Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/03/2008

ACTIS, ROSA MARIELA (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/08, a los 42 años. Madre: Nélida Walker de Actis; hermanos: Luis José, Alberto y Rubén; hermanas políticas: Liliana, Myrian y Marta; sobrinos: Mariana, Alejandro, Fedrico, Priscila, Marcelo, Daiana, Leopoldo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

BECCARI, PEDRO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/08. Funcionarios, directivos y personal de la Caja de Asistencia Social, Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su vicepresidente ejecutivo, contador y Lic. Sergio Orlando Beccari y que los restos fueron inhumados en el C. de Alcorta.

BECCARI, PEDRO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/08. Enrique Angel Ucedo, Viviana Mónica Governo, José María Acebal, Jorge Aberto Bossio, Héctor Mas y Alberto Saborniani participan el fallecimiento del padre del vicepresidente ejecutivo de la Caja de Asistencia Social, Lotería de Santa Fe, contador y Lic. Sergio O. Beccari y que los restos fueron inhumados en el C. de Alcorta.

BECCARI, PEDRO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/08. El personal de la Secretaría Coordinadora del Departamento de Recursos Humanos de la División Despacho y de la Dirección de Auditoría Interna participan el fallecimiento del padre del vicepresidente ejecutivo de la Caja de Asistencia Social, Lotería de Santa Fe, contador y Lic. Sergio O. Beccari y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. de Alcorta.

EBERHARDT, ANGELINO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/08. Personal del Servicio de Depósito de Farmacia del Hospital de Niños O. Alassia participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su jefe y compañero Horacio Eberhardt.

LUQUE, ANGELA GUADALUPE CALCAGNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/08, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Alberto Luque; hija: Mariana Luque; hijo político: Juan Pablo; nietos: Juan Ignacio, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

LUQUE, ANGELA GUADALUPE CALCAGNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/08. La representante legal, personal directivo, docente y no docente de la Escuela Particular Incorporada N� 1196 Santa Rosa de Lima participan con profundo dolor el fallecimiento de su vicedirectora del turno tarde y acompañan a su familia en este triste momento.

LUQUE, ANGELA GUADALUPE CALCAGNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/08. Los vecinos del pasillo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a su familia.

LUQUE, ANGELA GUADALUPE CALCAGNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/08. Juan Pablo, Juan Ignacio, Matías Miguel, Mirtha, Homero, Alejandra, Angel, Juan Sebastián, Rodrigo y Gonzalo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIZZIO, IRMA DESIDERIA SILVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Chajarí (E. Ríos) el 6/3/08. La Dirección Provincial del Menor en Conflicto con la Ley Penal, su directora general y todo el personal participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Luis María Pizzio.

QUETGLAS, MARTA BERNARDA ECHAGUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/08. Emilio y Teresita Musté, Miguel y Delia Leurino, Raúl y Amelita Belavi, Francisco y Graciela Berlanga participan el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Pipi e Isabel y acompañan a la familia en este doloroso momento.

TOLEDO, SERGIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/08, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belén Vera; hijo: Dilan Nahuel Toledo; padres: Alberto Daniel Toledo y Alicia Beatriz Martinez; hermanos: Fabiana, Mario, Oscar, Mónica, Pablo y Ernesto; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos y Misas

MOLINA, HECTOR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/08. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen a todas las personas que los acompañaron en tan doloroso momento e invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 20.30, en la parroquia San Pedro.

Misas

Nidia Belkys Ansaldi Vda. de Porcari(q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07. Sus familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Susana Alicia Bosch(q.e.p.d.) Falleció el 7/3/07. Al cumplirse un año de su desaparición física, familiares y amigos invitan a participar de la misa que se oficiará mañana, a las 8, en la parroquia Nuestra Señora del Pilar (Pilar - Santa Fe), y rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

Antonio Francisco Meloni(q.e.p.d.) Falleció el 8/3/94. En un nuevo aniversario de tu partida hacia el reino celestial, te seguimos extrañando y recordando con mucho amor. Elevamos una oración en tu nombre en este día tan especial para nosotros. Su esposa, hijos, nietos y demás familiares.

Carlos Lorenzo Fabre(q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07. Ya hace un año de aquel gran dolor y enorme vacío que nos dejaste. Desde el día que Dios te llevó de nuestro lado, no tenemos consuelo ni tampoco resignación. íQué difícil es no tenerte entre nosotros! Dios te bendiga y que descanses en paz. Su esposa Mirta y su hija Sandra. Al cumplirse el primer aniversario se celebrará una misa mañana, a las 9, en la parroquia Nstra. Sra. del Tránsito.

FABRE, CARLOS LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07. Querido papá: Al cumplirse un año de tu partida pareciera que te fuiste ayer, cada día que pasa, te extrañamos más, por momentos sentimos tu presencia, creo que es el deseo de tenerte entre nosotros. Tus nietitas aún te nombran, se acuerdan siempre de su abuelito que las filmaba. Papi rogamos a Dios por tu descanso, que descanses en paz. Te amamos y siempre estarás vivo en nuestros corazones. Sus nietitas Agustina y Candela, hijo político Luis y su hija Karina.

FABRE, CARLOS LORENZO(q.e.p.d.) Falleció el 9/3/07. Querido padrino: al cumplirse un año de tu partida aún no puedo entenderlo. Siempre fuiste como un padre para mí. Te quiero mucho y siempre estarás en mi corazón. Claudio Gimenez y Flia.

Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Pablito querido: las lágrimas y el dolor se juntaron en nuestros corazones, que invocan tu nombre constantemente, buscando el alivio de tu risa inocente, que el Señor esté siempre contigo y acompañe nuestro espíritu. Mañana, a las 20.30, se rezará por el eterno descanso de su alma, en la parroquia San Roque,.

Roberto Carlos Chaparro(q.e.p.d.) Falleció el 8/2/08. Mientras no acaba esta locura de extrañarte, este dolor que me quema el pecho y me destroza el alma; sigo buscando inútilmente una explicación a tu absurda partida. Estoy llena de rabia, angustia, impotencia y rebeldía. Cómo aceptar que ya no estás, si aún hoy, a un mes de tu muerte, retumba en mi cabeza tu último te amo y me quema en los labios tu último beso. Extraño nuestras interminables charlas, donde proyectábamos nuestra vida juntos; irónicamente pensábamos que el destino nos daba una segunda oportunidad de ser felices después de veinte años. Que injusto Dios mío!!! Ese mismo destino que nos encontraba y nos unía después de tanto tiempo, fue el mismo que te arrancó de mi lado cruelmente. Gracias por ser como fuiste; alegre, bondadoso; mitad hombre, mitad niño. Llenaste de luz mi vida en poco tiempo, pero fue suficiente para saber que jamás voy a olvidarte. Te llevo tatuado a fuego en mi corazón. Con vos se fueron mis ilusiones, mi alegría, mi esperanza y mi corazón. Se que estás junto a Dios, porque fuiste un ángel y seguramente él te eligió para que estés a su lado. Te voy a amar por siempre. Carina (tu Flaca)

HomenajesEND_TXT>~

Elida Starck Vda. de Wolfman . Tus hijos, hija política, nietos, cuñados y primos realizarán un homenaje, al cumplirse un mes de su partida, mañana, a las 10.30, en el C. israelita. Se invita a familiares y amigos a estar presentes.


Participaciones

FARIOLI, ANA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 6/3/08, a los 18 años. Fernando Saravia participa el fallecimiento de la hija de su padrino y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

FARIOLI, ANA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 6/3/08, a los 18 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6312 de Colonia San Joaquín participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de Ifrain Rubén Farioli y que los restos fueron inhumados ayer en el C. comunal de Helvecia.

FARIOLI, ANA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 6/3/08, a los 18 años. Analía Romero y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus queridos primos Rubén y Gladis, elevando una oración por su eterno descanso.

FARIOLI, ANA PAULA (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 6/3/08. Omar Romero y Flia., José Romero y Sra., Javier Romero y Flia., Reynaldo Ruoppulo y Sra., Silvia Ruoppulo e hijos, Delfor Ruoppulo e hijos participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus vecinos Rubén Farioli y Flia., ante tan terrible pérdida.


Participaciones

TIBALDO, JERONIMO TEOBALDO (GILI) (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/08, a los 71 años. Esposa: Celestina Cavalleri; ahijado: Ezequiel Tibaldo; hermanos: Telmo, Tomás, Teresita y Brígida Tibaldo; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en le C. de Llambi Cambpell. Serv. Santa Rita Serv. Sociales.

Necrológicas Anteriores