Fiesta de la Música en Ceres

Ceres (C).- Durante tres noches, pasaron más de treinta artistas en el escenario del Centenario. Una multitud se acercó en cada jornada. Los organizadores prometieron cambios para el año que viene y destacaron el apoyo del público de toda la región.

Tal como estaba previsto, se desarrolló esta nueva edición de la fiesta que contó con la participación de artistas destacados en cada presentación. Las jornadas tuvieron brillo propio con variados géneros musicales.

Como ocurre en cada edición, fue masiva la concurrencia de público. "Estamos muy conformes y agradecidos con la gente que asistió, todavía no hicimos un balance general, pero en principio es muy bueno porque la concurrencia fue masiva" resaltó Oscar Gallo, integrante de la Agrupación de Músicos Ceresinos que organizó el evento.

"Realizamos la primera experiencia de colocar sillas con un cerco como para brindar comodidad a la gente y dio el resultado esperado, es posible que a eso lo sigamos realizando" indicó. Además, "debemos agradecer al Cacu que proporcionó un escenario maravilloso y a la Municipalidad que colaboró con su personal para la concreción de este espectáculo", finalizó el organizador.

Sumados a los artistas locales, se presentaron grupos y solistas de Sunchales, Santiago del Estero, Selva, Morteros, Hersilia y otras localidades. La fiesta además tuvo el aditivo de que se transmitió en vivo tres horas cada noche, para toda la región por la pantalla del cable local. Por todo lo acontecido, la organización agradece al público, a los auspiciantes y a los músicos por su participación.