Indice de la seccion: Deportes
Colón sumó y Argentinos hace 11 que no gana afuera
Que siga la racha
No es caro, pero es el mejor: con menos nombre, cartel y "chapa" que otros, el "Chipi" Darío Gandín es el delantero que más le rindió a Colón en medio de las dificultades. Enfrentará a su ex club el sábado a la noche. Foto: Télam. 

El "Turco" Saúl Laverni -con el cual el sabalero nunca perdió- fue designado anoche en la AFA como el árbitro para el partido entre Colón y Argentinos Juniors, este sábado, desde las 21.30, en el estadio Brigadier López. Los rojinegros, que vienen de sumar un punto y reaccionar en casi todo frente a Rosario Central, en Arroyito, el viernes a la noche intentarán prolongar la mejoría, cuando vuelvan a jugar ante su gente en el Centenario. El rival de turno, la Asociación Atlética Argentinos Juniors, es la contracara: hace 11 partidos que no gana cuando sale de La Paternal. Esto implica más de una rueda, de los cual, 10 juegos de este karma fueron bajo la conducción de Néstor "Pipo" Gorosito. Además, los "Bichos Colorados" llegarán con tres bajas a Santa Fe: Alvaro Pereira, Roberto Battión y el chileno Mirosevic. Por lo tanto, los hinchas sabaleros rezarán para que siga la racha. La de Colón, volviendo a sumar... la de Argentinos, sin ganar hace un tiempo largo cuando le toca jugar de visitante.


El sábado, a las 21.30, dirige Laverni contra Argentinos
Astrada imagina un equipo más ofensivo en Santa Fe

El "Jefe", conforme con la actitud, estaría pensando en ponerlo al "Rengo" Díaz desde el vamos contra los "Bichitos Colorados". Los de La Paternal hace más de una rueda que no ganan en calidad de visitantes. Está habilitado Capurro, pero, por lo visto, no tendría lugar entre los once titulares para el sábado.

¿Sale un "5" o un punta?
Argentinos, el rival
La Afip remueve lo "viejo"
Todos aumentan menos Colón

Jugará ante el "Pirata" cordobés en barrio Alberdi
Unión tras un tesoro de tres puntos

Por el primero. Unión desembarcará en barrio Alberdi, la casa del "Pirata", para tratar de conseguir el primer festejo de visitante, el mismo que viene ensayando en el 15 de Abril desde que empezaron las revanchas. Foto: Mercedes Pardo. 

La cita es el sábado, a las 18. Para el difícil compromiso, Claudio Gugnali no tendría problemas en contar con Carabajal y Jorge Torres, quienes se retiraron con algunas dolencias frente a Chacarita. La duda que se le presenta ahora al técnico (si es que existe) es seguir con Ferrer o que regrese Flores entre los titulares.

¿Hay dudas?
Godoy Cruz es escolta

Carlos Trullet arregló en Ferro

Como buen santo, se destacó a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar
San Lorenzo en las alturas

El elenco que conduce Ramón Díaz obtuvo una victoria que parecía imposible sobre el Real Potosí de Bolivia, que hasta los 26 minutos del segundo tiempo ganaba 2 a 0. De la mano de Romeo y los volantes Rivero y Torres, los de Boedo lograron ganar por primera vez en la Libertadores 2008.

Difícil misión
Síntesis
Arsenal quiere recuperarse
River va por un triunfo

De Taquito
[ Lanús ]
[ Femenino Sub 20 ]
[ Partido pendiente ]
[ Programación ]
[ Liga de Campeones ]
[ Cúper ]
[ Desvío Arijón ]
[ Asamblea ]

Estación Díaz
Con clase mostró su "Chapita"

Un buen arranque de año tuvo el hipódromo Pisa Fuerte de Estación Díaz, que para el próximo domingo vuelve a organizar carreras. El clásico fue para Chapita, con la monta de José Luis Alvarez.

Chapita abrió el año
Nochero con lo justo
Correntino con facilidad
Dos dobletes
El domingo en Vera

Trote y tranco
[ Buen inicio ]
[ 1ª carrera- 300 metros ]
[ 2ª carrera- 300 metros ]
[ 3ª carrera- 300 metros ]
[ 4ª carrera- 325 metros ]
[ 5ª carrera- 315 metros ]
[ 6ª carrera- 350 metros ]
[ 7ª carrera- 330 metros ]
[ 8ª carrera- 300 metros ]
[ 9ª carrera- 320 metros ]

Se viene el Gran Premio de Australia
Hamilton: "Raikkonen es el rival a batir"

Comienza el 59º Campeonato del Mundo de la Fórmula Uno, el domingo, por la madrugada para la Argentina, y cada uno de los pilotos brinda su punto de vista. En este caso, el moreno inglés Lewis Hamilton ve como el más fuerte al actual campeón del mundo, Kimi Raikkonen ¿O es para arrojarle toda la responsabilidad?

Cifras siderales
Dennis sigue
Horarios para Australia

Con un triple de Leo Gutiérrez
Boca ganó el primero

Leonardo Gutiérrez fue el goleador de Boca Juniors y del partido con 24 puntos, mientras que Robert Battle lo fue en Libertad de Sunchales, con 22 unidades. Regatas Corrientes juega hoy ante Táchira, en Venezuela, el primer juego.

Regatas en Venezuela
Síntesis
Rick Adelman

Chicago derrotó a Utah Jazz

Americana en el aire
[ Opción ]
[ Corte ]
[ En Italia ]

Hoy, en el Roque Otrino
Choque de necesitados

Desde las 21.30 se enfrentarán Colón y Unión. En Esperanza, Almagro jugará con Independiente y, en San Vicente, Brown hará lo propio con Anzorena. La Asociación de Clubes dio lugar al pedido de los equipos que solicitaron que haya tres descensos.

En Mar del Plata
Cambio de horarios
Dos Orillas
Seis descensos

Alma Juniors cayó ante Asociación Italiana

Se inaugura la serie Masters entre los caballeros
Arranca el Pacific Life Open

Mañana comenzará la edición 2008 del tradicional certamen que se juega en Indian Wells, torneo que inaugura la temporada de Masters en California, en el circuito masculino. Serán siete los representantes albicelestes. La llave de damas se iniciará hoy, con la presentación de María Emilia Salerni.

Juega "Pitu"
Entre varones
En Ecuador
La exhibición de Sampras en Argentina

Clásico de rugby por la noche
Presentan DT

La temporada fue lanzada oficialmente
El Grand Prix del Surubí

Santa Fe dará el cañazo inicial del gran certamen del Litoral Argentino, con el torneo que se llevará a cabo desde el próximo viernes y hasta el domingo. Además, el cronograma incluirá a dos fechas en Corrientes, una en Entre Ríos y el cierre en Reconquista.

Para la "gente menuda"
El cronograma

Jiu jitsu de nivel en Rosario
Los santafesinos

El triatlón de la costa fue un éxito

Náutica en la vecina orilla
Actividades en Paraná


El DT dio una extensa conferencia, en la cual trató varios temas
Basile abre la apuesta local

Alfio Basile, el director técnico del seleccionado argentino, aseguró ayer que los jugadores del fútbol local tendrán "más chances" de ser convocados para conformar el equipo que, junto al grupo mayoritario de Europa, jugará las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica.

Probar variantes
La lista para el amistoso

Para el 29 de marzo ya está prevista otra prueba atlética
Deportes en acción

Diario El Litoral dialogó con los responsables de la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo Social de la Municipalidad de Santo Tomé, quienes hicieron un repaso de las actividades que se vienen cumpliendo desde el mes de diciembre último. Existe un trabajo en conjunto con las direcciones de Cultura y Educación y de Acción Social.

Aspecto social y deportivo
Las más variadas disciplinas

En el Sudamericano de Brasil
Sales Rubio, crédito argentino

Planteó este año como el de su despegue definitivo en la natación argentina de pileta. Clasificó para diferentes pruebas del Campeonato Sudamericano de Brasil, donde se encuentra compitiendo con el equipo argentino.

Soñando con Beijing
Mucho esfuerzo

Travesía en bicicleta