Santa Fe | Domingo 12 de febrero de 2012 | 23:57 hs
DespejadoT: 25° ST: 26° H: 58% - Clima extendido

Sucesos
Edición del Martes 12 de febrero de 2008
Dos ahogados en río San Javier

De la Redacción de El Litoral

Dos hombres perdieron la vida en las aguas del río San Javier.

El hecho ocurrió el mediodía del domingo, en la zona de isla denominada La Bolsa, distante unos 5 km al sur de la ciudad de San Javier.

Inmediatamente después de conocido el hecho, personal policial de distintas dependencias y de la Prefectura Naval se abocó a la búsqueda de Daniel Eduardo Díaz, de 45 años, y Carlos Ramón Huerta, de 56, ambos domiciliados en el partido de La Matanza en la provincia de Buenos Aires.

El cuerpo del primero de ellos fue hallado en el lugar por personal de Prefectura a las 14.30. En cuanto a los restos de Huerta, fueron encontrados dos horas después en el mismo sitio.

El médico policial dictaminó que la muerte de ambos se debió a asfixia por inmersión, no aconsejando autopsia.

Interviene el Juzgado de Instrucción de la Séptima Nominación de la ciudad de Santa Fe.





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Martes 12 de febrero de 2008

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados