Titulares de Tapa: TAPA-05
En Primer Plano

Compromiso municipal

[ Con el FAE ]

El gobierno municipal se comprometió a honrar la deuda que mantiene con el Fondo de Asistencia Educativa (FAE), que asciende actualmente a $ 10.820.208. A partir de abril próximo, la Municipalidad desembolsará los $ 380.000 correspondientes a la cuota mensual y $ 130.000 más que se destinarán a saldar la deuda. Com contrapartida, el FAE deberá desistir de las acciones judiciales iniciadas para cobrar.

Más información en Area Metropolitana.

No se desecharon fármacos vencidos

[ EN DROGUERIA ]

Está a la firma del gobernador un decreto para destinar fondos para pagar las horas extras que deberán trabajar los empleados de la Droguería Central del Ministerio de Salud, para clasificar más de 19 toneladas de medicamentos vencidos. Fueron advertidos por el ministro Capiello hace dos meses pero todavía no se llegó a concretar su disposición final.

Más información en Política.

Gastos de funcionarios

[ MODIFICACIONES ]

Por dos decretos del Poder Ejecutivo se especifican precisiones para la percepción de gastos por parte de funcionarios del gobierno. Para autoridades superiores será de $ 80 por día sobre un total de 20 en el mes, en tanto para los demás será de $ 120 diarios en reconocimiento de las erogaciones por hotel.

Más información en Política.

Clásico en básquet

[ EN EL ROQUE OTRINO ]

Colón y Unión jugarán hoy una nueva edición del derby local, correspondiente a la 8va. fecha de la Zona Norte B-2 de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro se llevará a cabo en el gimnasio Roque Otrino de los rojinegros, desde las 21.30, y marcará el debut del nuevo técnico sabalero, Héctor Baile. Ambos clubes necesitan una victoria, puesto que están peleando por escaparle a la zona del descenso.

Más información en Deportes.