Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/04/2008 Necrológicas

STUBRIN, BERTHA FINKELSTEIN VDA. DE (Z�L) Falleció el 4/4/08. Hijos: Marcelo y Adolfo Stubrin, Nannette Burcet y Lilia Puig; nietos: Florencia, Pablo, Lilia, Inés, María Victoria, Lucía, Julia, Sofía, Marcos e Ignacio Stubrin y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. israelita. C.M.: Ob. Gelabert 2469, sala 1. Serv. Casa Rodríguez SRL.

STUBRIN, BERTHA FINKELSTEIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Sarita Vorobiof y sus hijos Daniel y Flia., Marcelo y Flia., Adolfo y Flia., participan con inmenso pesar el fallecimiento.

STUBRIN, BERTHA FINKELSTEIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Daniel Ippolito y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Adolfo y Llilita en este difícil momento.

STUBRIN, BERTHA FINKELSTEIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. J. Ureta Cortés y Cía. participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. israelita.

STUBRIN, BERTHA FINKELSTEIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Dr. Carlos Ureta Cortés y Arq. Florencia Terrizzano . participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus dilectos amigos Adolfo y Marcelo, acompañan a la familia en el dolor y que los restos serán inhumados en el C. israelita.

STUBRIN, BERTHA FINKELSTEIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Alejandra D�Amato y sus hijos Francisco y Catalina Ippolito participan el fallecimiento de la abuela de Lucía Stubrin, acompañan a su familia en este momento de dolor y que los restos serán inhumados en el C. israelita.

STUBRIN, BERTHA FINKELSTEIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 4/4/08. El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical -distrito Santa Fe- participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

STUBRIN, BERTHA FINKELSTEIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció 4/4/08. Juan Carlos Hidalgo y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a sus amigos Adolfo y Lilita, con todo afecto en este doloroso momento y que los restos serán inhumados en el C. israelita.

STUBRIN, BERTHA FINKELSTEIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Dr. Carlos A. Rodrigo Barbeito e hijos participan con pesar el fallecimiento de la madre de Marcelo y Adolfo y madre política de Lilita y que los restos serán inhumados en el C. israelita.

STUBRIN, BERTHA FINKELSTEIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Florencia Cabral y Angeles Esper participan el fallecimiento de la abuela de su amiga Lilia y acompañan a la familia en este difícil momento.

STUBRIN, BERTHA FINKELSTEIN VDA. DE (Z�L) Falleció el 4/4/08. Horacio y Elena Roitman, Chile Roitman participan el fallecimiento de su amiga Betty y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. israelita. Serv. Casa Rodríguez SRL.

WERLEN, ELIA MARIA RIMOLDI (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/08, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Angel Nicolás Werlen; hijas políticas: Zunilda y Graciela; nietos: Miguel, Fernando, Pablo, José y Verónica; bisnietos: Luz Rocío, Bruno y Tiziana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 2. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

ALSINA, EMILIA SPIZZIRRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08, c.a.s.r. y b.p. Hija: Emilia Sonia Spizzirri de Hammerly; hijo político: Aldo Dante Hammerly; nieta: Bianca Emilia Hammerly y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ALSINA, EMILIA SPIZZIRRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Los compañeros de trabajo del CAI participan con pesar el fallecimiento de la madre de Sonia Spizzirri y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BALBUENA, SANTA (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Gracias por tantos años de cariño, fidelidad y gratitud. Juan Francisco y María Laura Vera, Pedro, Santiago, Emiliano, Ignacio y Juan Bautista Ferraro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

BOSISIO, MARIA ARMINDA AIRALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/08. Nieta: Gisel Boni; nieto político: Raúl Comuzzi; bsinietos: Agustina, Lautaro y Delfina Comuzzi participan con gran dolor el fallecimiento de la querida Baba y piden una oración por su eterno descanso.

BOSISIO, MARIA ARMINDA AIRALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/08. María Elena Zavalla de Wagnest y Flia., Carmen Zavalla de Golfetto e hijos y José Ernesto Zavalla y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Chela, Cesar y Gisel en tan penosos momentos y ruegan una oración por el eterno de su alma.

BOSISIO, MARÍA ARMINDA AIRALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/08. Rodolfo Comuzzi y Sra. Regina Schaumburg, Rubén Comuzzi y Sra. Gabriela Piccolo e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de su hermana política Gisel Boni de Comuzzi.

BOSISIO, MARÍA ARMINDA AIRALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/08. Los compañeros de la Dirección General de Planeamiento Urbano participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de la Arq. Gisel Boni y elevan una plegaria en su memoria.

CAPON FILAS, MARIA ROSA TERESA AIMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Teresa, Adolfo Roberto, José Ignacio y Diego Javier; hijas políticas: Irma Telesforo Sánchez y María Virginia Tales; nieta: Lucía Guadalupe Capon Telesforo y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CAPON FILAS, MARIA ROSA TERESA AIMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Amigos de mesas de trabajo participan el fallecimiento de la madre de Diego y lo acompañan en este difícil momento.

CAPON FILAS, MARIA ROSA TERESA AIMINI BRUNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Ana María, Roberto y Alfredo Zwiener acompañan en el dolor a sus amigos de la infancia: María Teresa, Adolfo, José y Diego por el fallecimiento de su querida madre y ruegan por su eterno descanso.

CAPON FILAS, MARIA ROSA TERESA AIMINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Los amigos de la peña de los Viernes Los Verdes participan el fallecimiento y acompañan a Diego en tan difícil momento.

CORREA, SATURNINA ESCOBAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramón, Norma, Emilce, Juan, Daniel, Darío y Liliana; hijos políticos, nietos, bisneitos, hermanos, hermanos políticos, sobrinosy d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ETCHEVERRIA, PEDRO GUILLERMO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/08. La comisión directiva del Club Unión y Progreso y los integrantes de la peña de tenis participan el fallecimiento de su socio y acompañan a su familia en este difícil momento.

ETCHEVERRIA, PEDRO GUILLERMO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/08. Enrique Ibañez y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y vecino y elevan una oración en su memoria.

FLEYTAS, NERI FELYTAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Griselda Beatriz y Rubén Fleytas; hija política: Adelina Morbelli de Fleytas; nietos. Ingrid, Nadia y Aníbal; bisnietos: Eri y Ariana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GODOY, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08, a los 65 años. Esposa: Delia Adela Della Vedova; hijos: María Silvina, Carina Andrea y Mario Luis; hijos políticos: Daniel José María y Emilio Elias; nietos: Lucía Micaela, Fiorella y Lautaro; hermanos: Héctor y Horacio; hermanos políticos: Angela, Rubén, Noemí y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv.Mutual Asoem SA.

LASSAGA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/08 en Caleta Olivia Santa Cruz). Personal docente y no docente de la escuela Republica de Nicaragua N� 231 participan el fallecimiento del hermano político de la directora Viviana Adrover de Lassaga.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/08. Dr. Eduardo R. Hernández y Sra., Dr. Eduardo A. Espósito y Flia., Dr. Eduardo R. Hernández (h) y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. Hersilia F. de Cabello y Guillermo Cabello y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. Dermidio Raúl Rodriguez y Sra. María del Carmen Tojeiro de Rodriguez, participan con muchísimo dolor el fallecimiento de Chichí, su querida amiga de toda la vida.

LOPEZ, ANGELA LEONOR DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/08. Federico y Tea Falco participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MARAVANKIN, ROSINDA AVERBUJ DE (q.e.p.d.) Falleció en Israel el 3/4/08. Sarita Vorobiof y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.

MIONE, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Familia Sanchez participa con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de mucho dolor.

MORAS, IRMA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/08. Empresa Bianchi y Cía., titulares y empleados participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su gerente Eduardo Moras y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MORAS, IRMA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 3./4/08. Estela B. Heer y Flia., Carlos M. Heer y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

MORAS, IRMA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 3./4/08. La comisión directiva, socios y miembros del Club Atlético Sportivo Candioti participan el fallecimiento de la madre de su tesorero Juan Luis Moras y elevan una oración por su eterno descanso.

ORTEGO, VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08, a los 101 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ORTEGO, VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Profesionales del Laboratorio del Sanatorio Garay participan el fallecimiento del padre político del Dr. Rómulo Fernandez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ORTEGO, VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Ing. Biagio Vigorita y Sra., Mariano Vigorita y Flia., Roberto Ponce Aragón y Flia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ORTEGO, VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Elena y Chango, Moni y Gustavo, Vero y Esteban, Natalia y Martín, Luciana y Santiago participan el fallecimiento y acompañan a Leoni y toda su familia en estos momentos.

ORTEGO, VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Cuerpo médico y personal del Instituto de Cardiología Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre político del Dr. Rómulo Fernández y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PASCUTTO, NELIDA BEATRIZ AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/08, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marcela Pascutto; nietos: Santiago y Marcela Milone, Luisina y Angel Pascutto; hermanos: Margarita y Norberto; sobrinas: Verónica y María Daniela Medrano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

SANCHEZ, OFELIA GUZMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 4/4/08. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del secretario gremial de la Asociación del personal Legislativo (APEL), Luis Sanchez, y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

SANCHEZ, OFELIA GUZMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 4/4/08. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Di Pollina, participa el fallecimiento de la madre del secretario gremial de la Asociación del personal Legislativo (APEL), Luis Sanchez, y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

SANCHEZ, OFELIA GUZMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 4/4/08 La comisión directiva de la Asociación del Personal Legislativo de Santa Fe (APeL) participa el fallecimiento de la madre de su compañero Luis Sánchez y lo acompaña en su dolor.

SANCHEZ, OFELIA GUZMAN VDA. DE. (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Personal de APeL participa con pesar el fallecimiento de la madre de Luis y lo acompaña en el dolor.

SANCHEZ ROMANO, MORA (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08, a los 6 meses. Padres: Emilse Romano y Martín G. Sanchez; hermano: Santiago Sanchez Romano; abuelos: Zulma E. Palacin, Orlando M. Romano, Marta V. del Pino, Gaspar Sanchez, tíos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron innhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.

SANCHEZ ROMANO, MORA (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Tíos: Cintia y Roque:primo: Franco participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

SANCHEZ ROMANO, MORA (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Florencia y Julieta Vera Saux y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hijita de su querida profesora.

SANCHEZ ROMANO, MORA (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Compañeros del Area Jurídico Gremiales de UPCN, Rubén, Beatriz, Joaquín, Macri, Eden, Omar, Cacho, Carlos, Enrique y flias., participan con profundo dolor el fallecimiento de la nietita de Gaspar y Marta Sanchez, una pronta resignación para sus padres y hermanito elevando una oración por el eterno descanso de su alma, acompañándolos en este dificil momento.

SANCHEZ ROMANO, MORA (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Amigos y compañeros de Sivicaldo participan con gran dolor el fallecimiento de la hija de Martín y lo acompañana él y a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.

SANCHEZ ROMANO, MORA (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Marcela Torres, Alejandrina Lassaga, Paola Haulet, José Perez Correa, Fabián Bochatay, Rubén Pieroni, Pedro Paredes, Horacio Pereira, Nicolás Bochatay, Hugo Pascucci y Marcelo Hassan participan, con profundo sentir, el fallecimiento de la hija de sus amigos Martín y Emilse, abrazándolos con todo su cariño.

SANCHEZ ROMANO, MORA (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Flias.: Solomita y Puglisi participan con gran pesar el fallecimiento de la hija de sus amigos Emilse y Martín y elevan una oración en su memoria.

SCOLERI, FRANCISCO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/08. Directivos y personal de Distribuidora del Interior, participan con gran pesar el fallecimiento del padre político de su compañero de tareas Orlando Ferreyra, acompañando a su familia en este momento de dolor.

SCOLERI, FRANCISCO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/08. El consorcio Torre 7 de Las Flores II participa con pesar el fallecimiento de su copropietario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCOLERI, FRANCISCO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/08. Personal directivo, docente, no docente y asociación cooperadora del ISEF N� 27 participan con pesar el fallecimiento del querido don Scoleri y acompañan a su compañera de trabajo, Graciela, en este momento de dolor.

Misas

FALONI, MARIA FLAMINIA REY LEYES DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/06. Solo Dios y el tiempo hacen aliviar nuestro dolor. Te amamos y extrañamos. Sus hijos y esposo invitan a participar en su memoria de la santa misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Juan de Dios Candia(q.e.p.d.) Falleció el 6/3/08. Papi: mañana va a hacer un mes que nos dejaste y solo nos queda el consuelo de saber que fuiste un ejemplo de vida. Un ejemplo de padre y un ideal de esposo. Hoy tu esposa e hijos seguirán regando esa semilla de humildad, bondad y amor que dejaste y que siempre seguirá vivo en nuestros corazones y en el de todos los que tuvieron la dicha de conocerte. Te amamos, tu esposa Celia, hijos: Yanina, Juan, Mariana, Yamile, Romina, Camila, Luciana, Elías y Eliana. Papo: te amamosy extrañamos, tus nietos Agustina, Aarón y Lautaro. Agradecen todas las condolencias recibidas de familiares y amigos e invitan a la misa que se celebrará el 13 del cte., a las11, en el cementerio Parque Santa Fe (Avda. A. del Valle 9900)

Julia Norma Catalan(q.e.p.d.) Falleció el 5/4/05. Mami: hoy se cumplen tres años que no estás conmigo, sé que estás bien con tus padres y hermano, pero jamás pensé que te iba a extrañar tanto. Te recuerdo cada día, cada noche, en cada broma estás ahí. A nuestra manera nos quisimos y es por eso que te recordaré toda la vida. Tu hija Adriana. Se celebrará una misa en su memoria hoy, a las 18, en la capilla San José.

Oscar Alfredo Rezza (Mudo)(q.e.p.d.) Falleció el 7/4/01. �El Señor es mi pastor, nada me puede faltar� (Salmo 23). Con motivo de cumplirse el séptimo aniversario de su fallecimiento, su esposa e hijos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en el Colegio Mayor Universitario, San Jerónimo 3328.

Recordatorios

Elvira Leonor Trinchero (Viru)(q.e.p.d.) Falleció el 21/3/08. Mamá querida: tu ausencia hace nuestros días eternos. Te extrañamos tanto que nuestro único consuelo es saber que estás en los brazos de Jesús y nuestra querida Vírgen de la Medalla Milagrosa. La recuerdan con amor su esposo, hijas y nietos.

FALONI, FLAMINIA REY LEYES DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/06. Querida tía Flami: hace dos años te fuiste, hace dos años nos estamos preguntando porqué?, hace dos años que no escuchamos tu voz, aunque sigue grabada en nuestros corazones al igual que todo lo que has hecho por nosotros. Sabemos cómo nos cuidaste y cuánto nos quisiste, de la misma forma que lo hacés ahora... pero al lado de Dios. Te amamos. Sus sobrinos Angi, Anto, Nati, Emi, Romi, Palu, Noe, Ale y María.

Horacio Raúl Diaz(q.e.pd.) Falleció el 2/4/08. Papi se cumplen diez años de tu desaparición física, pero tu recuerdo perdura día a día en nuestras vidas. Su esposa, hijos. nietos y ahijada.

Palmira Fossatti de Filippa(q.e.p.d.) Falleció 5/4/91. Alberto Filippa

(q.e.p.d)Falleció el27/8/98Mami: hoy hace diecisiete años que te fuiste de nuestro lado, y más tarde papi, quien una vez más decidió unirse para siempre con vos, y aunque hoy sigue doliendo la ausencia, sé que Dios guarda esas blancas almas en la paz eterna de su corazón; y son ustedes que desde esa calma protegen nuestro andar y nos guían en el valor y la resignación. Que brille para ustedes la luz perpetua que no tiene fin y descansen en paz. Amén. Su hija Lidia, hijo político Carlos y sus nietas Ale y Fer.

Participaciones

ROMERO, OMAR FRUCTUOSO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 3/4/08. Dr. Ricardo Adoflo Kaufmann y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor.


Participaciones

SUBOF. MAYOR DR. SOLORZANO, JOSE MIGUEL (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/4/08, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elena Amarilla; hijos: María Silvana, José Alejandro, Ana Lorena y Leonardo David; hijos políticos: Miguel Molina y Claudia Cardozo; nietos: Joaquín, Elías y Bautista Solorzano; Ramiro y Thiago Solorzano, Victoria y Luisi Molina Solorzano; y Abigail G. Solorzano; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Pje. Güemes 2923, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SUBOF. MAYOR DR. SOLORZANO, JOSE MIGUEL (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/4/08, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: María y Ana; hijos en el cariño: Ramiro, Valeria y Camila; primos: Carlos y Lucho, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SUBOF. MAYOR DR. SOLORZANO, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. Droguería del Sud. S.A. y su personal participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas José Solorzano y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

SUBOF. MAYOR DR. SOLORZANO, JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/4/08. La comisión directiva de la Asociación Civil San Ignacio de Loyola participa el fallecimiento de uno de sus integrantes y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores