Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/02/2008

BLUME, RENE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 6/2/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 533 Victoriano Montes participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de la docente Prof. Betina Blume.

EMBON, EFRAIN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/08, a los 74 años. Esposa: Dora Mirta Agusti; hijas: Sara y Mirna; hijo político: Damián Bajos; nietas: Nahiara y Micaela; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. C.D.: Gral. López 2945. Serv. Casa Rodríguez SRL.

EMBON, EFRAIN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/08. Hermana: Gladis Embon de Epelman; hermano político: Néstor Epelman y Flia elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy en el C. israelita.

EMBON, EFRAIN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/08, a los 74 años. Dra. Hilda Barbasch y Marta Fusco participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Casa Rodríguez SRL.

EMBON, EFRAIN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/08. Flia. Schujman participa el fallecimiento y acompaña en este difícil momento a Dorita, Mirna, Sarita y familias.

EMBON, EFRAIN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/08. Fanny Rosenthal de Seiref, Dr. Samuel Seiref y Flía. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

EMBON, EFRAIN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/08. Mario Scheyer y Mirian de Scheyer participan el fallecimiento, acompañan a la hermana de Efrain en su profundo dolor y que los restos fueron inhumados hoy en el C. israelita.

EMBON, EFRAIN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/08. Rubén Plotnic, Sandra Seiref, Karenina y Eloy Plotnic participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

EMBON, EFRAIN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/08. Rosalía Eberle participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

FRANCO, CIRIACO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/08, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Aurelia Ramona Prado; hijos: Mario, Pedro, Inés, Jorge, Amelia y Liliana; hijos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de Monte Vera. Serv. Cochería Española S.R.L.

LE SAINT, RICARDO OMAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/08. Lindor Troncoso y Flia., Carlos Troncoso y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MERET, FRANCISCO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/08, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Deritto; hijos: Oscar, Raúl y Fabián Meret; hijas políticas: Emilce Cuevas y Carina Rogerone; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos. Roberto, Luisa y Coqui; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MONTERO, VICTOR GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/08. Carlos Alberto Paganini y Sra. Silvia Salas de Paganini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONTERO, VICTOR GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/08. Luciana Storni, Verónica Ghio, Dolores Carreras y Federico Massa, María Raquel Carreras y Guillermo Cáceres, María Fernanda de Martini, Alicia y Adolfo participan el fallecimiento del papá de su querido amigo Ariel Montero.

MONTERO, VICTOR GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/08. Carlos Reutemann y Verónica Ghio participan el fallecimiento del papá de su amigo Ariel Montero.

MONTERO, VICTOR GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/08. María Victoria Silvestre, Melina Langhi, Kitty Veller, María Soledad Vuckonick y Carmela Fili participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Ariana Montero elevando una oración en su memoria.

MONTERO, VICTOR GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/08. Martín Pages y Flia., Gabriel Gimenez y Flia., Alfredo Gastaldi y Flia., Walter Hrycuk y Flia. participan el fallecimiento del padre de Ariel y elevan una oración en su memoria.

MONTERO, VICTOR GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/08. Emiliano Estrada y Verónica Llanos, Emilio Estrada y Flia. participan el fallecimiento del papá de su queridísimo amigo Ariel (Chino) y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento.

MONTERO, VICTOR GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/08. Vilma Pravisan, Vilma de Pravisan, Nilda y Carlos Mastronardi, Marita y Edgardo Gonzalez, María Alejandra y Omar Gonzalez participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano y hermano político de Julio y Sonia.

TRONCOSO, HECTOR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/08, a los 61 años. Esposa: Josefa Ignacia Echazarreta; hija: María de los Angeles Troncoso; hermanos: Raquel, Pochi y Ramón; hermanos políticos, sobrinos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Villa Gobernador Galvez. Serv. Serca SRL.

TRONCOSO, HECTOR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/08. Dirección, consejo de administración y sus compañeros del Hospital J.B. Iturraspe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Villa Gobernador Galvez.

TRONCOSO, HECTOR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/08. Rubén Piccichili, Darío Perassi, Víctor Marquez, Diego Marquez, Fernando Croni y Mauricio Lemaire participan el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Misas

Ana María Magdalena Julia Culasso de Montoro(q.e.p.d.) Falleció el 8/02/05. Su esposo Adolfo Rubén y su cuñada Pilar Beatriz Montoro invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 20, en el convento de Santo Domingo (Padres Dominicos), para rogar por su eterno descanso, al cumplirse el tercer aniversario de su paso hacia la eternidad.

Blanca Cristina Villalba de Frabotta(q.e.p.d.) Falleció el 10/2/06. Una persona no muere cuando deja de existir sino cuando se la olvida y nosotros, a dos años de tu partida te invocamos a cada momento. Solo Dios sabe cuánto. Su esposo, hermana y demás familiares invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará el 10 del cte., a las 21, en la parroquia San Juan Bautista.

DR. DRAGO, RAUL CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/00. Al cumplirse otro aniversario de su trágica muerte, su familia celebrará la misa, que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Padres Agustinos Recoletos.

GIAVEDONI, ZULEMA HAMMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/07. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares, la recuerdan con mucho amor y cariño e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará el domingo, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios

Ana María Magdalena Julia Culasso de Montoro(q.e.p.d.) Falleció el 8/2/05. Ana María: Amor de mi vida, te fuiste de mi lado, hace tres años y partiste hacia el Señor. Pero como el amor, que me diste, desde que te conocí, fue profundo; tus recuerdos, son y serán, cada fracción de décima de segundo que pasa; más intensos e imperecederos. Ana María amada, insustituible y única; con tu presencia de ángel, ennobleciste mi vida y a tres años de tu partida, tu ida, incomprensible, fue designio de Dios; impronta que me enseñó, a ser óptima persona, para dignificarte, honrarte y valorarte eternamente, a la persona fuera de serie; que has sido. Son y serán los pensamientos tuyos, que me sostienen; y los sentimientos, que me acompañan y acompañarán. Ana María, mi amor, descansa en paz, que desde esa fecha, no han existido días y existirán; que no he dejado de pensar en ti y comprobar, que el amor auténtico y único es, fue, y será eterno. Si, todavía te he llorado, lloro, y lloraré, porque no hacerlo; si fue, es, y continuarte añorando, a mi esposa tan amada. Gracias Ana María, por haberte amado, conocido, comprendido y querido, desde nuestro primer encuentro; por y para siempre. Tu amor y esposo eterno: Adolfo Rubén.

Claudio Mauricio Asinari (Lalo)(q.e.p.d.) Falleció el 9/2/98 a los 17 años. Hijito:cuando te arrancaron de mi vida sentí, que todo había concluido para mí. Tu muerte fue también la mía, se terminaron mis ilusiones, mi futuro, mi proyecto de vida, �cómo continuar con mi vida, si tú te habias marchado para siempre si no volverías a vibrar con tu juventud, tu alegría, tu cariño?, me refugié en lo más profundo de mis sentimientos quería cerrar los ojos y olvidar tanto dolor!. Hoy a diez años, Dios, el entorno familiar y el Padre Ignacio me ayudaron a resistir. Que descanses en paz, que aquí, en este mundo, tu madre seguirá viviendo pur tus hermanos, por tus sobrinos a los que amo tanto como te amo a tí. Pidiendo a Dios que junto a papi descansen y gocen de la luz eterna. Se invita a la misa a celebrarsemañana, a las 20:30, en la parroquia San Roque.

Ing. en Recursos Hídricos María Elvira Saucedo de Frutos(q.e.p.d.) Falleció el 8/2/82. Esposo: Julio; padre: Carlos; hermanos: Inés, Laura, Juan Carlos, Gustavo y Luján; sobrinos, madre política y hermanos políticos ruegan a todos los que la conocieron una oración en su memoria a veintiseis años de su partida a la Casa del Señor.

PEREZ, EUSTAQUIO ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/07. Alfonso: a un año de tu desaparición física nos queda consuelo de saber que compartiste con nosotros las alegrías y tristezas, te recordaremos siempre. Su esposa Beatriz, hijos David y Claudio, hija política: Sandra, nietos y bisnieta, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y amigos piden elevar una oración en su recuerdo.

Rolando Di Mattia Iradi(q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06. A dos años de tu partida te recordamos día a día. Su esposa Elsie; hijos: Javier, Maxi, Moni y Pecky; nietos y bisnietos ruegan elevar una oración en su querida memoria.

Rolando Elbio Di Mattia(q.e.p.d.) Falleció el 8/2/06. Solo puedo expresarte el amor que dejaste impregnado en mi alma y en mi corazón. íTe extraño muchísimo!, viejito querido! Te amaré por siempre Tu hija Mony; nietos Gastón y Nicolás, hijo político Carlitos, elevan una plegaria por su eterno descanso.

TARDIVO, PABLO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/05. Hoy se cumple un año más de tu dolorosa e inesperada partida, pero el tiempo solo logra que te recordemos más. Este año encendemos una vela por la justicia que te merecés y para que estés junto a Dios y nos ayudes como un ángel desde el cielo. Paola y Cecilia.


Participaciones

SALLET, ALBERTO (TURCO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/08, a los 63 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Ester Segovia; hijos: Analía, Marisa, Mariana, Paola, Daniel y María del Carmen; hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes S.A. Esperanza.


Participaciones

DIAZ, AMANDA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/08, a los 71 años. Hijos: Daniel Fabián y Gustavo Alejandro Oliver; hermano: Rolando Lorenzo Diaz; hermana política: Azucena Miranda; hija política: Claudia Marcela Di Luca; nietos: Julián, Joaquín y Antonio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Laguna Paiva. C.D. : L. de la Torre 2734, Lag. Paiva. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda.


Sepelios

TIBALDO, ELENA LUISA CABALLERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/08, a los 80 años. Esposo: Adolfo Tibaldo; hijos: Estela, Hugo, Orlando, Dante y Liliana Tibaldo; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de Llambi Cambell. C.M.: Sala velatorio Llambi Campbell. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.


Participaciones

GEROSA, LUIS DOMINGO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/08 a los 84 años. Hermana: Elva Gerosa; sobrinas: Julieta y Marcela Martinez Nogueira y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

GEROSA, LUIS DOMINGO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/08, a los 84 años. Chichi, Meche, Freddy, Pimpo y Geno participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados ayer, en el C. de María Luisa.


Participaciones

GAREIS, PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/08, a los 84 años. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Nelson. Serv. Santa Rita Serv. Sociales SA.


Participaciones

BUSCA, LAURA I. GIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/2/08, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la escuela N� 49 Agustín Araya, de Santo Tomé participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Liliana Busca y ruega una oración en su memoria.

Necrológicas Anteriores