Preocupa el mal estado de la red de desagües Desde la Dirección de Gestión de Riesgo de la Municipalidad calculan que la red de desagües de Santa Fe lleva al menos veinte años sin un correcto mantenimiento. En muchos sectores están totalmente obstruidos con tierra y basura.
La Av. Aristóbulo del Valle, entre el Puente Negro y Av. Galicia, fue remodelada hace poco tiempo. Sin embargo, no se tuvo convenientemente en cuenta a los peatones: la gente se queja por la falta de sendas y porque los semáforos dan poco tiempo para cruzar esta traza que tiene seis carriles de circulación para vehículos.
Matan a un adolescente de 16 años Un chico de apenas 16 años perdió su vida esta mañana, luego de discutir con un delincuente, quien no dudó en dispararle con una carabina. El hecho ocurrió en barrio Loyola Sur.