Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 00:36 hs
DespejadoT: 25° ST: 26° H: 58% - Clima extendido

Deportes
Edición del Sábado 09 de febrero de 2008
Internacionales

[ México ]

América, dirigido por el argentino Daniel Brailovsky, venció anoche como visitante a la Universidad Autónoma de Guadalajara por 2-1, en partido por la cuarta fecha del torneo Clausura mexicano de fútbol.

[ Solicitud de Fifa ]

El presidente de la Fifa, el suizo Joseph Blatter, pidió hoy la cooperación a los clubes y asociaciones para que les permitan participar de los Juegos Olimpos de Beijing a los futbolistas mayores de 23 años. "Conocemos nuestra reglamentación y la liberación de jugadores que excedan el límite de edad no es obligatoria, pero el torneo Olímpico es una competición importante para los jugadores", dijo Blatter en un comunicado oficial por parte del organismo rector.

[ Gol de Bieler ]

El delantero argentino Claudio Bieler marcó anoche el primer gol del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y le dio la victoria a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) ante Deportivo Cuenca por 1-0. El partido se jugó en el estadio Casa Blanca ante 10 mil espectadores y el ex Colón Bieler convirtió el gol con un cabezazo a los 17 minutos, venciendo al arquero de Cuenca, su compatriota Javier Klomowicz, señaló el diario Hoy de Quito.

[ Renunció Gómez ]

El entrenador del seleccionado de Guatemala, el colombiano Hernán "Bolillo" Gómez, renunció al cargo luego de la derrota por 5-0 que sufrió el equipo centroamericano ante Argentina el pasado jueves. Gómez dio a conocer su postura anoche al considerar que con Guatemala no tenía un futuro prometedor como entrenador y sería difícil llevar al equipo al mundial de Sudáfrica 2010, como lo prometió cuando fue contratado hace un año.

[ En Brasil ]

El club brasileño Vasco da Gama protestará ante la FIFA por la mala inclusión del futbolista argentino Darío Conca en Fluminense, al considerar que el jugador no posee actualizada la documentación que le permita trabajar en Brasil.





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Sábado 09 de febrero de 2008

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados