Plazo para la Feria del Libro de Buenos Aires

El Departamento de Literatura del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia comunica que se ha ampliado, hasta el viernes 28 de marzo, la fecha de recepción de libros de autores santafesinos que deseen exponer en la 34° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, edición 2008.

Las condiciones de envío son las siguientes: tres títulos por autor, tres ejemplares por título (colocados en un sobre etiquetado con el nombre de la obra). Deberán ser ediciones de 2005 en adelante, con precio de tapa colocado en lápiz en la primera hoja, y se deberá anexar una ficha con datos del autor (apellido y nombres, domicilio, teléfono, correo electrónico, página web si tuviera, etc).

En total, entonces, cada autor podrá presentar un máximo de nueve ejemplares.

Los interesados deberán acompañar su envío con una nota de presentación, por duplicado, y podrán hacerlo a Pte. Illia 1375, (3000), Santa Fe. Más información al Tel: 4506800, internos 2572 ó 1717, en horario matutino.

La mega muestra se realizará del 21 de abril al 12 de mayo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, donde Santa Fe tendrá un stand propio de 39 metros cuadrados, que triplica el espacio de ediciones anteriores. Bajo el número 320, el stand oficial estará en el Pabellón Azul.

El viernes 2 de mayo se realizarán los festejos por el Día de la Provincia de Santa Fe.