Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/02/2008

TEALDI, OLIVIA TERESITA BORDON DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/02/08, c.a.s.r..y.b.p. Esposo: Carlos J. Tealdi; hijos: María Gabriela, Carlos Marcelo y Andrea Teresa; nieta: Justina Peresutti y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Santa Clara de Buena Vista, partiendo el cortejo a las 8.30. C.M.: SALA 1 Suipacha 2488. Serv. Sentir Carruajes SA.

TEALDI, OLIVIA .TERESITA BORDON DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/08. Tus amigas del grupo de oración Magnificat: Susana Leiva, Rosa Giusti, Panchita De Feo, Estela Romano, Edelweis Facino, María Clelia Bertoli, Sol Calleja, Rita Savino, Marita Filomena y Monica Silvero participan con mucho dolor el fallecimiento, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos serán inhumados en el C. de Santa Clara de Buena Vista.

TEALDI, OLIVIA TERESITA BORDON DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/08. Alfredo y María del Carmen Pato, Raúl y Olga Birri, Carlos y Alicia Gilli, Norberto e Irma Tosso, Carlos y Zunilda Varese participan el fallecimiento de su querida amiga Negrita y acompañan a la familia en este difícil momento.

TEALDI, OLIVIA TERESITA BORDON DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/08. La Dirección y equipo de Gestión, personal docente, no docente y alumnos de la Escuela Industrial Superior participan el fallecimiento de la madre de la Prof. María Gabriela Tealdi y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones

ARMIERI, OVIDIO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/08, a los 66 años. c.a.s.r . y b.p. Hermanos: Nidia, Norma y Dante; sobrina: Viviana; sobrino político: Hugo, sobrinos nietos: Alan, Ailin, Alexis, Agustina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9,30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

COLOMBINI, VILMA MAGDALENA FORNASO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/08. Araceli Degiorgio de Rosenfel y sus hijos Carlitos, Sandra, Gastón, Walter y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.

COLOMBINI, VILMA MAGDALENA FORNASO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/08. Pellegrino Alejandro Testoni, Sra. Clelia de Testoni e hijos: Ignacio, María del Huerto, Cecilia, María del Rosario, Pablo y José Testoni participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor rogando por eterno descanso de su alma.

CORREA, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/08, a los 72 años. c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GALEOTTA, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/02/08. Hermano:Titi; ahijada: Mónica y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GATTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/08. Gabi, Amalia, Silvia, Lara y Osvaldo participan el fallecimiento de su queridísimo primo y acompañan a María de los Milagros, Mili, Jose, Rosi y Facu en este momento de intenso dolor.

GATTI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/08. El cuerpo de taquígrafos de la H. Cámara de Senadores de la provincia participa el fallecimiento de su ex compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

HUERTA, MARIA DE LA PAZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/08, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LEYES, ANDRES DE LA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/08. Sus compañeros y directivos de la Subsecretaría de Recursos Hídricos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.

NOSEDA, CRISTIAN DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/08 a los 30 años. Esposa: Patricia, hija: Ludmila, padres políticos: Alicia y Antonio Rodriguez; hermanos políticos: Adrián, Marcelo, Melina; sobrinos: Hernán y Uriel, abuelos, tíos y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Cristian Darío Noseda(q.e.p.d.) Falleció el 27/2/08. Los compañeros de tareas choferes de la Línea 3, participan con gran pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a sus familiares en este momento de dolor. Rogando una oración por su eterno descanso.

WEIHE, ELDA LIBERATA CECILIA AGOSTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/08, a los 87 años. c.a. s.r. y b.p. Hija: Elda Weihe; nieta: Sonia Fantini; nietos políticos: Daniel Medina y Jorge Montejo; bisnietos: Valentino, Maiah, Jorgelina y Gonzalo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8,30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

WEIHE, ELDA LIBERATA CECILIA AGOSTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/08. Alberto Bagnaroli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

Misas

Celia Dalla Fontana de Hernández(q.e.p.e.d) Falleció el 1/2/08. Gordi: a un mes de tu partida sigues y seguirás eternamente en mi recuerdo, llevando para siempre tu belleza interior y tu generosa bondad de persona de bien. Estoy seguro que Dios protege tu alma en paz y te tiene a su lado. Su esposo invita a familiares y amigos a participar de la misa que se celebrará para rogar por tu eterno descanso, el 1� de Marzo, a las 19.30, en la basílica del Carmen (La Rioja y peatonal San Martín)

Cristian Germán Calegaris(q.e.p.d.) Falleció el 28/1/08. Cristian, te amé y te amo... Por eso tu partida me hace sentir tu ausencia y te recuerdo con dolor y pena. Acepto tu derecho a partir, a tu hora y sin mi consentimiento. Si decidiste partir, aquí estoy para despedirte... No quiero morir contigo, porque tu no ganarías nada... Mientras te digo todo esto, me parece imposible que te hayas ido y busco inútilmente explicaciones. Mejor acepto la realidad y te despido con el más grande de los besos. Se invita a la misa que se oficiará hoy, a las 20.30, en la pquia D.Bosco.

Cristóbal Belindo Tomasi(q.e.p.d.) Falleció el 28/2/05. Querido viejo: hoy al cumplirse el tercer año de tu partida, tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones.

GIOVAGNOLI, ELENA I. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/08. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiará el sábado 1 de marzo, a las 20.30, en la parroquia San Roque.

Recordatorios

CEBALLOS NIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/04. Querida mamá, han pasado cuatro años y tu recuerdo sigue vivo en nuestro corazón, nunca te olvidaremos y agradecemos a Dios haber sido tus hijas, por todo lo que nos diste, ejemplos de madre, esposa y amiga. Sus hijas Rita y Selene piden, a quienes tuvieron la suerte de conocerla, elevar una plegaria por su eterno descanso.

L. Mónica Meneghetti de Valdés(q.e.p.d.) Falleció el 1/11/06. Moni: en el día de tu cumpleaños y con la misma sencillez con que viviste, hoy queremos recordarte. Estás siempre presente en los corazones de quienes te amamos. Sus hijos Leandro y Fanny, su esposo Santos y sus padres Atilio y María.

Luis Abel Rodriguez(q.e.p.d.) Falleció el 28/02/06. Luis: hermano y amigo del alma hoy son dos años que te fuiste y desde arriba me ayudás y protegés, vos sabés que te extraño y nadie podrá arrancarte de mi corazón, porque te quiero con el alma. Su hermano Julio.

Miguel Angel Arrieta(q.e.p.d.) Falleció el 28/8/07. Papi: a seis meses de tu partida, seguimos recordando tus payasadas, tu alegría, tus cebadas de mate frío, el buen humor a pesar de todo, tu fanatismo loco por Boca. Estás en cada rincón de la casa, cuidando de nosotros a cada momento. Tu sonrisa ocupará un lugar en el corazón de cada uno de los que te quieren. Tus hijos, nietos, hijos políticos te recordarán siempre con amor. Besos de tu hija Mari, tu esposa Peki que siempre te amará. Con mucho cariño tus bisnietos. Elevamos una oración en su memoria, hoy, a las 20, en la Iglesia San Antonio de Padua. (J.J. Paso)


Participaciones

LODIGIANI, DELBIS NELIDA BERUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/02/08, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Dante Lodigiani; hija política: Graciela Junges; nietos: Rodrigo y Paulina Lodigiani; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.


Sepelios

OCAMPO, LAUTARO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 28/2/08 a los 16 años. Padres: Héctor Ocampo y Perla I. Bieri; hermanos: Brenda, Diego, David, Alicia, Agustín, Lisandro, Juan, Silvia y Fernando; hermanos políticos, tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926 sala 2. C.D.: Iturraspe s/n�. Serv. Sentir Carruajes Suc. Helvecia.

OCAMPO, LAUTARO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 28/2/08 a los 16 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 422 Profesor Manuel Beney participa el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Juan Ocampo y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Helvecia.

OCAMPO, LAUTARO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 28/2/08 a los 16 años. Gloria Nini y Flia. e Iliana Reygert y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su ex compañera de tareas, vecina y amiga, respectivamente, acompañando en el dolor por tan lamentable pérdida y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Helvecia.

OCAMPO, LAUTARO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 28/2/08 a los 16 años. Mario Moretto y Flia., Manuel Nicle y Flia., Carlos Saravia y Flia., Edelma Bieri e hijos, Julio Reygert y Flia., Alberto Prieto y Flia., Víctor Lopez y Flia., Hernán Lopez y Flia., Eve Medera, Sergio Dusso, Gustavo Sosa y Flia., Leopoldo Ferreyra y Flia., Víctor H. Antille e hijo, Ricardo Perez y Flia., Humberto Perez y Flia., Raúl Perez y Flia., Alberto Leguizamón y Flia. participan con profundo pear el fallecimiento del hijo de sus vecinos y amigos, Héctor y Perla y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Helvecia.


Participaciones

FRANK, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/2/08, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Alcides Houriet y Sra.; Adrián Houriet y Flia. y Juan Moncho y Flia., participan el fallecimiento y acompañan al padre Marcelo y su madre en este doloroso momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANCHEZ, JUAN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/2/08, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel Mareco; hijos: Miguel Angel, Gabriel Orlando, Juan Carlos, Félix Fabián y Angélica; hijas políticas: María, Belén y Angélica; nietos: Angel, Milagros, Agustín y Candela, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: G. Almaraz 1628, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores