La Anses informó que durante enero de 2008 continuará atendiendo al público en sus Unidades de Atención Integral (Udai) y oficinas de todo el país, en sus horarios habituales.
Allí se podrán efectuar los siguientes trámites: solicitudes de jubilaciones, pensiones y reconocimientos de servicios de afiliados al régimen de reparto; solicitud de prestación por desempleo; suspensión de la prestación por desempleo; recepción de poderes para el cobro de un beneficio previsional; repagos de beneficios; cambio de obra social; declaraciones juradas para el cobro del salario familiar; pago de asignaciones familiares; pago de asignaciones familiares extraordinarias; autorizaciones de asignación familiar por discapacidad; actualizaciones del padrón del Sistema Nacional del Seguro de Salud y generación de clave única de identificación laboral (Cuil).
Por otro lado, no se recepcionarán trámites relacionados con prestaciones por vejez y reconocimiento de servicios del Régimen de Capitalización.