Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/01/2008

ALVAREZ, MIRIAN ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/08, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos. Paola, Griselda, Sebastián y Rosana, nieto: Nicolás; hermanos: Olga y Roberto; hermanos políticos, sobirnos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 15.45, en el C. municipal. C.M. Av. Freyre 3053. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SILVA, PATRICIA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/08, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Ida Castora Rosso Vda. de Silva; hermano: Ariel Darío Silva y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M. Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

AIMI, FRIDA GUADALUPE SERRVALLE DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/08, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alberto Hipólito Aimi; hijo: Jorge Alberto Aimi; hija política: Ingrid Maradei de Aimi; nietas: Agostina y Constanza Aimi; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

AIMI, FRIDA GUADALUPE SERRVALLE DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/08. Dr. José Alonso, Dr. Gustavo Ferrari y personal de Insuquim SRL, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Ing. Jorge Aimi y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ALQUATI, MARIA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Adriana Molina, Alfredo Spina y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su tío Daniel Alquati.

ALQUATI, MARIA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08.
CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. AASCA (Asociación Arquidiosesana de Scoutismo Católico) participa con profundo dolor el fallecimiento de los integrantes del Grupo Scout San Pablo y eleva una oración por su eterno descanso.

ALQUATI, MARIA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08.
CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. El Grupo Scout San Pablo N� 213 participa con profundo dolor el fallecimiento de sus integrantes y eleva una oración por su eterno descanso.

ALQUATI, MARIA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08.
CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. La parroquia San Pablo participa con profundo dolor el fallecimiento de los integrantes del Grupo Scout San Pablo y eleva una oración por su eterno descanso.

ALQUATI, MARIA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Raúl Chiapello y Myrna Defaveri e hijos Marisa y Danilo participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

ARANDA, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Favarin; hermanos políticos: Jorge, Delmira, Nilda y Mirta Favarin; hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal Serv. Sentir Carruajes SA.

BENI GALASSI, MARIA ELENA BONED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 6/1/08. Enrique G. Pardo y Flia. participan el fallecimiento.

BERGALLO, LETIZIA ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/08. Sus familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio Serca SRL.

CALDANA, LUIS JOSE (q.e.p.d.) Falleció a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gabriel David y Andrea Caldana; hijos políticos: Celia Ciuffo y Oscar Temoli; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CAÑADAS, ADOLFO TRINIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/08 a los 81 años, c.a.s.r y b.p. Hija: Mirta Antonia; hijo político: Ettore; nietas: Lorena y Lilian; desde Italia, participan con el corazón el fallecimiento de su querido, y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAÑADAS, ADOLFO TRINIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/08 a los 81 años, c.a.s.r y b.p. Hermana Olga Mercedes; sobrinos: Antonio, Roberto; Anna, Emilio, Marcelo, Carlos Alberto; no pudiendo estar ahi, participamos con el corazón el fallecimiento de nuestro querido.

CAÑADAS, ADOLFO TRINIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/08. Familia Giancarelli, participa con profundo dolor el fallecimiento y ruega elevar una oración por su eterno descanso.

CAÑADAS, ADOLFO TRINIDAD (q.e.p.d.) Falleció el el 6/1/08.El ministro de Economía de la provincia CPN Angel Sciara, sus colaboradores y personal del ministerio, participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de Angélica López.

CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. No sabíamos como eran los ángeles y ahora nos dimos cuenta que teníamos uno a nuestro lado. Seguramente tu vuelo con ellos será alegrar la casa del Señor, porque supiste darnos alegría, esa alegría que es amor. Dios ama al que da con alegría, amor y alegría caminan juntos; fuiste, sos y seguirás siendo alegre porque supiste a pesar de tu corta edad, cultivar esos dones que Dios te regaló. Cuando sintamos el soplo del viento, en nuestros cuerpos, sabremos que sos vos, que querés juguetear y con tus alitas nos proteges. Te amamos: compañeritos, padres, matrimonio guía y catequista de tercer año San Roque.

CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Gracias por dejarnos compartir con vos tantos momentos. Ayudanos a descubrir la voluntad de Dios, porque te eligió para que compartas con El la alegría eterna. Serás la estrella que brille en nuestras almas por siempre. Equipo de Catequesis San Roque.

CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08 a los 10 años. Chabela Alfredo y Renzo Del Popolo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Alejandro Carollo y sus padres: Mabel y Raúl acompañan a Natalia y Gustavo en este doloroso momento.

CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08.
ALQUATI, MARIA CANDELARIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. La Asociación Católica de mujeres de la parroquia San Pablo ruega al Señor por los scouts fallecidos y se conduele con sus familiares y la institución parroquial.

CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a su compañero Gustavo Cejas y a su esposa e hijos en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Fernando Sanchis y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a su padre Gustavo Cejas, y a su esposa e hijos en tan triste momento.

CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Eduardo Cetta y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a su padre Gustavo Cejas, y a su esposa e hijos en tan triste momento.

CEJAS, JUAN CRUZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Javier Caspani y Leandro Resnicoff participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a su padre Gustavo Cejas, y a su esposa e hijos en tan triste momento.

CRESPO, HILDA PAULINA NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/08, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Leonel, Gladis y Vivana; hijos políticos: Vilma Rojas, Oscar Mendoza y Hugo Francos; hermano; nietos: Martín, Daniela, Sandra, Mariano, Natalia, Julián, Oscar, Noelia, Facundo y Nicolás; bisnietos: Antonella, Adriano, Victoria e Ignacio; hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Asoc. Mutual Ferroviaria T. Viejo. S. Fe.

FABBRO, RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. Velqui de Gonzalez y sus hijos: Stella y Ricardo, Graciela y Jorge participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración por una cristiana resignación de su familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FABBRO, RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. El Club de Leones Santa Fe Norte participa el fallecimiento del presidente de la vecinal Fomento 9 de Julio y acompaña a su familia en este difícil momento.

FABBRO, RAIMUNDO (q.e.p.d.) F lleció el 5/1/08. Peti Suarez, Ana Karina y Roberto Arnold y María Candela Suarez acompañan a la familia en su dolor.

FERRONATO, VICTORIO JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Esther Lanza de Ferronato; hijas: Graciela Fabiana y Patricia Marcela Ferronato; hijos políticos: Fabián Kira y Dr. Sergio Aressi; nietos: Emiliano, Agustín, Julián, Joaquín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.Parque Serv. Sentir Carruajes SA.

GIANGRASSO, ROMULO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/08, a los 81 años. Hermanos: Rosa, Cayetana y Dante Giangrasso; hermanos políticos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

GINOBILE, FEDERICO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/01/08. Los amigos de dominó de Cremolati, participan con pesar el fallecimiento.

GINOBILE, FEDERICO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/08. Alicia S. de Obermann, Mercedes R. de Rodríguez, Estela A. de Ferrari, Ermelinda Ch. de Quilici, Esmeralda Z. de Croppi, Orlando Rolón y Sra., Norman Montosa y Sra., Julio Cabrera y Sra. y Jorge Bustos y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su amiga Beatriz y padre de Natalia, rogando una oración por su eterno descanso.

INGARAMO, CATALINA RITA ALLOATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/08, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén Nicolás y Roberto Claudio Ingaramo; hijas políticas: Haydee Olmedo y Elsa Gonella; nietos: María Sol, Tatiana, Valeria, Mariana Josefina y Juan Pablo; nieto político: Darío Armieri, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

INGARAMO, CATALINA RITA ALLOATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/08. La comunidad educativa pastoral del Colegio Don Bosco participa el fallecimiento de la madre de Roberto Ingaramo, director y profesor de la Escuela N� 8106, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

JORDA, MARIA ELISA OBIETA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/08. Griselda R. Tessio y Martha Eglaé Levrino participan el fallecimiento de su querida tía Piri y que los restos fueron inhumados en el C. Parque.

JORDA, MARIA ELISA OBIETA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/08. Titina More, Ismael Juarez, Santiago García y Flia., Marta y Noemí García, Juan Gervoni y Flia., Rita y Julia Farias, José Demaria, Silvia Cosentini, Piri Musuruana, Tita Astrada, Cristina Calderón y Flia., Flia. Manfrin y Eduardo Orlando y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Oscar.

LOTTERSBERGER, VICTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Martín de las Escobas el 4/1/08. Integrantes de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Javier.

MAQUEDA, GUILLERMA FELIPA CARAVIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/08, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo y Daniel Maqueda; hijas políticas: Amalia y Rosa; nietos: Andrea, Marcelo, Federico, Gonzalo, Agostina, Analía y Leandro; bisnietos: Victoria y Ulises, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MARTINEZ, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/08, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eugenia Sansón y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MOLINA, CARMEN MARIA DONNOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/08, a los 100 años c.a.s.r. y b.p. Hija: Graciela de los Milagros Molina; nietas: María Graciela y Alejandro, María José y Ubaldo, María Silvina y Jorge; bisnietos: Brunet Betemps, Juarez Betemps, Eichner Betemps y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

PANIAGUA, ADELA MORGAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/08, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio, María, Evaristo, Mirian, Ana, Néstor, Oscar, Negro y Susana; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PERESON, HECTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Elsa Avalos de Pereson; hijos: Héctor y Oscar Pereson; hijas políticas: Cristina y Amanda; nietos. Jesica, Leonardo, Melisa y Gaspar; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

STAHRINGER, GUIILERMO F. (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/08. Sobrinos: Sofia Werner y Pablo Wiedembrug, Daniel y Laura Mangona, Elena Martinez y Cristian Hagge, Marta Cecilia Iucci y Jorge Malachersky, Esteban Iucci y Luciana Aparo, Laura Iucci, Luciana Combes y Roberto Pavlosky y Lisandro Combes, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Marta, Germán, Ernesto y Andrés en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en Reconquista.

STAHRINGER, GUIILERMO F. (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/08. Gela y Germán Wiedembrug, Teresa Fernández de Mangona, Carmen Fernández de Martinez, Elvira Fernandez de Iucci y Elsa y Héctor Combes y familias, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Marta y sobrinos Germán, Ernesto y Andrés en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en Reconquista.

ZARZA, ALICIA GRACIELA ALVADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/08. Tíos políticos Gloria Zarza de Storani y Flia., Eduardo Ciro Zarza y Flia., Ronald Zarza y Flia. Luis Zarza y Flia., acompañan a José María y familia en tan doloroso momento rogando a Dios por su eterno descanso.

Misas

LOPEZ CANDIOTI, JUAN CARLOS (CACO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/03. Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento sus hijos: María Mercedes, José Alfredo y Juan Carlos ofrecerán una misa mañana, a las 19.30, en la iglesia de los Milagros.

Recordatorios

Héctor Feliz Gamarra (Kalalo)(q.e.p.d.) Falleció 8/1/05. La palabra de Dios, en Mateo 11:29 dice: llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón; y hallareis descanso para vuestras almas. Negro: llevaste tu yugo, aprendiste de Cristo, fuiste manso y humilde por eso sabemos que hallaste el descanso y el gozo eterno en la presencia del Señor. A tres años de tu partida y a pesar del dolor de tu ausencia esta fe nos mantiene en pie hasta el reencuentro cuando Dios diga. Te amamaremos por siempre Negro y en este día, a los que te conocieron, pedimos una oración a tu querida memoria. Tu esposa Graciela, hijas Laura y Analía, padres en el cariño Tona y Gomez.

Héctor José Ciorciari (Cacho)(q.e.p.d.) Falleció el 8/12/07. Al cumplirse un mes de tu partida la lado de Dios, queremos decirte que te extrñamos, te amamos un montón y te necesitamos. Nunca dejes de darme fuerza para poder seguir sin vos. Tus nietos, hijos, toda tu familia que te ama y tu esposa.

Hury Dominguez de Borrás(q.e.p.d.) Falleció el 8/1/00. Hoy hace ocho años que nos dejaste. Te recordamos con mucho amor y tu presencia física y tu vestir impecable siguen entre nosotros, a pesar de tanto dolor y tristeza, sentimos que nos guiás con fuerza dándonos paz a todos nosotros. Elevamos una oración en tu querida memoria. Orlando, Viviana, Guillermo, Sebastián y Francisco.

Oscar Tomás Acosta(q.e.p.d.) Falleció el 8/1/07. Cachito, hermanito querido! pasa el tiempo pero no el vacío inmenso que nos dejaste. Descansa en paz..., te amamos tus hermanos Pochi y Chiche.

Rita América Meyer(q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07. Viejita: al cumplirse seis meses de tu dolorosa partida, nos has dejado un inmenso vacío y un gran dolor. Te amamos, te extrañamos y te tenemos presente todos los días de nuestras vidas. Gracias por habernos brindado con tu corazón inmenso el �Amor de madre y padre más incondicional. Descansa en los brazos del Señor y danos fuerza para seguir viviendo sin ti. Madre querida tus hijas Negrita y Gringa, nietos: Matías y Cristian, familiares invitan a la misa por su eterno descanso a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

SERBIN, FELISA DEL CARMEN ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/08. El Secretario de Trabajo y Seguridad Social Dr. Carlos A. Rodriguez, demás funcionarios de Gabinete y personal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, participan el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Margarita Serbin.


Participaciones

DR. WAGNER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 8/1/08. Esposa: Celia Falco; hijos: Carlos Alberto, María Marcela y María Florencia; hijos políticos: Viviana, Mariano y Luis participan el fallecimiento.

DR. WAGNER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 8/1/08. Hermano, hermanas políticas y sobrinos participan el fallecimiento.

DR. WAGNER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 8/1/08. Nietos: Josefina, Agustina, Ana y Germán participan el fallecimiento.

DR. WAGNER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 8/1/08. Irene y Abelardo Bertone, Ebe y Ricardo Buffet, Gisela y Osvaldo Caussi, Carmen y Ricardo Collomb, Ivone H. Hilgert, Ruti y Edgardo Gonella, Gladis y Héctor Gonem, Mirian y Rafael Pilatti, Beatriz y Rubén Quaino acompañan en el dolor a Celia y familia, rogando una oración por su entrañable amigo Carlos.

DR. WAGNER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 8/1/08.Eduardo y Celia Husser, Rafael y Mirian Pilatti y Flias. acompañan a Celia y familia en esta hora infausta, expresan su profundo cariño por Carlos, deseando que la paz del Señor lo cobije para siempre.


Participaciones

SARAVIA, AMELIA FLORES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/1/08, a los 75 años. Eladio Perez y Flia., Eduardo Chemes y Flia., Rodolfo Bernardi y Flia., Bárbara Cerf, Amiljar Lucas y Flia., Aristóbulo Lopez y Flia., Pablo Perez y Flia., Leonor de Farioli, Raúl Jagou y Flia., Rene Salomón y Flia., Rodolfo Galeano, Teófilo Perezlindo y Flia., Rubén Cattaneo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su vecina y amiga y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia.


Participaciones

DIAZ, GILBERTO OROSMAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/08, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosalía; hijos: María, Carolina, Carlos, Zulma y Hugo; hijos políticos: Raúl y Graciela; nietos; nietos políticos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DIAZ, GILBERTO OROSMAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/98. Personal de la Asesoría Letrada del Ministerio de Obras Públicas participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Carolina Díaz y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

DIAZ, GILBERTO OROSMAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/98. Personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Gobierno participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Zulma, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

DIAZ, GILBERTO OROSMAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/08. Personal del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas y amiga Carolina Angela Díaz y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

GONZALEZ, TORCUATO DUVAL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/1/08, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

SCHUARZMAN, ZUNILDA D. RETAMAR DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/1/08, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Norberto Schuarzman; hijos: Marcelo, Silvia, Cristian y Norberto Schuarzman; nietos: Yoana, Braian, Agustina, Camila y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

SIDONI, GAUDENCIO OSCAR (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/1/08, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elda Aurora Colonesse; hijas: Laura y Angela; nieta: Yamila, futuro hijo político: Iván Carboni, sobrinos, amigos y d.d.participan el fallecimiento y que los restos fueron ionhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

TRAID, AMELIA AURORA STORANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/08. Adrián E. Carlen y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Daniel acompañando a su familia en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Necrológicas Anteriores