Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 06:24 hs
DespejadoT: 21° ST: 22° H: 76% - Clima extendido

Área Metropolitana
Edición del Sábado 26 de enero de 2008
Entregaron indumentaria

La Municipalidad realizó una entrega de indumentaria para el personal de la Policía de Santa Fe que trabaja en el sector de la Costanera y los balnearios.

Como un aporte para que puedan cumplir con sus funciones en forma más confortable, se entregaron nuevos uniformes a la Brigada de Playas de la Policía.

El intendente Mario Barletta recibió en su despacho al subjefe de Agrupación Cuerpos Unidad Regional I (URI), Raúl Ibarra, que estuvo acompañado por Sergio Sosa, subcomisario a cargo de la Brigada de Playa, y el oficial Diego Gandino. De la reunión participaron también el secretario de Gobierno, José Corral; la subsecretaria de Turismo, Gabriela Macagno, y el subsecretario de Prevención y Seguridad, Diego Poretti.

La Brigada de Playa comenzó a funcionar hace algo más de siete años, y en la actualidad el personal no contaba con una indumentaria más acorde para las funciones que deben cumplir.

Por eso se le entregó uniformes consistentes en gorras, remeras blancas, pantalones y zapatillas. "La verdad que reemplazar los borceguíes va a ser un placer", sintetizó uno de los presentes.

Los representantes de la fuerza policial agradecieron el aporte de la Municipalidad, y se pusieron a disposición para lo que el gobierno de la ciudad necesite.





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Sábado 26 de enero de 2008

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados