///RADAR

[ PAPÁS ]

(AFP) El actor estadounidense Matt Damon y su esposa argentina Luciana Barroso esperan su segundo hijo, confirmó la representante del actor a la revista People el lunes.

"No pueden estar más felices", dijo la representante del actor, Jennifer Allen, a la revista considerada el canal oficial de la información de las estrellas.

Damon, de 37 años, con rostro infantil y casado desde 2005 con Barroso, de 32, tiene una hija nacida en 2006 llamada Isabella y su esposa tiene un niña de nueve años, de su anterior matrimonio.

Elegido según People el hombre más sexy en vida el año pasado, Damon es uno de los actores más taquilleros de la industria del cine hollywoodense.

[ PATRICK SWAYZE ]

(Télam) El actor estadounidense Patrick Swayze, conocido principalmente por las películas "Dirty Dancing" y "Ghost", padece cáncer de páncreas y se está sometiendo a un tratamiento médico.

George Fischer, el médico de Swayze, considera que el actor tiene buenas posibilidades de recuperarse y negó además informaciones sobre el mal estado del actor y aseguró que eran "absolutamente falsas".

Según una información del New York Post, al intérprete de 55 años le quedaría poco tiempo de vida, ya que las diferentes terapias aplicadas no habrían dado resultado.

La prensa sensacionalista informó que Swayze, casado desde 1975 con la bailarina y actriz Lisa Niemi, había perdido mucho peso.

[ BRITNEY CON PAPÁ ]

(Télam) James Spears, padre de la cantante pop estadounidense Britney Spears, está siendo recompensado con 10.000 dólares mensuales por asumir la tutela de su hija, que padece problemas psíquicos.

Según informó E!Online y difundió un despacho de DPA, Spears, de 54 años, está cobrando mensualmente por administrar el patrimonio de la joven artista de 26 años y, además, dispone de un coche a su servicio.

El padre de la cantante, que hasta hace poco se ganaba la vida como proveedor de comidas, fue encargado de la tutela de su hija a principios de febrero, cuando la joven fue tratada en una clínica psiquiátrica.

Esta semana, el juez decidió prolongar la tutela al menos hasta fines de julio. El mismo magistrado también dio luz verde al psiquiatra para contratar a otros dos médicos y pagarles 9.000 dólares del patrimonio de la cantante.

El ex marido de Spears, Kevin Federline, de 29 años, tiene actualmente la custodia de sus hijos Jayden James, de un año, y Sean Preston, de dos.