Cuatro hermanos golpeados

Cuatro hermanos de entre 60 y 80 años fueron asaltados y golpeados por cuatro delincuentes que ingresaron a la casa en la que viven, en el centro de la ciudad de Salta, y se llevaron cien mil pesos y joyas, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta madrugada, cuando dos delincuentes ingresaron por los techos a una casa ubicada en calle Alvarado 757, en pleno centro de la ciudad capital.

Según los investigadores, una vez adentro, los dos ladrones abrieron la puerta y les permitieron la entrada a otros dos.

Allí, sorprendieron a cuatro hermanos de apellido Muselli, dos mujeres y dos hombres de entre 60 y 80 años.

Los cuatro ladrones, que actuaron a cara descubierta y portando armas de fuego y blancas, golpearon y maniataron a sus víctimas, y posteriormente les sustrajeron distintos valores en euros, dólares, pesos y joyas, que se encontraban en las distintas habitaciones.

Según el detalle proporcionado por los voceros, los damnificados revelaron que en total les robaron 76.800 pesos, 4.000 euros y 500 dólares, además de joyas.

Tras el robo, los delincuentes salieron por la puerta principal del domicilio.

Por otro lado, los investigadores implementaron un operativo cerrojo, destinado a evitar la salida de los delincuentes de la provincia, ya que se habrían escapado en dos vehículos nuevos apostados cerca de la zona en la que perpetraron el asalto.

Hasta el momento no hay detenciones relacionadas con este hecho, y los ancianos apuntaron que los ladrones tenían tonadas cordobesa y salteña.

Télam