Cursos y talleres en Recreo

La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Recreo, a través de la Casa de la Cultura, informó que se encuentra abierta la inscripción para participar de los cursos y talleres del Ciclo Lectivo 2008.

Los interesados, deben acercarse a la sede de la Casa de la Cultura, situada en Alfonsina Storni 1186. Tienen tiempo para hacerlo hasta el próximo jueves 27 de marzo, y tienen que dirigirse de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 14 a 18.

La propuesta incluye variados cursos y talleres: audioperceptiva (Lecto-escritura musical), computación acelerado, computación para adolescentes y adultos, computación para adultos mayores (55 años en adelante), computación para niños, conjunto instrumental para adolescentes y adultos, conjunto instrumental para niños, coro de adultos, coro de niños, corte y confección, cromografía textil (pintura en telas), curso de fotografía digital.

También incluyen cursos de danzas árabes, danzas contemporáneas para adolescentes, danzas contemporáneas para niños, danzas folclóricas para adultos, danzas folclóricas para niños, educación plástica, expresión corporal para adolescentes, expresión corporal para niños, francés, gastronomía, guitarra, inglés, inglés informático, Internet, italiano, manualidades, mecanografía, mimbrería, órgano, porcelana en frío, portugués, reciclado de muebles, reparación de PC, repostería.

Y entre los talleres disponibles, se encuentran el de integración para personas con capacidades diferentes, de mecanografía aplicada a la informática, literario para adolescentes y adultos, tapiz técnica brasilera, técnicas ornamentales y decoración, tejido, telar, títeres, velas y jabones.