Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/03/2008

ARMANDO, LORENZO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/08, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amalia; hijos: Inés, Eduardo, Karina y Natalia; hijos políticos, nietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ARMANDO, LORENZO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/08. Amado tío te vamos a extrañar un montón, muchas gracias por el tiempo compartido, por tu ternura incondicional. Paola y Hugo.

AVENDAÑO, CLAUDIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/08 a los 32 años. Julio Maciel y Walter Medrano participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

COMINI, ARISTIDES PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/08. Luis María Wagnest, María Elena Zavalla y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración en su memoria.

COMINI, ARISTIDES PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/08. Hermanos políticos: Lucrecia Freyre de De Martini y Julio De Martini; sobrinos: Luisina De Martini de Perez y Gabriel Perez, Mercedes De Martini de Cavigiuri y Juan Manuel Cavigiuri, y Julio César De Martini; sobrinos nietos: Joaquín y Josefina Perez participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

COMINI, ARISTIDES PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/08. Julia Aragón y Dra. Norma Aragón participan con dolor el fallecimiento del esposo de la querida Leley, hacen llegar sus condolencias a los demás familiares y elevarán por siempre una oración en su memoria.

COMINI, ARISTIDES PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/08. Lucy Costamagna de Funes, sus hijos y sus familias participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.

CORBOBA, MARIA ESTER ZAMORANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. La comunidad religiosa y la Escuela N� 1001 San Francisco participan con profundo dolor la pérdida de la mamá de Nélida y acompañan a ella y a su familia elevando una oración al Señor de la misericordia por su descanso eterno.

DEL VALLE, AMALIA FENIX ODRIOZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. Néstor Murillas, su esposa Silvia Jacob e hijos acompañan a los padrinos de María del Huerto y entrañables amigos Marichi e Ignacio, y familiares por la partida a la felicidad eterna de la querida Lela.

FERNANDEZ, BLANCA ESTHER DESCALZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/08. Hijo: Jorge Elias Fernandez; hija política: Ernestina Zeballos; hermanos: Zoe, Norma; Anibal, Francisco, Geronimo e Ibis; hermanos políticos, ahijados, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir CarCasa Rodriguez SRL.

FERNANDEZ, BLANCA ESTHER DESCALZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/08. Roberto, Zulema, Guillermina, Leandro y Francisco participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus hijos Jorge y Ernestina, acompañan a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de S.J. del Rincón.

FRIERA, CARLOS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/08, a los 57 años. Esposa: Eugenia Stella Maris Rosales; hijos: Julio Alberto, Néstor Alejandro y Carolina Estela Anali; hijo político: Ariel Franco; nietos: Facundo y Tadeo; padres: Modesto Friera e Irma Guillermina Saavedra; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

FRIERA, CARLOS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/08. Consorcio Complejo 62 Viviendas B� Cooperativa Personal de Vivienda y Urbanismo participan el fallecimiento de su copropietario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRIERA, CARLOS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/08. Director provincial, asesores, directores generales y personal de la Dirección de Vivienda y Urbanismo, participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas e invitan a elevar una oración en su memoria.

FRIERA, CARLOS ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/08. La Dirección General de Emergencia Habitacional de la DPV y U. participa el fallecimiento de su compañero Carlitos y ruega por su eterno desanso y la resignación de sus familiares.

GANDOLFI, ADOLFO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2094, de Formación Laboral participa el fallecimiento del padre de su vicedirectora Silvina Gandolfi acompañándola en este difícil momento junto a toda su familia.

GAYDOU, SARA ELENA LAZZARINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/08. Raúl López y Sra. Noemí Taverna, José López Taverna y Sra. Priscila Cave y José María López Taverna participan con profundo pesar el fallecimiento acompañando a Carlos y Rosita en este difícil momento.

GAYDOU, SARA ELENA LAZZARINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/08. Centro Bioquímico, Dr. Ruben O. Diaz y demás integrantes participan el fallecimiento de la madre del Dr. Julio Gaydou y acompañan a su familia en este duro momento.

GOITIA, HELVIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/08. La presidenta comunal de San José del Rincón Dra. María Teresa Facino participa el fallecimiento del padre del secretario general de Asoem, Carlos Goitia, acompañando a su familia en este dificil momento.

GOITIA, HELVIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/08. Claudio Leoni, secretario adjunto de la Confederación de Trabajadores Municipales, CTM, participa el fallecimieto del prestigioso dirigente sindical de los trabajadores municipales de la Asociación Obreros y Empleados Municipales de la ciudad de Santa Fe y padre del secretario general de Asoem.

GOITIA, HELVIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/08. El consejo directivo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe, FESTRAM, participa el fallecimiento de un dirigente histórico de la Asoem y padre del secretario general de la Asoem y acompañan al compañero en este difícil momento.

GOITIA, HELVIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/08. La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario participa el fallecimiento del padre del secretario general del Sindicato Municipal de la ciudad de Santa Fe - Asoem.

GOITIA, HELVIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/08. Dr. Antonio Ciaurro participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y amigo.

GOITIA, HELVIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/08.. Alberto, Diego, Rodolfo, Luis y Adriana participan el fallecimiento del esposo de su compañera Mary.

HERNANDO, ZULMA EGUILUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/2/08 a los 82 años. Eduardo Calafel y Flia. participan el fallecimiento de la tía Bety y elevan una oración en su memoria.

HERNANDO, ZULEMA EGUILUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/2/08. Ricardo Garzon Guerra, sus hijas: Silvia y Sonia y Ricardo Gambino participan pon profundo dolor el fallecimiento de su querida Bety y acompaña a su familia en este difícil momento.

HERNANDO, ZULMA EGUILUZ VDA. DE (BETY) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/2/08. Juan Carlos Alfaro y Flia. y Alfredo Doldán participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Pepe y acompañan a él y a su familia en tan doloroso momento.

HERNANDO, ZULMA EGUILUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/2/08. Personal de Inspección de la ASSA participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo, José Hernando y lo acompañan en este triste momento.

JAURENA, ERNESTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/08. Esposa: Lilia Sejas; hijos: Hugo Martín y Clara Aída Jaurena; hijos políticos: Mónica Romano y Sergio Dolinsky; nietos: María Valentina y Martín Ignacio Jaurena, Leandro Dolinsky y Ubaldo Blanche participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

LOPEZ, ENRIQUE MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. Nietos: Lucrecia y Sonia López; Paola, Gabriel y Walter Cravero; Gonzalo Giménez y Mateo Lopez participan el fallecimiento con profundo dolor.

MOGGI, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/08. a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ofelia Luque de Moggi; hija en el cariño: Paola Soto; hermano: Luis Moggi, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. C.D.: Corrientes 3565. Serv. Casa Rodriguez SRL.

NAVARRO, FRANCISCO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Claris Sonego; hijos: Leonor y Diego; hijos políticos: Jorge y Carolina; nietos: Exequiel, Fernando, Lautaro, Mauro, Natanahel y Uriel; hermano político, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

NAVARRO, FRANCISCO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/08. La comunidad educativa de la EET N� 480 Manuel Belgrano participa el fallecimiento del padre del docente Diego Navarro y acompaña a la familia en este momento tan doloroso.

NAVARRO, FRANCISCO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/08. El personal de la Gerencia Asuntos Jurídicos de la EPE participa el fallecimiento del padre de su compañera Leonor Navarro. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NUÑEZ, SEVERA ROSALIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/08 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Alicia, Hugo, Omar y Nora; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Ser. Soc. SA.

NUÑEZ, SEVERA ROSALIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/08. El personal del laboratorio del Hospital de Niños Dr. O. Alassia participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Nora Nuñez y que los restos fueron inhumados en el C..municipal.

PAEZ DE LA TORRE, MARIA DEL CARMEN MARTINEZ ZUVIRIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/08. Armando Miguel De Feo y Sra. Francisca Tuells de De Feo participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos María del Carmen y Hugo Lazzarini.

PRIETO, RAUL FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/08. Néstor Romero y Sra., Atilio Carranza y Sra., Ricardo Crespi y Sra., Rubén Crespi y Sra., Héctor Labath y Sra., Mario Aponosovich y Sra., José Viso y Sra., Nicolás Caggiano y Sra., Horacio Abeille y Sra., Enrique Vigo y Sra., Pablo Gruber y Sra., Gonzalo Pera de Jordi y Sra., Carlos Mastandrea y Sra., Sebastián Pera de Jordi, Juan C. Elorza , Fernado Más y Sra., Marcos Reidel y Sra. y José Carnelli y Sra. participan el fallecimiento del hijo de su querido amigo Cuqui y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PRIETO, RAUL FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/03/08. La comisión directiva del Círculo Odontológico Santafesino participa el fallecimiento de su socio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PRIETO, RAUL FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/08. Ricardo Crespi y esposa Ada Brener, Ruben Crespi y esposa Silvina Prada, Erica Crespi y esposo Marcelo Kobistyj, Ada Karina Crespi y su hijo Tomás, Héctor Ramirez, José Viso y Sra., Héctor Labath y Sra. participan con hondo pesar el fallecimiento del hijo de su querido amigo Federico (Cuqui), acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.

PRIETO, RAUL FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/08. Compañeros de la lista Raíces Castellanas acompañan a su familia en este difícil momento y elevan una oración para su descanso eterno.

PRIETO, RAUL FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/08. Marcelo Alico y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

PRIETO, RAUL FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/08. Emilce y Jerónimo Torrealday y Flia. participan el fallecimiento.

PRIETO, RAUL FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/08. Fernando Brignone y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su colega y amigo.

PRIETO, RAUL FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/08. Alejandra Digliodo despide a su amigo y odontólogo acompañando en su dolor a la familia.

PRIETO, RAUL FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/08. Las familias de 5to. grado B del Colegio Adoratrices participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Vivian y acompañan a su familia en este difícil momento.

PRIETO, RAUL FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/08. El intendente del gobierno de la ciudad de Santa Fe Ing. Mario D. Barletta participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PRIETO, RAUL FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/08. El jardín La Ronda y la escuela primaria de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento del hemano de la Dra. Vivian Prieto.

PRIETO, RAUL FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/08. Los concejales Carlos Pereira, Adriana Molina y el personal del bloque de la UCR participan con profudo dolor el fallecimiento de su querido amigo.

PRIETO, RAUL FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/08. Julio Lofeudo, Julio Federico. Marcelo García, Raúl Arzamendia, Mario Osti, Rodo Alvarez, Nicolás Dinapoli, Daniel Alvarez, Nicolás Benetucci, Antonio Precilli y Eduardo Ferullo participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento.

PRIETO, RAUL FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/08. Germán Lerche, Alejandrina Gollan, Marcelo y Fernando Maglianesi, Rubén Moncagatta, Tony Traba, José Rolón y Marcelo Eve participan el fallecimiento de su amigo y correligionario y acompañan a la familia en este momento de dolor.

PRIETO, RAUL FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/08, a los 52 años. Carlos y Sergio Sala y Gabriela Saubois participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TEJEDOR, AMERICO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/08, a los 46 años, c.a.,s.r. y b.p. Compañera: Eva Duarte; hijos:Jaqueline, Jesica, Brando, Stefania y María; hijos en el cariño: Jorgito, Daniel y Adrián; hermanos: Pablo, María del Carmen y Manuel, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

Recordatorios

Amelia Sosa de Ruiz(q.e.p.d.) Falleció el 4/2/08. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares la recuerdan con cariño e invitan a elevar una oración para su descanso eterno.

Cirilo Daniel Husser(q.e.p.d.) Falleció el 3/3/94. Hoy se cumple un año más que desapareciste físicamente. Entre nosotros, quienes te queremos, nunca te olvidaremos y tratamos de predicar tus esfuerzos y bondad. Aunque después de tu partida injusta, seguimos con nuestra familia y amigos haciendo de la vida, recuerdos felices de los momentos que pasamos con vos. Sentimos tu alegría y tenacidad en cada monento que no superamos estando unidos, gracias Dios. Te extrañamos y jamás te olvidaremos. A quienes lo conocieron se invita a elevar una oración en su memoria.

German Cano(q.e.p.d.) Falleció el 4/6/07. Cachito hoy, como ayer, mañana y siempre estarás con nosotros en nuestro pensamiento. Te recordaremos. Sus padres, hermanos, hermanos políticos ysobrinos.

Juan Carlos Petterzon(q.e.p.d.) Falleció el 4/3/07, a los 46 años. �Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo, has dicho mi nombre, en la arena, he dejado mi barca; junto a Tí, buscaré otro mar�. Gordo querido: hoy te recordamos al cumplirse un año de tu partida a la casa del Señor, con mucho amor y con tristeza a la vez, porque extrañamos tus bromas, tu sonrisa y tu alegría, pero por sobre todas las cosas, tu don de buena persona, buen amigo, excelente esposo y mejor padre. Sabemos que sos nuestro ángel, que nos cuidás y nos guías en cada momento de nuestras vidas. Rogamos a Dios, nuestro Señor, por el eterno descanso de tu alma, sabiendo que algún día estaremos todos juntos gozando de la vida eterna. Tu esposa Rosana y tus hijos Natalia y Jonatan, quienes nunca dejaremos de amarte y recordarte. Elevamos una oración en su querida memoria e invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la iglesia Santa Rita de Casia.

Miguel Angel Segura(q.e.p.d.) Falleció el 4/3/07. Chiqui: a un año, dejaste un gran vacío en nuestros corazones, sos nuestro ángel y la luz que nos iluminará siempre. Te extrañamos y te amamos un montón, donde quieras que estés que seas muy feliz, nos volveremos a ver y reiremos de nuevo. Tu beba está hermosa es el retrato tuyo. Te amamos. Sus padres, hermanos, hija: Abril, sobrinos y hermanos políticos.

TCO. QUIÑOÑES, NORBERTO EDUARDO (q.e.p.d.). La comunidad educativa de la Escuela Superior de Sanidad, dependiente de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL, recuerda a su ex docente, compañero e incansable colaborador, en el 2� mes de su fallecimiento.

Rodolfo Américo Kaiser(q.e.p.d.) Falleció el 4/3/07.. A un año de su fallecimiento sus familiares lo recuerdan con amor y ruegan por su eterno descanso.


Participaciones

GAMBOA, MARIA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/08 a los 17 años. El bloque de concejales del Partido Justicialista de la ciudad de San Justo y la Agrupación Nueva Generación de San Justo participan el fallecimiento de la hija de su querido amigo Luis María Gamboa acompañan en el dolor a la familia y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

GAMBOA, MARIA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 2/3/08. El diputado nacional Agustín Rossi participa el fallecimiento de la hija de su compañero Luis Gamboa y acompaña a su familia en este difícil momento.

GAMBOA, MARIA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/08. Luciano Leiva y Jorge Fernández participan el fallecimiento de la hija de su compañero y amigo Luis Gamboa y acompañan a su familia en este triste y doloroso momento.


Participaciones

CPN CRUZ, MARIA ROSA CASELLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/3/08. La firma Iginio García participa el fallecimieto de su contadora y amiga y acompaña a su familia en este difícil momento.

CPN CRUZ, MARIA ROSA CASELLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/3/08. Daniel García y Sra. e hijos: Andrés, Lucila, Julián y Martina participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

OCAMPO, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/08, a los 83 años. Sus vecinos: Félix Othatceguy y Sra., Elsa Gauna y Flia., Luis Figueredo y Sra., Hugo Rossini y Sra., Alberto Comer y Sra.,sus nietos del corazón Mauricio y Cecilia, Carlos Cocimi, Haydee Alvarez, Nidia de Alí y Flia., Flia. Pereyra, Elsa Palacios y Flia. y Aida de Peppini y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.

Necrológicas Anteriores