En Cinemark se podrán ver "Brigada explosiva", "El amor en tiempos de cólera", "Juego macabro" y "Alien vs. Depredador II". En tanto, el América estrena "Los fantasmas de Goya".
Sobre el oficio de actuar El actor y director trabajará para alumnos iniciantes, para intermedios y para un nivel superior.
Una exposición para acercarse al arte moderno santafesino Este viernes a las 21 quedará oficialmente inaugurada una muestra integrada por la colección del Museo Municipal de Artes Visuales Sor Josefa Díaz y Clucellas. Se podrá apreciar hasta el 9 de marzo. Visitas guiadas y talleres para niños.
"Que las familias se reúnan en el festival" La fiesta folclórica de la Parroquia será este fin de semana, y presentará a René Aráoz, Gabriela Roldán y otros artistas de renombre con entrada libre y gratuita.