Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/01/2008

ANGELONI, RAUL ERNESTO (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/08, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Laura Gonzalez; hijas: Fabiana, Natalia y Vanina Angeloni; hijo político: Eduardo; nietos: Juan Ignacio, Mateo, Martina y Florencia; hermanos: Ruben, Graciela y Chiche; hermanos políticos: Teresita, Zuni, Estela y Oscar; sobrinos: Fabián, María Alejandra, Ariel, Diana, Darío y Silvia; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ANGELONI, RAUL ERNESTO (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/08. CPN Amado O. Francezón y Flia. participan el fallecimiento de su amigo, acompañan a sus familiares en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BAUDINO, LUISA DEOLINDA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/08, a los 76 años. Raúl Moreno y Florencia Calosso participan el fallecimiento y acompañan a Carina, Gustavo y Carlitos en este momento de dolor.

FIGUEROA, ADELA LAURA BERNAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/08, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Laura, Rosa y Juan Carlos Figueroa; hijos políticos: Domingo Curti, Luis Rivas y Micaela Villa; hermana: Ana Bernal; hija del corazón: Vilma Bufelli y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CABIBBO, MARIA GRETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/08. El consejo directivo de la Unión y Benevolencia Dante Alighieri participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña en el dolor a su hijo Orlandino y familia.

CURA, ALIDA DECIDERIA PERREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fernando Jesús y Diego Edmundo Cura; hija política: Nélida Guadalupe Aiello; nietos: Nicolás, Milagros y Yamila; hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FIGUEROA, ADELA LAURA BERNAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/08, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Mónica y José Luis Rivas; Claudia, Mariela y Juan José Figueroa, y Laura Curti; bisnietos: Natalia, Matías y Melisa Diez, Lucas y Gisel Wagner, Pedro, Julia y Victoria Ackermann, Rocío Rivas, Ariadna Curti y Lucía Figueroa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

FRANA, MARIA ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/08, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Lidia Carmen, Ada, Roberto, Rita y María; hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Alte. Brown 6917, Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FRANA, MARIA ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/08. La comisión directiva de HO.MI.MEN, internos del hogar y personal participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

GUGLIELMONE, ESTELLA MARIS AVALIS DE (q.e.p.d.) Falleció en Eusebia el 19/1/08, a los 61 años. Los amigos de Sauce Viejo: Banchi, Coqui y Tina, Luis y Susana, Edgardo y Susana, José y María Inés, Tito y Gladis, Edu y Carla participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Vanina y Luciano, los acompañan este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Eusebia.

HUBER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08. Soñador de un mundo mejor. Hacedor de sueños solidarios. Vives en la mente y en los corazones de quienes conocimos tu hombría de bien. Roberto y Mónica Calabrese, acompañan a Blanquita, sus hijos: Juan Carlos, Carlos y demás familiares para que en su ejemplo encuentren cristiana resignación frente a su partida hacia el Padre eterno.

HUBER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08. El Rotary Club Los Constituyentes participa el fallecimiento del dilecto amigo, decano de los Rotarios, acompañando en el dolor a Blanquita y sus familiares.

HUBER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/08. Humberto Emilio Traverso participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

IBARRA, PASCUALINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/08, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Federico Insaurralde; hijos: Horacio Comesaña, Héctor Andrés Insaurralde y María Luisa Comesaña; hijo político: Jorge Taborda; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

IÑIGUEZ, RITITA L. (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 1265 José Manuel Estrada participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Lilian Girolimetto.

LENARDUZZI, MARGARITA GUADALUPE MONTARDIT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/08. La Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Educación acompaña en el dolor a su compañera Ana Laura.

LENARDUZZI, MARGARITA GUADALUPE MONTARDIT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/08. La Mutual Jerárquicos Salud participa con pesar el fallecimiento de la madre de su empleado Marcelo y lo acompañan en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MORIN, MARTHA ELENA IMBERT DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/08. Dra. Silvia Traverso e Ing. Pablo Cacik participan el fallecimiento y acompañan a Juan y familia en este momento.

NICOLA, GERARDO CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/08, a los 46 años. Juan Redondo y Flia. y Roberto Minotti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en estos momentos.

SILVA, OLGA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/08, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Olga Blanco y Esteban Silva; hermanos: Darío, María Inés y Rubén Silva; hijos: Angel, Nahuel y Diego; hermanos políticos: Aldo, Delia y Ramona; tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

SILVA, OLGA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/08. Fernando, Silvina (Pipi) y Luana participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SILVA, OLGA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/08. Directivos y personal de Industrias Sudamericanas SA participan el fallecimiento de la querida compañera de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SILVA, OLGA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/08. La comunidad de la Escuela Dr. G. Beltramino participa con enorme tristeza el fallecimiento de su querida e incondicional mamá colaboradora, a quien siempre recordará por su sencillez, disponibilidad, alegría y ternura. Acompañan en tan doloroso momento a sus seres queridos y elevan al Señor sus oraciones.

SILVA, OLGA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/08. La subcomisión de Fútbol y personal del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela participan el fallecimiento de la madre de Angel, Diego y Nahuel, jugadores del Club, y acompañan a la familia en este doloroso momento.

VERGARA, ISABELINO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/08. Nietos: Walter, Myriam, Sergio, Gabriel, Cristian, Darío, Karen, Guadalupe, Diego y Gisel participan con profundo dolor el fallecimiento de su abuelito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

HUBEAUT, SABINA FERRARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/07. Con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que, en su querida memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.

Severa E. Mancilla Vda. de Quiroz(q.e.p.d.) Falleció el 22/1/07. �Bondad y misericordia me seguirán todos los días de mi vida y moraré en la casa de Dios� (Salmo 22). Tu hijo Angel Rubén Quiroz y familiares recuerdan con cariño su vida de lucha y amor por todos hasta el final e invitan a la misa en su honor el 26 del cte., a las 19.30, en la parroquia Santa Rita de Casia.

Recordatorios

Anselmo Castillo (Tito)(q.e.p.d.) Falleció el 22/1/06. Tito: al cumplirse dos años de tu partida queríamos decirte que te extrañamos y te amamos un montón. Fuiste un tío genial y un hermano muy especial. Nunca te olvidaremos y siempre estarás en nuestros corazones. Tito te queremos mucho y sabemos que estás junto a Dios. Tu hermana: Paulina y tus sobrinos Mónica, Sergio, Diego y Paola.

Belia Haydee Patrone(q.e.p.d.) Falleció el 21/1/05. Ayer se cumplieron tres años que te fuiste dejándome solo y con gran tristeza porque algo dentro mio también ha muerto. Sólo Dios sabe lo que sufro en silencio. Quiero que sepas que la promesa que me pediste la estoy cumpliendo porque solo muere aquello que se olvida. Jamás dejaré de quererte, mi amor, jamás. Te amo Enrique.

CASTILLO, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/06. Tito: a dos años de tu dasaparición, te recordamos con amor día a día. Tu familia que no te olvida.

Elisa Guadalupe Meneses(q.e.p.d.) Falleció el 22/1/06. Tu hija: Glenda, tu hijo político: Jorge y tus nietos: Dalmiro, Camilo y Pedro, junto a tu mamá Elisa, te recordamos en este nuevo aniversario y pedimos a todos aquellos que te apreciaron elevar una oración en tu memoria.

Emilia Angela D� Alessandro de Ojeda(q.e.p.d.) Falleció el 22/12/07. Mi amor: es imposible olvidarte por todo el amor que me has dado durante 40 años. Tu partida repentina nos trató mal a todos los que te amamos, pero sé que desde el cielo me das fuerza y amor. Ni la muerte logró separarnos, cada día que pasa estamos más juntos. Te amo, que Dios te bendiga. Amén. Tu esposo: Pedro Oscar Ojeda e hijos: Luciana, Javier y Ariel.

Julio César Hadad(q.e.p.d.) Falleció el 22/1/98. Seguís estando con nosotros en cada acontecimiento diario porque estás en nuestro espíritu, nuestro corazón y en el rostro de cada uno de tus nietos. Te extrañamos como siempre. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

Liberato Cardillo(q.e.p.d.) 22/1/19 - 31/5/07.. Querido papá: como siempre, como todos los días y ésta fecha, la de tus cumpleaños elevo mis ojos al cielo y doy gracias a Dios por el padre que tuve, por el ejemplo de vida que me brindaste. Desde allí, junto a Dios y a mi madre les pido que iluminen mi camino y me protejan siempre. Con mucho amor los llevo en mi corazón. Tu hija Juanita Cardillo.

Lidio G. Ragogna(q.e.p.d.) Falleció el 22/1/06. Viejo: a dos años de tu partida terrenal, convivimos con el dolor de tu ausencia, aunque sabemos de tu presencia espiritual junto a nosotros. Te recordamos con infinito amor y cariño. Tu esposa Mari e hijo Roberto le ruegan a Dios su protección e iluminación para el eterno descanso de su alma, al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento.

MORETTI, EDGARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/07. Querido amigo: al cumplirse un mes de tu partida queremos recordarte como siempre lo fuiste: bonachón y generoso, compartías nuestras reuniones y te reías de nuestras ocurrencias. Siempre estás presente en nuestros corazones fortalecidos por la fe y la esperanza. Acompañamos en este dolor a tu familia, especialmente Blanca, tu esposa, que tantos momentos de alegría disfrutamos. Nos queda en nuestro recuerdo tu imagen y risas compartidas. Tus amigos del Centro de Ex Docentes de la Escuela Colón y su comunidad educativa elevan una oración en tu memoria pidiendo protección y descanso eterno para tu alma.

SILBER, JANE STREIGER DE Falleció el 22/12/07. A un mes de su fallecimiento la comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N�440 Simón de Iriondo rinde homenaje a la que fuera su docente y eleva una plegaria por su descanso eterno.


Participaciones

LOVATO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/08, a los 82 años. Esposa: Delia Colombara; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.


Participaciones

DEBONA, BEATRIZ ELIZABETH MENOYO DE ( ELY ) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 21/1/08, a los 55 años. Esposo: Luis Alberto Debona; hijas: María Cecilia y María Virginia Debona; hijo político: Walter Peresutti; nieto: Valentino Peresutti; madre política: Lidia M. Amat de Debona; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

DEBONA, BEATRIZ ELIZABETH MENOYO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 21/1/08. Establecimiento Las Mercedes y Del Pago SA participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo y ex compañero de tareas, acompañándolo a él y a toda la familia en este doloroso momento.

DEBONA, BEATRIZ ELIZABETH MENOYO DE ( ELY ) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 21/1/08, a los 55 años. Darío José Zerbatto participa con dolor el fallecimiento de la esposa de su dilecto amigo Luis A. Debona, eleva una oracion por una cristiana resignación de su familia y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

DEBONA, BEATRIZ ELIZABETH MENOYO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 21/1/08, a los 55 años. Roberto Walemberg y Sra. Zunilda Ramallo de Walemberg, Mario Domínguez y Sra. Doris Walemberg de Domínguez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo.

DEBONA, BEATRIZ ELIZABETH MENOYO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 21/1/08, a los 55 años. Antonio Roque Mazzón y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo.

FOSSATTI, ANITA IRMA DODORICO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/1/08, a los 80 años. Norberto C. Romagnoni y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron en el C. de San Justo.


Participaciones

COSTAS, AURISTELA ELISA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/1/08, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Víctor Hugo Costas; sobrina política: Marcela Long de Costas; sobrinos nietos: Hugo, Pablo, María Cecilia y Diego, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

LEIVA, ANIBAL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/1/08. María Luz Serrao y Carlos Berraz, Helen Reutemann y Jorge Serrao participan con mucho dolor el fallecimiento del papá de su queridísima Matilde y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

ZAMPOLLI, PIERINA DELIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/1/08, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Marcelino Blas Arredondo; hijos: Ramón, Eduardo, Rosa, Miguel y Andrés; nietos, bisnietos; hermanas: Yolanda, Chiche y Pirucha; hijos políticos: Silvia Paniccia, Liliana Sacia, Mercedes Perlende y Adela Morgante participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

ZAMPOLLI, PIERINA DELIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/1/08, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. La vecinal Sargento Cabral de Santo Tomé participa el fallecimiento de la madre de su dirigente Miguel Arredondo y acompaña a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores