Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 03:42 hs
DespejadoT: 24° ST: 25° H: 62% - Clima extendido

Política
Edición del Jueves 13 de marzo de 2008
Política: POLI-06 Lotería presentó su plan de asistencia comercial

La Caja de Asistencia Social- Lotería de Santa Fe presentó el plan de Asistencia Comercial (PAC), que prevé brindar asistencia técnica y capacitación a todos los agencieros de la provincia. El acto se realizó en un hotel céntrico de esta ciudad y contó con la presencia de agencieros de diferentes localidades pertenecientes al nodo Santa Fe.

El vicepresidente ejecutivo de la Caja de Asistencia Social, Sergio Beccari, explicó los alcances del plan. Señaló: "Entendemos que, como mecánica de Estado, en una temática tan particular como es el juego, la forma de tratarlo integralmente con asistencia técnica y capacitación va a definir la nueva forma de comercialización en la provincia".

Beccari destacó la presencia del Estado en cada una de las regiones y señaló que "el agenciero va a tener la visita de un profesional al que podrá explicarle cuál es su problemática, y cuál, la sugerencia que le hace a la autoridad de Lotería para que mejore. De esa forma vamos a recibir y organizar esta información que nos permitirá conformar el nuevo sistema de comercialización del juego en la provincia".

El titular del organismo calificó esta modalidad de trabajo como "la forma profesional de resolver una temática tan particular como la del juego, donde se necesita que el Estado esté organizando y fiscalizando permanentemente la labor de cada punto de venta".

En cuanto al modo de aplicación del PAC, desde Lotería explicaron que la estrategia consiste en "una asistencia integral al agenciero, siguiendo la definición del gobierno provincial con respecto a las regiones".

Ante la consulta de los agencieros, Beccarri destacó el beneficio de trabajar con esta organización y argumentó que, "a través de la aplicación del plan también tendremos un panorama completo de lo que es el juego clandestino en la provincia". Explicó que puso en conocimiento de las acciones a realizar al Ministerio de Seguridad, "para trabajar conjuntamente en cualquier procedimiento, ya que, si bien nosotros estamos enfocando el tema desde un punto de vista comercial, nos preocupa mucho la seguridad de los agencieros".





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Jueves 13 de marzo de 2008

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados