La autopsia reveló que la muerte de la mujer, hallada ayer en una pileta, fue por asfixia por inmersión y no se registraron signos de violencia. No obstante, la Justicia ordenó medidas complementarias.
El más grave ocurrió en uno de los puntos de giro de la avenida Alem, entre un auto y un camión cisterna. Una chica de 14 años fue atropellada en la Recoleta. Además, tres motociclistas debieron recibir asistencia médica.
Administrador de Aduanas asesinado en Misiones Entraron a su casa y lo ultimaron frente a su familia. Si bien dijeron que se trataba de un robo, los asesinos no se llevaron objetos de valor del inmueble. El caso conmociona a sus compañeros y jefes que exigen una investigación a fondo.