Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/03/2008 Necrológicas

CASAFU, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/08. Dres. Mario E. Balestieri, Roberto Prieu Mántaras, Carlos Corti, Orlando Velázquez y Hugo Zenclusen participan con pesar el fallecimiento de su entrañable compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.

CASAFU, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/08. Los integrantes del Ministerio Público del Poder Judicial de Vera: Ricardo M. Fessia, Gustavo A. Gon, Liliana Genovese, Amalia de Bernardi, María Rafaghelli, Nélida de Pighín, Lito Rolé, Carlos Sisevich, Ricardo Albán, Carlos Cardozo, Oscar Manatini y Marcelo Rojas participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y elevan una oración por su eterno descanso.

CHAMORRO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Florencia Dolores Romero; hijas: Rosa Graciela y Liliana Patricia; hijos políticos: Héctor Invenizzi y Mario Sergio Tirelli; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C: Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CHAMORRO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/08. Dres. Carlos Alico, Genoveva Beyersdorf, Armando Funes y Graciela Krivoy participan el fallecimiento del padre de la Dra. Graciela Chamorro y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CHAMORRO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/08. Cuerpo médico y personal del Dpto. del Niño del Santario Diagnóstico participan el fallecimiento del padre de la Dra. Graciela Chamorro y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CHAMORRO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/08. Personal de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos y relaciones Institucionales participan el fallecimiento del padre de la CPN Patricia Chamarro y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

COLOMBARA, SILVANA LIA BOTTEGONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/08. Guillermo Jelicic y Flia., Humberto Fleitas y Sra., Teresa Bagnaroli y Diego Fleitas participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan en tan dolorosa circunstancia a sus seres queridos.

COLOMBARA, SILVANA LIA BOTTEGONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/08, a los 47 años. La comunidad educativa de la escuela primaria N� 6133 General Manuel Belgrano de la localidad de Videla participa el fallecimiento de la hija de su ex director Mario Bottegoni, acompaña a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

COLOMBARA, SILVANA LIA BOTTEGONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/08. Lamberto Caliani y Sra. participan con profundo dolor el falleciimento de la hermana de su amiga dilecta María Laura y que los restos fueron inhumados en el C. Parque.

COLOMBARA, SILVANA LIA BOTTEGONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/08. Lina B. de Marelli y Flia. acompañan a Titina y Mario y Flia. con gran cariño.

ERRANTE, ROSARIA TRAPANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/08. Rina: excelente persona y amiga, nunca dejaremos de quererte. Que Dios y la Virgen María den paz y consuelo a tu esposo, hijos, nietos y familiares. Bernardo y Tati Schweizer e hijos.

GOMEZ CANALO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/08, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Javier, Alberto, María Soledad y Martín; hijas políticas: Viviana y Mariana; nieta: Alejandra; hermana: Magdalena; hermano político: Dionisio; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

LOPEZ, NELIDA MERCURIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 28/3/08 a los 87 años. Sobrinos: Angel Ramón Ceballos y Flia., Edith G. de López y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía Nelly y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados hoy en el C. de Rosario.

LOPEZ, NELIDA MERCURIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 28/3/08 a los 87 años. Sobrinos: Pablo y Susana e hijos, Ana y Fito e hijo, Negra y Manuel Bertinat participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.

MARTINEZ, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/08. El directorio, personal médico y compañeros de trabajo del Sanatorio Médico de Diagnóstico y Tratamiento SA. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Cristina Martinez, elevando una plegaria por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MITRI, MIRTA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/08. Centro Médico André Vesallio participan el fallecimiento de su querida compañera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MITRI, MIRTA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/08. Dr. Esteban Fleischer; Dra. Carla Obai; Dr. José Fleischer y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MITRI, MIRTA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/08. Directivos y personal de la Compañía Construcciones Conford SA participan el fallecimiento de la mamá de Diego y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

MONTALVETTI, IRIS FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 28/3/08. Ing. Biagio Vigorita y Sra., Mariano Vigorita y Flia., Slvia Vigorita y Flia. participan el fallecimiento de la hermana del Dr. Rómulo Fernandez y que los restos fueron inhumados hoy en El Balnearia (Córdoba).

MONTALVETTI, IRIS FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 28/3/08. Profesionales y personal del Instituto de Cardiología Santa Fe participan con pear el fallecimiento de la hermana de uno de sus integrantes, Dr. Rómulo Fernández y acompañan a sus familiares en el dolor.

PEREZ, FLORENCIO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/08, a los 49 años. Esposa: Lucía Gricelda Torres; hijos: Marianela Perez, Vanesa Gisela, Sandra Carolina y Esteban Fernando; hermanos: Avelardo, Celia, Cristina, Virginia y Stella, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el c. municipal. Serv. Serca SRL.

QUIGNARD, FILOMENA TURCHIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/08, a los 98 años. Hijo: César Luis Quignard; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

SAUCEDO, ANGELA AIELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/08. Rosa de Cavallero y Flia., Antonio Heit y Flia., José Messin y Flia., Oscar Fidalgo y Flia., Victoria de Grenon y Flia. y Daniela Blanco y Flia. participan el fallecimiento de su estimada vecina, ruegan por el eterno descanso y resignación para su esposo e hijos

SAUCEDO, ANGELA FILOMENA AIELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/08. Diego, Luis, Laura, Matías, Germán y Gastón Martinez, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia elevando una oración por su eterno descanso.

SAUCEDO, ANGELA FILOMENA AIELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/08. Fundación Vintec participa el fallecimiento de la esposa de Pepe y lo acompañan en el dolor.

SAUCEDO, ANGELA FILOMENA AIELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/08. Cuñada, tía, amiga querida: vivirás eternamente en nuestros corazones. Blanca y Mónica.

SAUCEDO, ANGELA FILOMENA AIELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/08. La sub comisón de Pesca del Club Banco Provincial de Santa Fe partipa con pesar el fallecimiento de la hermana de Miguel, francisco y Norma Aiello y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TORRES, EDITH NANCY OLIVERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/08. CPN Adrián Escudero, Carina y Mabel participan el fallecimiento y acompañan a Marisa y Germán en este diíicil momento.

TORRES, EDITH NANCY OLIVERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/08. Mario Cibils y Sra. Florinda Vilaseca e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Carlos Alberto Diaz(q.e.p.d.) Falleció el 30/3/07. Hace un año te marchaste/ dejándome sin consuelo,/ esperando despertar,/ aun creo que es un sueño./ Y van pasando los días,/todavía no despierto,/este sueño es tan largo,/ quiere decirte �te quiero�./ Te sueño todas las noches,/ te llamo todos los días,/ le pido a Dios con el alma,/ que nos una en la otra vida./ Que el amor que nos tuvimos,/continúe en el cielo,/ porque sé que de esa forma,/ encontraría consuelo./ Fuiste la luz de mis ojos,/ fuiste toda mi alegría,/ que el amor que nos tuvimos,/ continúe en la otra vida./ A un año de tu partida, con amor y sin consuelo, tu esposa que no te olvida invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Santa Rosa de Lima.

Carlos Alberto Diaz(q.e.p.d.) Falleció el 30/3/07. Papi... hace un año de tu partida, nada es igual, dejaste un enorme vacío en nuestros corazones. Te busco en cada rincón de la ciudad, mientras recorro las calles, como tachero que soy. Vivirás eternamente en nuestros corazones, para vos... viejo querido, compañero y amigo. Tu hijo Walter, nieto: Lautaro e hija política Mariela invitan a la misa mañana, a las 19, en la pquia. Santa Rosa de Lima.

Carlos Alberto Diaz(q.e.p.d.) Falleció el 30/3/07. Papi... como me duele, como me falta tu presencia; en mis ojos perdidos, solo hay humedad, siento un gran vacío en mi corazón. Te he estado buscando cielo, tierra y mar y debajo de las piedras y hasta en el sol. Sólo te digo que no te preocupes que si para todo el mundo no sos nadie, para mí sos todo mi mundo. Siempre estarás en mi corazón y en mis recuerdos. Te amamos y jamás te olvidaremos. Karina, Clarito, Nayeli y Nico invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la pquia. Sta. Rosa de Lima

Jorge Luis Degano(q.e.p.d.) Falleció el 30/3/97. Al cumplirse el decimo primer aniversario de su partida física, su padre, hermanos, sobrinos y tíos ruegan una oración en tu querida memoria e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en el convento de San Francisco.

José María Dalla Fontana(q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. A un mes de tu partida te recordamos con amor. Tu esposa: María Isabel Suau; hijos: Sandra, Noelia, José Ignacio y Julián; hijo político: Rubén. Se invita a la misa que en su memoria se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Don Bosco.

Recordatorios

Alberto Teodoro Lencina(q.e.p.d.) Falleció el 29/2/08. Pa... se cumple un mes de tu partida; no existen palabras para explicar el dolor quenos dejó tu ausencia. Vos tenés un lugar de privilegio, estás junto a Dios. La clave de tu vida, te hizo dar todo por tus hijos, nietos y por todo ser humano que necesitara el aliento para seguir. Nos enseñaste a no caernos y a como levantarnos, siempre estarás en el corazón de tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos, quienes agradecen a familiares y amigos el haberlos acompañado en ese momento tan difícil, rogando una oración en su memoria.

Alejandro Gabriel Serafini(q.e..p..d.) Falleció el 29/2/08. Titi: a un mes de tu inesperada partida nos dejaste un dolor enorme; nuestro único consuelo es saber que estás con Dios y desde el cielo nos protegés e iluminás cada día. Sus padres, hermanos, abuelos, primos, tíos y amigos elevan una plegaria al Señor por el eterno descanso de su alma.

Cora Samper de Nigro(q.e.p.d.) Falleció el 1/4/07.. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietas y demás familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará el 1� de Abril, a las 19, en la basílica Nstra. Sra. del Carmen. con motivo de cumplirse el primer aniversario y para rogar por su eterno descanso.

Dr. Daniel Rocco(q.e.p.d.) Falleció el 29/3/07. A un año de tu partida, aún nos cuesta no poder compartir tantos momentos en lo que fuiste un ejemplo de persona, profesional y cristiano. Glorificaste a Dios con tu accionar, gracias por todo lo que nos has enseñado, te ofrecemos nuestras oraciones eternamente. Personal Clínica de la Mujer Femina, Sanatorio Instituto del Diagnóstico.

DR. ROCCO, DANIEL (q.e.p.d.). A un año, siempre estás con nosotros. Tus amigos del fútbol de los Martes.

DR. ROCCO, DANIEL RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/07. Cuerpo médico de Mater Vitae, Dres: Carlos Arias, Raúl Dalla Fontana, Guillermo Kerz, Guillermo Koch, Balbino López, Dante Panozzo, Ricardo Picciochi, Horacio San Miguel, Rodrigo Barrosso y secretaria Alejandra D�Amato, al cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento, recuerdan con mucho cariño a su entrañable amigo.

HomenajesEND_TXT>~

ZENTNER, LEONTINA ROSENSTEIN DE (CHOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/08. Al cumlirse el primer mes de su fallecimiento sus familiares invitan al homenaje a realizarse el 30 cte., a las 11.30, en el C. Israelita de Santo Tome.


Sepelios

ODRIOZOLA, ROBERTO DANIEL (VASCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/3/08, a los 60 años. Esposa: Graciela Farias; hijos: Sergio, Elizabeth y Gustavo Odriozola; hijos políticos: Fabiana Ortega, Gisela Gomez y Néstor Simil; nietos: Maxi, Daniela, Cristian, Aldana, Valeria, Ignacio y Agustina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. C.D.: Col. Helvecia Sur. Serv. Sentir Carruajes SA Suc. Helvecia.

ODRIOZOLA, ROBERTO DANIEL (VASCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/3/08, a los 60 años. Hermanos: Berta, Luisa, Manuel, Bernardino, Adela, Zunilda e Isabel Odriozola; hermanos políticos y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. de Helvecia.

ODRIOZOLA, ROBERTO DANIEL (VASCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/3/08, a los 60 años. Dante Fogar y Flia., Leticia Yossen y Flia., Luis A. Roppulo y Flia., Leopoldo Blazek y Flia., Marcelo Degiorgio y Flia., Alejandro Roppulo y Flia., Edmundo Lopez y Flia., Violeta Winkler, Griselda Cariaga y Flia., Yamila Jagou, Srrgio Calderón y Flia., Rodolfo Bode y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su vecina y amiga Zunilda O. de Lopez y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. de Helvecia.


Participaciones

SORATTI, MOISES RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/08, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida R. Mathieu; hijos: Elsa Graciela, María Cristina, Iván César y Verónica Inés; hijos políticos:: Laura Angulo y José Luis Mendoza; nietos: Matías, Brenda, Micaela, Giuliana, Santino, Fabián, Gonzalo, Gastón, José María y María José; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

CHALBAUD SANGINE, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/3/08, a los 59 años. Personal de Agropecuaria Los Corralitos S. A de la ciudad de San Justo participa con pesar el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos fueron inhumados en el C de Buenos Aires.

CHALBAUD SANGINE, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/3/08, a los 59 años. Alfredo Michel Chemes y Sra. Gabriela Viviana Marchisio de Chemes y sus hijos; Michel y Barbara Chemes, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C de Buenos Aires.

CHALBAUD SANGINE, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/3/08, a los 59 años. Estudio Contable y Jurídico de CPN Gabriela Viviana Marchisio y Dra. Silvia S. Panigo, participa con profundo pesar el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos fueron inhumados en el C de Buenos Aires.

CHALBAUD SANGINE, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/3/08, a los 59 años. Guillermo Marchisio y Sra. Evangelina Ageno y sus hijas; Guillermina y Sofía, acompañan a su familia en tan doloroso momento, piden una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C de Buenos Aires.

CHALBAUD SANGINE, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/3/08, a los 59 años. Riboldi S. A. de la ciudad de San Justo y su personal participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C de Buenos Aires.

CHALBAUD SANGINE, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/3/08, a los 59 años. Delfina de Marchisio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a la familia rogando cristiana resignación y que los restos fueron inhumados en el C de Buenos Aires.

CHALBAUD SANGINE, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/3/08, a los 59 años. El personal de los Establecimientos Santa Sofía, Fortín Belgrano y San José participan con hondo pesar el fallecimiento de su titular y que los restos fueron inhumados en el C de Buenos Aires.

CHALBAUD SANGINE, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/3/08, a los 59 años. Metalúrgica Rual de Gabriel y Darío Muchiutti de la ciudad de San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y cliente y que los restos fueron inhumados en el C de Buenos Aires.

CHALBAUD SANGINE, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/3/08, a los 59 años. Marchisio Hnos. S.R.L. de la localidad de Soledad participa con profundo dolor el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de Buenos Aires.

CHALBAUD SANGINE, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/3/08, a los 59 años. Federico Perusini y Flia., Alberto Reno y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C de Buenos Aires.

CHALBAUD SANGINE, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/3/08, a los 59 años. María Eugenia Soler Ruiz y sus hijos Josefina, Santos, Antonio y Juan Pablo participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C de Buenos Aires.

CHALBAUD SANGINE, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/3/08, a los 59 años. La administración y el personal del establecimiento El Chañaral de la localidad deVilla Saralegui participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C de Buenos Aires.

CHALBAUD SANGINE, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/3/08, a los 59 años. Raúl Taricco e Hijos participan con profundo dolor el falleciiento, elevan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C de Buenos Aires.

CHALBAUD SANGINE, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/3/08, a los 59 años. Euclides Tomatis y Flia., Flavio Tomatis y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C de Buenos Aires.

DOPAZO, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/3/08, a los 83 años. Hijas: Mirtha Merceds, Olgas Asunción y Graciela Beatriz Dopazo; hijos políticos: Edgardo Scarafia, Hugo Vhervaz y Jorge Caffaratti; nietos: Pablo y Eugenia Scarafia Dopazo, Sofií, Franco y Victoria Chervaz Dopazo y Santiago, Valeriy Gabriela Caffaratti Dopazo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

DOPAZO, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/3/08, a los 83 años. La Sociedad Española de la ciudad de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de su miembro fundador, elevan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

DOPAZO, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/3/08, a los 83 años. Cuerpo directivo y personal de la Clínica Centro de la ciudad de San Justo participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Olga Dopazo, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Justo.


Participaciones

MARINO, MIGUEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/3/08, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Rosa Marino; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Atilio Héctor José Chizziniq.e.p.d. Falleció el 29/9/07. ...Yo tenía un amigo, no lo tengo más. Siempre me escuchaba, sufría conmigo cuando yo enfermaba...Tomábamos mates, planéabamos cosas...Una cruel mañana alguien vino y dijo que no estaba más. Voló hacia los cielos, se fue con Jesús. Y así de vacía se quedó mi vida, sin mi fiel amigo, sin ese gran guía. Sé que desde el cielo igual me protege, le pide al Señor que guíe mis pasos. Hasta que algún día, que Dios lo disponga, volver a encontrarnos. Aloha. Vives en el corazón de quienes te amamos. Piky, Juan José y Carola. Para rogar por su eterno descanso, al cumplirse seis meses de su fallecimiento, se oficiará una misa hoy, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores