antonio David Gonzalez y Rosa Natividad Salcedo; hermanos: Liliana Patricia y Germán Ariel; hermanos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

IZQUIERDO, ELSA GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/07, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo y Fernando; hijas políticas: Mabel Ferrari y Cristina Galiano; nietos: Rodrigo, Gonzalo, Mariano, Ramiro, Agustina, Ignacio, Adrián, Fernanda y Cecilia; bisnietos: Ludmila, María Sol, Malena y Juan Ignacio, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

IZQUIERDO, ELSA GIL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/07. Hugo O. Galiano y Nelly de Galiano, René O. Galiano y Patricia de Galiano y Flia. participan el fallecimiento de la mamá y mamá política de Fernando y Maria Cristina y ruegan una oración por su descanso eterno.

LANZOF, BALBINA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 26/12/07. El ministro de Salud de la provincia Miguel Angel Capiello, los subsecretarios Dres. Dévora Ferrandiz y Javier Deud, directores y personal participan el fallecimiento de la madre de la subsecretaria de Administración, CPN Marta Rodriguez Pombo y que los restos fueron inhumados en Rosario.

LAURIA, BLANCA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Marcelo y Carlos Antonio Lauría; hijas políticas: María Esther Rojas y Patricia Insaurrales; nietos: Alejandro Marcelo, Pamela Ibis, Damián Luis, Julio César y Carlos Lauría, nietos políticos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LAURIA, BLANCA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/07. Jorge Figueroa, Rosanna Molet, Guillermo Sarsotti, Ismael Piedrabuena y Benjamin Guberman acompañan en el dolor el fallecimiento de la madre de su amigo y compañero Luis Marcelo Lauría y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAURIA, BLANCA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/07. Los empleados de la Caja de Seguro Mutual participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Luis Marcelo Lauría y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAURIA, BLANCA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/07. El directorio de la Caja de Seguro Mutual participa el fallecimiento de la madre de su empleado Luis Marcelo Lauría y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAURIA, BLANCA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/07. La Federación de Asociaciones Cooperadoras Escolares del Departamento La Capital participa el fallecimiento de la mamá del miembro de comisión directiva, Luis Marcelo Lauría y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LENZI, WALDEMAR NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/07. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su alumno y acompañan a su familia en este doloroso momento, elevando una plegaria a Nuestro Señor Jesucristo por su eterno descanso.

LOPEZ JORDAN, MARIA SARA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/07. Consorcio Edificio 1a. Junta 2762 participa el fallecimiento de su copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOPEZ JORDAN, MARIA SARA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/07. Luis A. Maciel Gollán, sus hijos Luis y Stella, Augusto y Mara y nietos participan el fallecimiento, y elevan una oración por su eterno descanso.

LOPEZ JORDAN, MARIA SARA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/07. Juan Manuel Martinez y Sra. Graciela Aguirre; Juan Carlos Espindola y Sra. Hebe Aguirre participan con dolor el fallecimiento.

MARCOS, GRACIELA LILIAN REGINATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Cooperativa de Provisión de Servicios Serviluz Santa Fe Ltda. participa con pesar el fallecimiento.

MARCOS, GRACIELA LILIAN REGINATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Estudio Tombolato e Hijos: Everardo Tombolato y Sra., Everardo Omar Tombolato y Sra., Patricia Tombolato y personal del mismo participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su colaborador CPN Daniel Marcos y elevan una oración por su descanso.

MAS, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Sobrinos nietos: Manuel y Agustina Alvarez Parma y Ana Paula Kunte, Gonzalo Jaime y Paulina Riera participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAS, LUIS MARIA (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Compañeros de mesa del bar La City San Martín participan el fallecimiento.

MAS, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Conrado Aparo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.

MAS , LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Salvador Damiani y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y ruegan una oración en su memoria.

MAS, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Carlos Daniel Hain y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo.

MAS, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Rino Coassin y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo Luchito y acompañan a su familia en el dolor.

MAS, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. El equipo de fútbol de abogados B participa el fallecimiento del papá de su amigo Patricio Mas y lo acompañan en este dolor.

MAS, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Mario Antonio Gervasoni e hijos participan el fallecimiento de Lucho.

MAS, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Porfirio Mario Carreras y Sra. Chichita de Carreras y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAS, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Bruno Carpanzano y Sra. Hebe Baracca y sus hijos Andrés, Daniela, Diego y Matias participan el fallecimiento de su gran amigo, acompañando en este momento a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAS, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/2007. Hugo Ignacio Iriarte y Sra. Silvia Gras de Iriarte, Martín, Victoria e Ignacio Iriarte Gras participan el fallecimiento y acompañan a Luci y Flia. en este momento.

MAS, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Eduardo Raúl Carreras y Sra., hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAS, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/2007. Eduardo Armando Luque y Sra. participan con dolor el fallecimiento de su amigo Lucho, haciendo llegar a sus familiares sus más sentidas condolencias.

MAS, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Estela Calvo y sus hijos: Luis Raúl y Agostina Milesi, María Estela y Francisco Valorzi, Federico y Juan Ignacio Trento participan con profundo dolor el fallecimiento.

MAS, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Carlos María Dall�Armellita y Raquel Zamora participan el fallecimiento de su amigo Lucho y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAS, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Carlos José Lanzaro y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAS, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/07. Juan Luetich y Sra. Martha Rodriguez; Gustavo M. Luetich. y Sra. Laura Fluri; Alejandro J. Luetich. y Sra. Fabiana Beruto y Esteban Luetich y Sra. Sonia Gallegos, participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MIRANDA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/07. La comunidad educativa de la escuela N� 18 participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera Claudia y la acompaña en su dolor.

MOLINA, FELISA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/07, años 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis Horacio Goetzinger; hija política: Ana Esther Carnevale; nietos: Leonel Alejandro, Maximiliano Luis, Devora Salomé y Germán; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

PASCUAL, MIRTHA DEL CARMEN GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/07, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Daniel Alberto; hijos: Daniela, Cristian, Valeria y Yamila; hijos políticos: Hugo, Cecilia, Cristian y Leonel; nietos: Marcos, Juan Pablo, Agustín, Nicolás, Candela, Walter, Joaquín y Gerónimo, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

RAMIREZ, JOSE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/07, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Longoni; hijas: Liliana y Graciela Ramirez; hijo político: Tito Godoy; nietos: Pablo, Patricia, Cecilia, Ariel, Maxi, Analía, Claudio y Gustavo; nietos políticos; bisnietas: Luján, Valentina, Daiana, Macarena y Morena; hermana: Adela; hermano político: Jacinto; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROSSI, FRANCISCO SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/07. Advice Prep School participa el fallecimiento del papá de su profesora y amiga Carolina Rossi.

RYZAK, LIDIA ROSA BONESSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/07, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Mario Ryzak; nietos: Leticia y Fabián Ryzak; bisnietos: Emiliano y Agustina Lucca y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SANCHEZ, MARGARITA RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/07. Hija: Bety Lucía; nietos: Marcela, Gabriela, Mariano, Marta Laura, Sebastián y Cecilia, hija política: Marta Izquierdo de Sanchez; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

SANCHEZ, MARGARITA RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/07. El Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011) participa el fallecimiento de la madre de su socia vitalicia y ex dirigente de la institución Bety de Romagnoli y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SANCHEZ, MARGARITA RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/07. Gladys Ramirez de Pera de Jordi e hijos, Marisel Furlani e hijos, Liliana Ruglio de Aguilar Araoz e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Bety y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SANCHEZ, MARGARITA RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/07. Las amigas del Club Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero, acompañan a Bety y familia en este triste momento.

SANCHEZ, MARGARITA RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/07.María Emilce, Martín y Juan Martín Borda, acompañan con cariño a su amiga Marcela y a su familia, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.

SANCHEZ, MARGARITA RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/07. Norberto Berlanga y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SANCHEZ, MARGARITA RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/07. La comision directiva de la vecinal Mariano Comas participa el fallecimiento de la madre de su secretaria general Bety Romagnoli.

SILBER, JANE STREIGER DE Falleció el 22/12/07. Sarita Reiderman participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su querido amigo Jaime y demás familiares en tan doloroso momento.

TARDIOLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 20, Dr. Mariano Quiroga participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas.

YAÑEZ, AMERICA BENJAMINA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/07, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Luisa Yolanda Fernández; nietos: Luis Omar y Carlos Daniel Yañez; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

Misas

Arsenio Fernández(q.e.p.d.) Falleció el 27/12/97. Papi: hace 10 años que te fuiste, que difícil es pasar cada día sin tu compañía. Queremos que descanses junto a Dios nuestro Señor, nunca olvidaremos todo lo que nos enseñaste, ejemplos de dignidad y honestidad, en el que nos encaminaste. Gracias por todo y por el amor que nos diste, siempre todos te recordaremos. Tu esposa, hijas, hijo político, nietos y bisnieto invitan a la misa a celebrarse el 29 del cte., a las 20, en la iglesia San Miguel Arcángel (Recreo).

Cecilia Ester Beltrame de Santillán (Chechi)(q.e.p.d.) Falleció el 28/11/07.. Su esposo Juan Domingo Santillán, sus hijos Celso Nicolás Santillán Beltrame y Pamela Cecilia Santillán Beltrame, agradecen las condolencias y expresiones de afecto recibidas por sus familiares y amigos e invitan a la misa en su memoria a celebrarse el 29 del cte. a las 18 en la capilla San Juan Apostol, Belgrano y Ruperto Godoy

Jorge Raúl Rodríguez (Chiquito)(q.e.p.d.) Falleció el 28/12/04. Ya pasaron tres años desde su partida. Su esposa, hijos y nietos lo recuerdan con inmenso cariño e invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Av. costanera).

NAVACIK, RODOLFO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/07. Lo recuerdan con mucho cariño su esposa Laura Alvarez de Navarcik y su hijo Carlos Rodolfo Navarcik. Se celebrará una misa el 29 del cte., a las 19.30, en la parroquia San Cayetano.

PINTIRICCI, ROMULO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/04. Al tercer aniversario de su fallecimiento, para rogar por su eterno descanso se oficiará una misa mañana, a las 20.30, en la capilla del Colegio Mayor Universitario. (San Jerónimo 3328).

SANTILLÁN, CECILIA ESTER BELTRAME DE (CHECHI)(q.e.p.d.) Falleció el 28/11/07. Nunca la ausencia causa el olvido de quien te quiere cada vez más. Podré no verte, podré no halarte, pero olvidarte no podré jamás Juanchi.

Recordatorios

Angel Matías Vergara Cardoso(q.e.p.d.) Falleció en España el 27/5/06. Mati: hoy cumplirías 22 años, sigues presente en nuestra mente y en nuestros corazones, sabemos que estás en paz, mirando con tu tierna sonrisa y tirándonos tus dulces besos. Siempre te recordaremos. Tus papis Silvia y Marcelo, hermanos Salo, Marcel, Katy, abuelos Tere y Pepe, tíos Coco, Tati, Mari, Sole, primos Jorgelina, Flor, Lázaro y Martín.

Estela Marina Calcagno(q.e.p.d.) Falleció el 27/12/87. Mamita: a veinte años de tu partida, sentimos tu presencia viva en nuestros corazones, el vacío que dejaste nada lo puede ocupar. Te seguimos amando y recordando cada día como eras, presurosa, tan solidaria con quienes te necesitaban, fuiste ejemplo de vida y humildad para que nosotros, tus hijos sigamos el camino del bien, queriéndonos como nos queremos. Gracias por tanto amor, y junto a la Lita que esta con vos al lado de Dios sigan iluminándonos. Te queremos con infinito amor Tito, Nené, Mary, Tuni, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Francisco Casale (Tío Pancho)(q.e.p.d.) Se durmió el 27/10/07. íQué extraordinario debe haber sido el sueño para que haya ido tras él, dejándonos ésta sensación de soledad y desamparo. Más que tío, fue papá del corazón. Su Amor, incondicional. Permanentemente a nuestro lado. íCuánto lo amamos!. Su recuerdo nos acompañará hasta que otra vez estemos juntos. En la eternidad. Tendremos por siempre, el orgullo inmenso de ser los sobrinos de Panchito Casale.

Oscar Guillermo Torrealba Valenzuela(q.e.p.d.) Falleció el 27/11/06. . Chileno: a un año y un mes de tu partida, seguis en nosotras como el primer día siendo la luz que nos ilumina cada día de nuestras vidas. Sabemos que fisicamente no estas pero lo que siempre va a estar es el amor que nos dejastes y tus recuerdos...Estaran mientras Dios nos de vida...Se que desde donde estes nos acmpañas en cada paso que damos. Nos dejaste mucho dolor con tu partida . El día a día nos ira dando recignación, porque lo que contuiste en nosotras fue mucho. Tu esposa, Cristina, Tus hijas Ana y Maria , demas familiares jamás te olvidan...

Raúl César Venturini(q.e.p.d.) Falleció el 27/12/04. Papito: hace tres años que te dormiste en el reino del Señor, como quisiera despertarte para que estés con nosotros, cada día que pasa te extraño más, me invade la tristeza y el llanto, no puedo aceptar que ya no estás. Papito te seguiremos recordando. Hoy mi familia y yo elevaremos una oración por tu eterno descanso. Tu hija Pirucha.

Rudecinda Monzón de Mazzola (Chiquita)(q.e.p.d.) Falleció el 27/12/1997. Al cumplirse el décimo aniversario, sus hijos, hijos políticos, nietos y hermanos la recuerdan en todo momento, sabiendo que descansa en la paz del Señor y ruegan a quienes disfrutaron de su amistad y cariño, eleven una oración por su eterno descanso, al cumplirse el décimo aniversario de su partida.

VIDAL, ROQUE JESUS (q.e.p.d.) Nació 27/12/1925 - Falleció 14/11/01. Papi: hoy es tu cumpleaños, como quisiera abrazarte y decirte ífeliz cumple Viejo! Pero Dios quiso, desde hace seis años, festejarlos con vos y nosotros desde aquí con lágrimas que no podemos evitar, brindaremos por ti. Feliz cumple papá. Tu esposa Josefa; hijos: Ofelia, Cristina, Graciela y Roque; hijos políticos: Juan, Rubén y Roberto, nietos y bisnietos nunca te olvidarán.


Participaciones

LAMMENS, EDMUNDO DANTE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/12/0. La comunidad de la EPI N� 1287 San Luis Gonzaga participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su ex compañero de trabajo Prof. Horacio Lammens y de la directora de la EPI N� 1415 Santa Mónica, Claudia Lammens. Ruega por el eterno descanso de su alma y por una cristiana resignación de la familia.

LAMMENS, EDMUNDO DANTE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/12/07 a los 67 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 277 Fray Francisco de Castañeda de la ciudad de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Gladis Garcia de Lammens y que los retos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

ACEVEDO, ANA JUANA LOVRICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/07, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Rosa y Ema; nietos: Rubén, Nidia y Héctor; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Agradecimientos

JUAREZ, MARIO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/07. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su esposa, hijos y demás deudos agradecen a familiares y amigos las expresiones de condolencia recibidas y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

Misas

COMBA, DOLLY KREIG DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/06. Dichoso quien al morir deja a su paso por este mundo grata memoria, por sus virtudes y buenas obras. Tu espíritu de entrega y tu fidelidad a Dios fue silencioso apostolado que el cansancio no venció. Pedimos para ti, eterno descanso junto al Señor. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, sus hijos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios

Ricardo Federico Angulo (Kely)(q.e.p.d.) Falleció el 27/12/02. Dios mío, te has llevado la persona que más amaba en este mundo, pero tu lo has querido así. Cúmplase en todo tu santísima voluntad. El gran consuelo que me queda es la esperanza de que tu la hayas recibido en el seno de tu misericordia, y que te dignarás algún día unirme con él. Tu esposa Susana; tus hijos, hijos políticos y nietos te recuerdan con cariño.

Necrológicas Anteriores