Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 05:32 hs
DespejadoT: 21° ST: 23° H: 74% - Clima extendido

Regionales
Edición del Martes 11 de marzo de 2008
Obras en calles y cunetas

En el marco de la emergencia hídrica decretada por la Municipalidad de Recreo, la subsecretaría de Servicios Públicos detalló las obras que se están ejecutando con recursos propios en el sur de este distrito, en barrio San Cayetano.

Dentro de estas obras se incluyen la colocación de cruces de calles, la limpieza de cunetas y la construcción de reductores de velocidad.

Los empleados municipales trabajan en el sector comprendido entre la Ruta Nacional Nº 11 (este) y las calles Santa Rosa de Lima (sur), Corrientes (oeste) y Salta (norte).

Al respecto, el subsecretario de Servicios Públicos, Juan Fernández, explicó que la obra facilita el escurrimiento de los excedentes pluviales hacia el canal ubicado al oeste del sector que, a su vez, se conecta con el desagüe de calle Chubut, el cual, conduce los líquidos hasta los reservorios situados en inmediaciones de las casabombas instaladas sobre la defensa oeste.

Fernández destacó que los 114 tubos, de 40 y 60 centímetros de diámetro, están siendo ubicados respetando los niveles que mejoran el escurrimiento de los excedentes hídricos hacia el canal construido el año pasado.





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Martes 11 de marzo de 2008

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados