Asumió anoche
Nuevo director en el Liceo Gral. Belgrano
Desempeñará, en adelante, ese cargo el Cnel. Guillermo César Vignolo, quien reemplaza al Cnel. Gustavo Castex. Asistió a la ceremonia de asunción el gobernador Hermes Binner.

De la redacción de El Litoral

En una ceremonia realizada ayer en su flamante sede de Av. Freyre 2101, a la que asistió el gobernador de la provincia, Hermes Binner, asumió el nuevo director del Liceo Militar General Belgrano, Cnel. Guillermo César Rubén Vignolo, quien reemplaza en el cargo al Cnel. Gustavo Castex.

Estuvieron además en el acto el comandante de Educación y Doctrina del Ejército, general de División Carlos Antonio Esteves; el ministro de Gobierno y Reforma de Estado, Dr Antonio Bonfatti; el secretario de Educación, Lic. Jorge Márquez, los intendentes de Santa Fe y Santo Tomé, Mario Barletta y Fabián Palo Oliver, respectivamente, y el arzobispo de Santa Fe, monseñor José María Arancedo.

La ceremonia comenzó con la presentación de los efectivos formados al general Esteves, quien revistó las tropas acompañado por el gobernador Binner. Luego se dio lectura a una síntesis del legajo personal del Cnel. Gustavo Fernando Castex, seguida por el discurso de despedida del director saliente.

Luego se dio lectura a la Resolución que designa al nuevo director, Cnel. Guillermo Cesar Rubén Vignolo de quien también se presentó una síntesis de su legajo personal.

Seguidamente, Vignolo hizo su juramento de fidelidad a la Constitución Nacional ante el general Esteves.

Finalmente, fue servido un vino de honor del que participaron los numerosos invitados que asistieron al acto.