Area Metropolitana: AREA-07
Vecinales

San Gerónimo

[ Convocatorias ]

La comisión directiva de la asociación vecinal San Gerónimo convoca al acto eleccionario que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo, de 9 a 12, en la manzana 8 del barrio (escalera 15, departamento 130, Planta Baja). Quienes estén interesados en presentar listas de candidatos podrán hacerlo hasta 72 horas antes de los comicios. La asamblea anual ordinaria, donde se proclamará a las nuevas autoridades, fue programada para el 26 de marzo, a partir de las 20.

Gral. Mosconi

[ Intervención ]

La Inspección General de Personas Jurídicas informa que dispuso la intervención de la asociación vecinal General Mosconi a fines de refuncionalizarla. Para tal objetivo, comunica que el señor Alfredo Moya fue la persona designada como interventor de la entidad y que, en el marco de las tareas que le fueron asignadas, todos los vecinos del barrio están convocados a asociarse. Para ello, los interesados podrán dirigirse con el DNI a la sede de la vecinal, ubicada sobre la avenida General Mosconi 1957, los martes y jueves de 17 a 19 horas.

Vecinal Candioti Sud

[ Gestiones ]

Desde la asociación vecinal Candioti Sud informan que continúan en tratativas y gestiones con las nuevas autoridades municipales para encarar soluciones a distintos asuntos del barrio. Entre ellos, los vinculados con la seguridad, edificios en altura, barrido y limpieza, puesta en condiciones de los desagües pluviales y construcción de cordones cuneta y de desagües en las calles aún no asfaltadas; esto último como paso previo a la solución final perseguida, de terminar con las 14 cuadras de tierra que se encuentran en adyacencias de la estación terminal de ómnibus.