Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/02/2008

DI MEOLA, DOLORES CRESPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Estela, Marta, Alberto, Berta y Juan José; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

CARRIZO, MARCELINO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/08 a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Directivos y personal de Nestlé Purina Pet Care, planta Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre del empleado Víctor Carrizo. Serv. Cochería Española S.R.L.

CASANOVA, ROBERTO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: María Zulema, María Cristina y Luis Enrique; ; hermanos políticos, tios, primos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CATALANO, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/08, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Dusol; hijos: Stella Maris y Hugo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GUFANTI, OTILIA JULIA ANTONIA DALLA FONTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08, c.a.s.r. y b.p. Hija: Emilce Carmen Gufanti participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GUIGUET, SUSANA BEATRIZ CARLEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/08. Francisco Correa y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Emilio y Flia. en este difícil momento.

GUIGUET, SUSANA BEATRIZ CARLEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/08. Rubén Patrouilleau y Sra., Jorge Búsico y Sra.participan el fallecimiento y acompañan a Emilio y familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HERNANDEZ, CELIA DALLA FONTANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/08, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alejandro Nicacio Hernandez; hermanos: Dora Celia y Raúl Joaquín Dalla Fontana; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

HERNANDEZ, CELIA DALLA FONTANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/08, c.a.s.r. y b.p. Hermanos y hernanas políticas: Dora Dalla Fontana de Mascheroni, Raúl Joaquín Dalla Fontana, María Rosa Giardini de Dalla Fontana y María Teresa Depauli de Dalla Fontana; sobrinos: Santiago, María .Amalia, Ricardo y María Beatriz Mascheroni Dalla Fontana, Ariel, Gerardo y María Lili, Raúl Dalla Fontana De Carolis, Carlos Matías y María Angélica, Héctor Luis y María Teresa Dalla Fontana Depauli participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MAYORAZ, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08, c.a.s.r. y b.p.Solange, Juan Manuel y Michelle Mayoraz, Rosa María Estrada, Eduardo, Amanda, Eduardito y Fátima Cernadas, Regina Estrada y Martín Iturraspe participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

MAYORAZ, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08. Hermana: Margot de Fernández de Maussion; sus hijos: Fabiana y Juan María Bottaro; Sebastián y Soledad Aguirregomezcorta y Bárbara Fernández de Maussion, sus nietos: Gastón y Valentina Bottaro y Sebastián Simón y Sofía Fernández de Maussion despiden cion mucho dolor al querido Juan Manuel.

MAYORAZ, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08. Hermano: Eduardo Mario Mayoraz Escardó y Sra. Vivian Raquel Fayo Parma de Mayoraz Escardó participan el falecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

MAYORAZ, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08. Sobrinos: María Teresa, Jorge, Eduardo, Jana, Cristóbal, Paulo y Alicia Bello Mayoraz Escardó participan la muerte ddel querido Juan Manuel.

MAYORAZ, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08. Milca Mayoraz, Susana Mayoraz de Taboada y Flia. participan el fallecimiento de su primo.

MAYORAZ, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08. José Carlos Milesi, María Elena Mayoraz de Milesi y Flia. participan el fallecimiento de su primo.

MAYORAZ, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08. Alfredo E. Estrada, María Estela, Facundo, Alfredo hijo, Milagros, Lisandro, Lucila y Dolores participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a toda su familia.

MAYORAZ, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08. Angel José Montagna Iturraspe, Myrian Montagna Iturraspe, Alejandrina Montagna Iturraspe y José María Pegassano, sus hijos y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

MAYORAZ, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08. Raúl Gimenez Lassaga y Matuza Mántaras de Gimenez Lassaga y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

MAYORAZ, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08. Salvador Damiani y sra. Marta Quilici y flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

MAYORAZ, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08. Ana María Estrada y sus hijos: Francisco , Natalia, Federica, Marcelo y Abel participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

MAYORAZ, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08. Ivonne Lupotti e hijos acompañan con dolor a sus familiares y ruegan una oración en su memoria.

MAYORAZ, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08. Jorge Enrique Estrada y Monina Colombo Berra participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MAYORAZ, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08. Flia. Bordesio participa el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

MAYORAZ, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08. Agroservicios Lang S.R.L., Eduardo Lang y Flia. participan el fallecimiento del padre de su cliente y amigo Juan Manuel (h) y acompañan a la familia en el dolor.

MAYORAZ, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08. Julio Estrada y Manino Peart e hios participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MAYORAZ, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08, c.a.s.r. y b.p. Sus socios participan con pesar y profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

MAYORAZ, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08, c.a.s.r. y b.p. Sus empleados participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

MAYORAZ, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08, c.a.s.r. y b.p. Flia. Reggiani participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

MAYORAZ, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08. Negro querido: la amistad es hija del tiempo, madura con los años y se nutre de los valores más puros del hombre. Adiós Juan Manuel, hasta que volvamos a vernos. Tito Román.

MAYORAZ, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08. Alcídez Rizzo y Flia., Dario Rizzo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

MAYORAZ, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08. Tata te vamos extrañar mucho. Amanda, Edu y Fátima.

ING. NIGRO, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/08. El directorio del Colegio de Ingenieros Especialistas de la provincia de Santa Fe, Distrito I participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

RENZI, MARIO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/08, a los 81 años. Esposa: Alicia Esther Mantovani; hijos: Mario Dionisio Renzi y Viviana Guadalupe Renzi; hijos en el cariño: Luciana y Juan Ignacio Pagani; nietos: Gabriela, Federico y Jerónimo Busso; hermano: Víctor Hugo Renzi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

RENZI, MARIO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/08. Hermana política: Adela de Renzi, sobrinos: Luis, Graciela y Luciano Renzi participan el fallecimineto, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RENZI, MARIO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/08. Diana y Luis Pérez, Myriam y Daniel Sidoni, María y José Caminos,.Silvia y Carlos Querini, Alejandra y Jorge Juárez Sánchez participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Viviana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RENZI, MARIO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/08. Humberto M. Annichini y Flia., Sonia Martinez de Vittori y Celia Caggiano de Rosetti participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RENZI, MARIO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08. Jorge Juárez Sánchez, María Alejandra Borlle y Flia. y Fabiana Borlle participan el fallecimiento y acompañan a Mario, Viviana y Flia. en este momento de dolor.

VAZQUEZ, MARIA TEOBALDA (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Isabelino, Ruben, María del Carmen Vazquez, Miguel Angel, Oscar Aguirre, José Luis y Roberto Miño; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. particIpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ING. QCO. VERNA, HECTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/08. Directivos y personal de la EET N� 455 de Esperanza, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.

ING. QCO. VERNA, HECTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/08. El Secretario de Trabajo, el Subsecretario de Trabajo, la Subsecretaria de Coordinación para el trabajo decente, personal de gabinete, demás compañeros de tareas del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, participan el fallecimiento del padre de Nicolás y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ING. QCO. VERNA, HECTOR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/08. El Servicio Provincial de Enseñanza Privada lamenta el fallecimientoy acompaña a María del Carmen y a sus hijos en este difícil momento.

Misas

Carlos Agustín Gatti(q.e.p.d.) Falleció el 3/2/98. Hoy tu cariñoso recuerdo es luz de consuelo y esperanza para los que siempre te llevaremos en el corazón. Tu esposa Marga, hija Mabel y nieta Eleana te amaremos siempre viejito. Se invita a familiares y amigos a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana a las 20, en el convento Santo Domingo (9 de Julio 1495).

Italia Marini de Beltramino(q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 3/2/03. A cinco años de su partido hacia la casa del Padre, sus hijos Marilita, Marigel, Graciela, Gilberto, José, Luis, Carlos, hijos políticos, nietos y bisnietos la recuerdan con mucho amor y se unen en la mesa del altar para celebrar la Eucaristía hoy, a las 20, en la catedral metropolitana pidiendo a Dios por su eterno descanso.

Rosario Pastena Vda. de Buise (Tita)(q.e.p.d.) Falleció el 3/1/08. Para rogar por el eterno descanso de su alma, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, hijos y familiares oficiarán una misa en su memoria mañana, a las 21, en la parroquia Nstra. Sra. de Lourdes.

Recordatorios

Jorge Mariano Martinez(q.e.p.d.) Falleció el 1/2/07. Mariano: hoy hace un año que te convertiste en nuestro ángel guardián. Te extrañamos y recordamos con mucho cariño. El dolor que llevamos es el consuelo de saber que estás con Dios. Guíanos desde el cielo. Abuela, padres, tíos, hermanos, primos y sobrinos te queremos como siempre.

Miryam Cristina Santoro(q.e.p.d.) Falleció el 3/2/03. A cinco años de tu desaparición física, te hallas siempre entre nosotros...Te recordamos que tu amor perdura y perdurará siempre en nuestras vidas. Te sentimos con el corazón de siempre...Tus padres, Fabrizio, tu hermana y sobrinos.

Oscar Rufino Medrano(q.e.p.d.) Falleció el 2/1/08. Papi: te extrañamos. Es una angustia permanente pensar que no volveremos a compartir un momento contigo. Es solo esperar encontrarnos. No hay resignación. Gracias por la gran persona que fuiste, por todo lo bueno que dejaste. Estamos orgullosos de vos. A un mes de tu partida, te amamos y te necesitamos mucho. Esposa Sulma; hijos: Sandra, Gabriela, Joaquin y Fabricio, nietos e hijos políticos.

Rosa Guadalupe Arnold de Britos(q.e.p.d.) Falleció el 2/2/03. Con motivo de cumplirse el 5� aniversario de su fallecimiento, esposo, hijos y nietos piden a quienes la conocieron elevar una oración en su memoria.

Rubén Atilio Mattioli(q.e.p.d.) Rubén Eduardo Mattioli. (q.e.p.d.)

Fallecieron el 2/2/07Papi y Benchi: hoy se cumple un año de su absurda partida. Nunca vamos a entender el porque de su muerte, fue un golpe terrible que nos desconcierta y nos aturde. Con el amor, que siempre nos unió, y con el dolor tremendo que nos causó su partida estaremos siempre con ustedes y ustedes con nosotros. Los amamos y extrañamos mamá y esposa, hermanos e hijos, sobrinos y nietos, hermanos políticos e hijos políticos.

Rubén Ricardo Vazquez(q.e.p.d.) Falleció el 2/2/03. Papi: si contamos los días que han pasado desde aquel dos de febrero, son muchisimos pero no lo sentimos así, porque siempre estás a nuestro lado. Gracias por mantener esa magia entre nosotros. Te amamos gordito. Ofreceremos una misa en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito. Esposa, hijos, nietas y Pedro.

Sara Luque de Vegetti(q.e.p.d.) Falleció el 2/2/07. Sarita querida!!! Hoy te recordamos especialmente, porque Dios te eligió para estar junto a él, aunque para nosotros seguís estando presente todos los días. Yo, Alicia, te extraño. Siempre hablamos de vos con Benchi, Vane y tus nietos Agustín y Valentina. Sos y serás alguien especial en nuestra vidas. Besitos de toda la familia.

HomenajesEND_TXT>~

ISSO, PAZ (z.l.) Falleció el 7/1/08. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su hermano Simón Alberto, cuñadas, sobrinos y d.d. invitan a la ceremonia que se realizará en su homenaje mañana, a las 9.30, en el C. israelita Latino.


Participaciones

CLASSIO, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/08, a los 72 años. Esposa: Rosa Olga Cativa; hijos: Daniel, Omar, Ana, Héctor, Claudio, Angel y Víctor; hermanos: Andrés, Marta, Laura, Petrona, Modesta, Carmelo y María; hijas políticas: Marta, Erica y Alejandra; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el c. de Arroyo Aguiar. C.D.: J.J. Paso 207. Arroyo Aguiar. Serv. Solidarios de Sepelios Ocaso de la Coop. de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda.

CLASSIO, NICOLÁS (COLACHO)(q.e.p.d.) Falleció el 1/2/08. La comisión directiva del Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y el personal de sus entidades educativas: Escuela N� 1304 Paz, Pan y Trabajo, Liceo Argentino de Navegación Fluvial Nuestra Señora de Guadalupe, Instituto N� 35 Brigadier General Estanislao López, Escuela Técnica N� 2058 7 de Mayo y aulas radiales San Martín de Porres, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de los compañeros Ana y Héctor Classio y acompañan a su familia en tan dolorosa circunstancia.


Participaciones

SCHLIE, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 1/2/08, a los 69 años. Esposa: Mabel Klein de Schlie; hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. C.D.: M. Donnet 1068. Esperanza. Serv. Acastello y Rosso.


Participaciones

MIERKE, ALBERTO CARLOS AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/08, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Lorenz; hijo: Omar Alberto Mierke; hija política: Viviana Montu; nietas: Lorena, Carolina, Erica Noelia y Jesica Nerea Mierke; nieto político: José E. Mena; bisnietos: Ian Eric, Ingrid Tiziana y Liz Nail Mena y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.


Agradecimientos

NAGEL, RICARDO PEDRO (CADY) (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/08. Esposa: Petrona;hijos: Hugo y Sandra; hijo político: Osvaldo Jagou; nietos. Pablo, Cristian y Matías agrdecen profundamente a toda la comunidad de La Criolla, amigos y familiares por la ayuda recibida en tan difícil momento y por todas las muestras de cariño y condolencias.


Recordatorios

CARNEVALE VICTORY, DANILO RAMON (q.e.p.d.) 25/1/82 - 2/2/82. Danilo: fuiste un rayito de luz que nos acompañó poquito, luego un angelito que nos guía desde el cielo y hoy lo demostraste más que nunca. Te amamos tus papis, hermanos y abuelos elevamos una oración para vos día a día.


Participaciones

GOMEZ, BALENTINA BERNABELA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/08, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Elena y Luis Antonio Gomez; hijos políticos: Alejo Manuel Montaño y Ramona Adelina Chavez; nietos: Manuel y Betina Montaño; Cecilia Alejandra y María de los Angeles Gomez, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.


Misas

Angel Albor Ghiano (Abuelito Corazón)(q.e.p.d.) Falleció el 30/1/05. Albor: al cumplirse el tercer aniversario de tu partida, te recordamos con cariño y tu imagen persistirá por siempre en nuestros corazones. Su esposa: Amanda; nieta: Andrea; nieto político: Marcelo y familiares invitan a la misa que se celebrará para rogar por el eterno descanso de su alma, mañana, a las 21, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Esteban Sanabria(q.e.p.d.) Falleció el 3/2/05. Al cumplirse el tercer aniversario del fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se oficiará en su querida memoria mañana, a las 21, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Participaciones

GALVAN, RAMON ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 1/2/08 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Natividad Luque; hijos, nietos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

VALVERDE, CARLOS GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció en Tostado, el 2/2/08 a los 80 años. Hijos: Carlos y Patricia; hijos políticos: Marta y Beño; nietos: María Jesús, Jeremías, Macarena, Samanta, Carlos María, katerina, Tahier y Dolores; bisnietos: Ernestina y Santiago participan el falecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Tostado.

Necrológicas Anteriores