Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/01/2008

COIANIZ, ENILDA MERCEDES BORTOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/07 a los 65 años. Esposo: Carlos Sixto Coianiz; madre: Josefina Sanchez; hermanos, hermanos políticos; sobrinos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de Recreo. C.M. José R. Aldao 887. Serv. Serca SRL.

LAGGER, ANA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/08 a los 76 años. Esposo: Wilde Donadio; hijos: Roberto Carlos; Ricardo Hugo, Juan Carlos y Daniel Horacio Giacosa; hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11, en el C. municipal. C.M.:Saavedra 2942 sala E. Servicio Serca S.R.L.

Participaciones

ABARESE, OVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 440 Simón de Iriondo participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Osvaldo y eleva una plegaria por su descanso eterno.

ABRAHAM, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/08 a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elva Noemí Gomez; hijos: Carlos Alberto y Walter Alejandro Abraham; hija política: Clorinda Echarte Iriondo; nietos: María Natalia, Yamil Mateo y Carolina Zamira; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BENDORAITES, CELESTINA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/08. Anamar Moda participa el fallecimiento de la mamá de su querida amiga y clienta acompañando a su familia en este dificil momento.

BENITEZ, ROSA SVOROFF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. Juan R. Salemi, Liria Vianco y CPN Martín Salemi participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos Elvi y Robert en este doloroso momento.

BODE, HORACIO WALDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. La Asociación de Empleados de la Administración Provincial de Impuestos participa con profundo dolor el fallecimiento del integrante de su comisión directiva.

BRATTI, FEDERICO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. El Centro de Jubilados y Pensionados B� Los Hornos y Daniel Alberto Visentini y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento del hijo de Guillermo y Graciela, los acompañan en este difíicil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BRATTI, FEDERICO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. Raúl Geller y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

BRATTI, FEDERICO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. AADI CAPIF ACR participa el fallecimiento del hijo de su colaborador Guillermo Bratti y lo acompaña en este momento de dolor.

BRATTI, FEDERICO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. Gabriel Storani y Elena Chantiri de Storani acompañan a su querido amigo Guillermo y a su familia en este momento de dolor.

BRATTI, FEDERICO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. Oscar Alberto Bezombe participa el fallecimieto del hijo de su amigo Guillermo y acompaña a su familia en este difícil momento.

BRATTI, FEDERICO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08, c.a.s.r. y b.p. Carlos Anichini, Gabriel D�Amico, Enrique Cruz, Pablo Pesolani, Mario Sebastián, Julio Borlle, Guillermo Alevi, Jorge Cicarilli, Sergio Gervasoni, Alejandro Rodríguez, Marcelo Diaz, Marcelo Gonzalez, Fernando Zanuttini, Jorge Asas, Julio Vici, Carlos Cassanello, Carlos Pensiero, Ruben Tissebaum y Gabriel Villa participan el fallecimiento y acompaña a Guillermo, Chela y Guillermito en tan dolroso momento, y rogando una oración en memoria de Fede.

BRATTI, FEDERICO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. Dr. Angel Rubén Castronovo y Flia., Rubén Tissembaum y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su querido amigo Guillermo (Negro) y acompañan a su familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CENTURION, RICARDO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. Alberto Domene y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CORTES, MARTA ADRIANA ESCOWICH DE. Falleció el 14/1/08, a los 59 años. La comunidad educativa de la escuela taller de educación manual N� 14 Atilio Olinto Mauri, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su ex directora y compañera de trabajo. Serv.: Cochería Española SRL.

CORTES, MARTA ADRIANA ESCOWICH DE Falleció el 14/1/08. Los compañeros de Pepo de 5to 1ra promoción 97 Comercial, lo acompañan en este doloroso momento.

D�ALESSANDRO, ROQUE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08 a los 76 años c.a.s.r. y b.p. Mirian, Raúl, Graciela y Martín Leguizamón participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

FORZANI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Esmeralda (Sta. Fe) el 14/1/08. Personal de la Secretaria Privada del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda de la provincia de Santa Fe, Lily, María Elena, Silvia, Sandra, Laura y Nuni participan el fallecimiento del padre político del sub secretario administrativo MOP Y V, CPN Sebastián Ferrero y acompañan a su familia en este triste momento elevando una oración en su memoria.

FORZANI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Esmeralda (Sta. Fe) el 14/1/08. Juan Ferrer y Marcos Giardino participan con pesar el fallecimiento del padre de sus amigos y clientes Graciela y Sebastián.

FORZANI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Esmeralda (Sta. Fe) el 14/1/08. El personal de la Dirección General de Industrias participa el fallecimiento del padre político del CPN Sebastián Ferrero y acompaña a su familia en tan difícil momento.

FORZANI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Esmeralda (Sta. Fe) el 14/1/08. La comisión directiva del Centro Piemontés de Santa Fe, socios y amigos participan el fallecimiento del padre político de su vicepresidente CPN Sebastián Ferrero y padre de Graciela acompañándolos en este momento de dolor.

FORZANI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Esmeralda (Sta. Fe) el 14/1/08. Hugo y Ana acompañan a Graciela, Sebastián, Andrés y Virginia en tan doloroso momento.

FORZANI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Esmeralda (Sta. Fe) el 14/1/08. El directorio de Taboga Hnos. SACI pareticipa el fallecimiento y acompaña a su familia en tan difícil momento.

GARCIA, RAQUEL CABRAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08 a los 61 años a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Enrique Garcia; hijo: Enrique Raúl Garcia; hija política: Alicia Vidoz; nieta: Cecilia Garcia; hermana; hermanos políticos; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

GARCIA, JULIO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja el 11/1/08. El director y personal de la UGL XV del INSSJP participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Nora.

GOMEZ, EMILIO Falleció el 16/1/08 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Norma Sorbelini de Gomez; hija: Graciela Guadalupe Gomez de Troilo; hijo políticos: Roberto José Troilo; nietos: Aníbal Roberto y Ariel Emilio Troilo; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GOMEZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. Arq. Marisa Cubalo participa con profundo pesar el fallecimiento de su gran colaborador, compañero de trabajo y amigo y acompañana a su familia en tan doloroso momento.

GRILLO, LUIS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08 a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis María y Estela Inés Grillo; hija política: María Victoria Perez; nietos: Rosina, Javier, Daniela, Emiliano y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GRILLO, LUIS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08. El director y personal de la UGL XV del INSSJP participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Estela.

GEOL. GUSTIN, ADOLFO VALERIO (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 3/12/07, a los 71 años. Su esposa: Susana di Luca participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a familiares y amigos.

HUBER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08 a los 91 años. Esposa: Blanca Benzaquen; hijos: Juan Carlos y Carlos Alberto Huber; hija política: Alicia Garcia; nietos: Germán, Verónica, Milena y María Josefina; bisnietos: Federico y María de los Milagros y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

HUBER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08. Nietos: Germán Luis, Verónica Beatriz, Milena y Josefina Huber, nieta política Carolina Benitez de Huber; bisnietos: Federico Germán y María de los Milagros participan con gran pesar el fallecimiento de su querido abuelo, elevando una plegaria por su eterno descanso.

HUBER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08. Dra. María Valeria Millen Vda. de Saurit, participa el fallecimiento de su querido padrino y acompaña a la familia en tan triste momento.

HUBER, JUAN CARLOS (LALO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08. Carlos Millen y Sra., Neco, Adriana e hijos: Andrés y Ana Millen, Quico y Encarnita Millen participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HUBER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08. Ernesto Hartmann y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HUBER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08. Estudio Juan Carlos Gagliardi y Asociados participa con pesar el fallecimiento y acompaña a sus familiares en el dolor.

HUBER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08. Los socios y amigos del l Rotary Club de Santa Fe participan el fallecimiento de su socio honorario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HUBER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08. Arq. Hugo Raúl Lazzarini y Sra. María del Carmen Páez de la Torre de Lazzarini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HUBER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08. Compañeros de Sindicatura de la Municipalidad acompañan a Germán en este momento de dolor por el fallecimiento de su abuelo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HUBER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08. El Rotary Club Santa Fe Noroeste y Rueda de la Amistad participan con pesar el fallecimiento de su ex socio honorario.

HUBER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08. La Asociación Suiza Helvetia participa el fallecimiento del padre del integrante de su comisión directiva Dr. Juan Carlos Huber y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HUBER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08. Eliseo Oporto y Sra. Irma Victoria Sabella Rosa y Alejandro Rodríguez participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y compañero rotario de muchísimos años.

HUBER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08. El intendente de la ciudad de Santa Fe, Ing. Mario D. Barletta, participa el fallecimiento del abuelo del síndico general del municipio, Dr. Germán Huber, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAGGER, ANA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/08. Hijo: Roberto Giacosa; hija política: María Amelia Achaval; nietos: Paola, Martin y Lucas Giacosa Achaval; nietos políticos Marcelo Rossi y Mariela Ballejo y bisnieta: Iara Giacosa Ballejo elevan su plegaria para rogar por el eterno descanso de quien permanece y permanecerá por siempre en sus corazones.

MEDRANO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. El personal del Jardín de Infantes N� 210 Enrique Muttis participa el fallecimiento, acompañando en este triste momento a sus compañeras de tareas Fernanda y Norma y a sus familiares.

MONACO, CLARA ALBORNOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. La Mutual Jerárquicos Salud participa con pesar el fallecimiento de la abuela de su empleada Lorena y la acompaña en este difícil momento.

MONACO, RAUL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/08. La Mutual Jerárquicos Salud participa con pesar el fallecimiento del tío de su empleada Lorena y la acompaña en este difícil momento.

MORIN, MARTHA ELENA IMBERT DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gabriel y Liliana Rista, Carlos Gustavo y Graciela Valiente, Marta y Enrique Rotta, Juan José y Silvia Picazo, Ma. Cecilia y Eduardo Galán, Adriana, Patricia y Daniel Gutierrez participan con pesar, pero con esperanzada alegría, la partida al cielo de su querida mamá y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

MORIN, MARTHA ELENA IMBERT DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/08 c.a.s.r. y b.p. Nietos y bisnietos: Morin Rista, Morin Valiente, Rotta Morin, Morin Picazo, Galan Morin, Toro Morin, Gutierrez Morin, participan con tristeza la ausencia de su querida Mamama, sientiendo su protección desde el cielo. Los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

MORIN, MARTHA ELENA IMBERT DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/08. Inés Margarita Macagno Berraz, Lorenzo J. M. Macagno, Olimpia Emilia Calle de Macagno y sus hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MORIN, MARTHA ELENA IMBERT DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/08. Flia. Rista: Osvaldo y Stella, Eli y Paco, Julia y Alejandro participan con cariño y esperanza la partida al cielo de Mamama.

MORIN, MARTHA ELENA IMBERT DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/08. Eduardo Brigada y Sra. Analía Cruz de Brigada participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.

MORIN, MARTHA ELENA IMBERT DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/08. El directorio y personal de Guastavino e Imbert y Cía. participan con pesar el fallecimiento de su socia y acompañan a la familia en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

RAMPOLDI, MARIA CAROLINA VIVES PUIG DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/07, c.a.s.r. y b.p. C. Nahuel Caputto y Sra. Patricia Romanow participan el fallecimiento de la madre de su amigo Ricardo y lo acompañan en este doloroso momento.

SENONE, MANUEL ELPIDIO (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08 a los 72 años. Esposa: María Elena López; hijo: Claudio Manuel Senone; hija política: Laura Fazzio; hermana: Adelma Senone; hermano político: Héctor Gentina; sobrinos: Hoario y Noemí Gentina; primos hermanos: Graciela y Reinaldo e hijos, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 17 en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

SENONE, MANUEL ELPIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08. Sobrinos: Héctor Horacio Gentina, Noemí Adelma Gentina Blanc; sobrino político: Julio Carlos Blanc participan el fallecimiento y acompañan a su tía Elena y a su hijo Claudio en tan triste momento.

SENONE, MANUEL ELPIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08. Los integrantes de gimnasia de Talleres La Paula participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su apreciada compañera y amiga María Elena López de Senone y acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy a las 17 en el C. municipal.

STURZENEGGER, BLANCA R. PICASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguay (E. Ríos) el 30/12/07. Norma Catinot de Guastavino y Flia. lamentan el fallecimiento de la mamá de su estimada amiga Susana, la acompañan en su dolor y elevan una oración en memoria de su madre.

TTE. GRAL. R (R) ZABALLA CARLOS MARIA (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Brasil. Sus camaradas de la cuarta promoción del Liceo Militar General Belgrano participan con profundo dolor el fallecimiento.

Agradecimientos y Misas

Fernando Ramón Godoy(q.e.p.d.) Falleció el 18/12/07. Fernando: sumidos en el dolor de haberte perdido, te pedimos que junto a tu hermanito rueguen a Dios para que nos dé el consuelo necesario. Agradecemos a quienes nos acompañaron en este momento de dolor e invitamos a la misa que se ofrecerá mañana, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, a las 20.30, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas

Angel Butti(q.e.p.d.) Falleció el 18/1/06. Al cumplirse el 2do. aniversario de tu fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos lo recuerdan con cariño e invitan a la misa que para rogar por su descanso eterno, se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Matilde Clement(q.e.p.d.) Falleció el 18/1/88. Al cumplirse el vigésimo aniversario de su desaparición física, su hija agradece una oración a su querida memoria. Para rogar por el eterno descanso de su alma se oficiará una misa mañana, a las 20, en la parroquia Nstra. Sra. de Fátima.

Recordatorios

BORDIGA, ARMANDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/04. Querido abuelo: parece que fue ayer, el tiempo pasó y sin darnos cuenta ya hace cuatro años que nos dejaste. Te tenemos presente en cada momento de nuestra vida. Tus enseñanzas y consejos guían nuestros pasos. Hoy a tus 81 años, desde aqui te mandamos un beso muy grande y un muy feliz cumpleaños. Nieto: Juan Manuel y su familia Etel, Antonella y Martina.

NIEL, DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/03
ULLA, ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/03. A cinco años de su dolorosa partida los recordamos con mucho afecto, siempre en nuestros corazones. Laura, Ale, Toti y Aye Rapela.


Participaciones

GONZALEZ, BLANCA SARA LENCINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 15/1/08 a los 94 años. Hijos: Gladys, Marcelo y Delia; hija política: Elfrida Toniatti; nietos: Patricia y Laura Flury, Marcela, Gustavo, Hernan y Marcelo González y Betina Burgos; nietos políticos: Gustavo, Hugo, Nancy, Laura y Rodolfo y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Arocena.


Participaciones

CANSIANI, ALCIRA BELQUIS GARIBOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08 a los 74 años. Hija: Isabel Alcira; hijo político: Darío Paravano; nietos: Paulo, Hernán y Juliana; hermanas: Elvira y Amelia; hermanos políticos: Alberto y Nélida, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes Suc. Esperanza.


Recordatorios

Fernando Hugo Lorenz(q.e.p.d.) Falleció el 18/1/07. Dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí no morirá jamás. Juan 11.25 Fernando querido, tu presencia está latente en el corazón de tus padres Hugo y Ester, hermana Marina, demás familiares y amigos. Te amamos y amaremos por siempre. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se invita a la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 21, en la parroquia Inmaculada Concepción de Progreso.


Misas

Dante Marzioni(q.e.p.d.) Falleció el 16/1/07, a los 71 años. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento se oficiará una misa el sábado 19 del cte., a las 19.30, en el templo local. Se invita a familiares y allegados a participar de la misma, para pedir por el descanso eterno de su alma. Dante vives entre nosotros, con tu espíritu inquieto y luchador, con ese caudal de conocimientos prácticos que te otorgó tu existencia forjada en el trabajo... con esa manera tan particular de interpretar el mundo... Te decimos de corazón: �... el amor es fuerte como la muerte...� (Cantar de los Cantares 8.6). Su familia.


Participaciones

DIAZ, ELSA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el l6/l/08, a los 80 años. Hija: Sonia Deveraná; nietos: Sebastián Cristian y Elías, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

PEREZLINDO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/08. . El Centro de ex combatientes de Malvinas de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del veterano de guerra Jacinto Perezlindo y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón


Participaciones

RIVERO, MARIA ISABEL(q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 14/1/08. Directivos y personal de Nestlé Purina Pet Care, planta Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo, Omar Barcellona y elevan una oración en su querida memoria

ROSSI, EDUARDO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08, a los 80 años. Los integrantes de la comisión directiva de la Asociación Civil San Ignacio de Loyola, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de su integrante y elevan una oración en su querida memoria.

STANDZ, NYDIA SUSANA TERESITA (CHINI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/1/08, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Juan Poncio; hijos: Vivi, Cani, Mariana; Sandra, María y Beto; hijos políticos; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores