Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/04/2008 Necrológicas

AMANTE, NERINA ELENA Se durmió en la paz del Señor el 11/4/08. Hermanos: Graciela y José Salvador; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

AMANTE, NERINA ELENA Se durmió en la paz del Señor el 11/4/08. Hermana: Graciela I. Amante Frias de Pupkn; sobrina: Betina Andrea Pupkn; sobrino político: Ignacio Buttarazzi; sobrinos nietos (nietos en el amor) Mauricio y Guido Buttarazzi Pupkn la recordarán con amor.

AMANTE, NERINA ELENA Se durmió en la paz del Señor el 11/4/08. Directivos y personal de Hijo de Miguel Abdala SA participan el fallecimiento de la tía de su compañero Hugo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AMANTE, NERINA ELENA Se durmió en la paz del Señor el 11/4/08. Ana K. de Pupkn acompaña a su hija política Graciela y su nieta Betina Andrea por la partida de Nerina. Rosa Carrejal acompaña en el dolor a su querida amiga Grace.

AMANTE, NERINA ELENA Se durmió en la paz del Señor el 11/4/08. Dante Buttarazzi y Angela Rigesti acompañan en el dolor a su hija política Betina Andrea Pupkn y a su consuegra Grace. Lidia de Rigesti acompaña en el dolor a su nieta política Betina Andrea y a Grace Pupkn por la partida de Nerina.

AMATI, SERGIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Juan Domingo Amati y Rosa Belkis Cano; hermanos: Ruben, Rosa, Carlos, Paola, María, Eduardo y Esteban; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

AMATI, SERGIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08, a los 18 años. Vanina Fregona y sus hijos: María de los Milagros y Nicolás Savino participan con pesar el fallecimiento del hijo del querido Mingo y acompañan a su familia en este triste momento.

AMATI, SERGIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08, a los 18 años. Angélica Rossi, Hugo Gabriel y Cintia Savino y personal de Pizzería Yusepín participan con pesar el fallecimiento del hijo de su querido colaborador y compañero de tareas Mingo y acompañan a su familia en este triste momento.

CASTRO, MARIA MAGDALENA MANZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/08, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Francisco José y Estela Angela y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CORTI, RUBEN CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/08, a los 83 años. Hijas: Laura Estela, Adriana Inés y Marcela Claudia; hijos políticos: Dardo Marques e Ike Gilbert; nietos: Matías, Ignacio, Martín, Dardo, María Cecilia, Santiago, Diego, María Florencia, Francisco y Victoria; hermana: Gloria Corti de Casañas; hermano político: Ricardo S. Casañas; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

DORATTO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08, a los 59 años. Esposa: Eleuteria Leonor Cardoso de Doratto; hijos: Sergio Fabián, Dario Enrique y Silvia Raquel; hijas políticas: Karina Aquino y Sandra Acevedo; nietas: Gabriela, Martina, Vicitoria y Julieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Servicio Serca S.R.L.

GIOMBI, ARMANDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el. 9/4/08. El director y personal del Centro Científico Tecnológico CONICET participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas José Luis Giombi y acompañan en el dolor a sus familiares.

HERNANDEZ, JULIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08, a los 58 años. Madre: Ana Yolanda; hermanas: María Cristina y Gloria; hijos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

HERNANDEZ, JULIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nocturna N� 2503, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su querido compañero de trabajo y ruega una oración en su memoria.

HUMARAN, NATALIA SPALLA VDA. DE (q.e.p.d.) el 9/4/08. Esther Filippelli de Croppi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en su pena.

LESCANO, JULIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08, a los 68 años. Esposa: Ana María Ester Gioria; hijos: Marisa, Marcelo y Silvina; hijos políticos: Alejandra y Pablo; nieto: Facundo; primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

LESCANO, JULIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas participan el fallecimiento del esposo de Ana María, la acompañan en este momento de dolor, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LIBRA, TOMAS SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. Personal, residente y directivos del Hogar Amor y Esperanza participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Jorge Libra y elevan una oración para que su familia pueda alcanzar paz y fortaleza.

DR. MARTINO, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció en Trelew (Chubut) el 10/4/08. Tíos: Dante Mariutti y Sra. Nidia Delgadino; primos: Miguel y Susana de Mariutti, Carlos y Marcela de Almeida Carlos y Lucila de Llina; sobrinos: Franco y Marco Mariutti, Agustín y Patricia Almeida, Valentín y Luciano Llinas participan con hondo pesar el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que sus restos fueron inhumados en el C. Jardín del Cielo, de Trelew

MESA, BEATRIZ HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/08, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Loreto Capoccetti; hijos: Hugo, María Ester y Carlos; nietos: Carina y Alejandro; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MONTESANO, CARMEN AROLINDA RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/08, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miriam Montesano y Alberto Montesano; hija política: María del Carmen Aimetta de Montesano; nietos: Germán y Rodrigo Montesano; nieta política: Florencia Delfino; bisnieta: Santina; hija en el cariño: Teresita Montilla y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MONTESANO, CARMEN AROLINDA RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/08. Vilmar Loyeau y Sra., Marcelo Loyeau y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MOUNIER, DESIDERIA RAMONA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08, a los 77 años. Esposo: Osvaldo Reynaldo Mounier; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Candioti. Servicio Serca S.R.L.

PESSONI, CESAR AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. La Secretaría de Bienestar Universitario, la Dirección del Predio UNL - ATE y la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento del padre del Arq. Luis Pessoni y lo acompañan en este momento.

PESSONI, CESAR AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. Adela Copes de Monasterio y sus hijos: Mario Diego y Flia. y Mercedes y Flia. participan el fallecimiento del padre de Luis y elevan una oración por su eterno descanso.

REGALINI, MARTA ANGELICA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08, c.a.s.r. y b.p. Por ser la persona que fuiste no te olvidaremos. Su hermana en el cariño Nelli Paillet de Vogel; vecinos y amigos: Felix y Myriam Dagatti y Flia., Graciela y Nacho, Mirta González, Marina de Cámara y Flia. y Ulvia Alarcón de Pérez participan el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

RODRIGO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rita Centeno; hijas; María Virgina y Natalia; hijo político: Víctor Marturet; nieta: Eva; hermanos: Alberto, Norma y José Enrique; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RODRIGO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. Madrina: Ana Rosa Dayer vda. de Rodrigo y sus hijos: Ana Rosa y Marcelo Alvarez y Susana Rodrigo, nietos y hermanos participan con profundo pesar el fallecimiento.

RODRIGO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08 a los 56 años. Sus hermanos: Norma, Alberto y José Rodrigo junto con sus hermanos políticos Alberto, Nélida y Ana y sobrinos, reconocemos tu lucha por vivir y fortaleza que tuviste hasta el último segundo de tu vida y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. Directorio y personal de Celulosa Moldeada SA participa el fallecimiento del hermano de su colaborador CPN Alberto Rodrigo.

RODRIGO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. Pedro Felizar y Sra,. Hugo Baialardo y Sra., Carlos Lertora y Sra. y Enrique Scremin y Sra. participan el fallecimiento del hermano de su amigo Alberto Rodrigo.

RODRIGO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. Ing. Daniel Divi y Sra. Rene Thomaset, Dr. Amador Díaz Navarro y Sra. Myrtha Baialardo e Ing. Eduardo Zurbriggen y Sra. Gloria Baialardo participan el fallecimiento.

SALON, MISAEL FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/08, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Viviana y Sandra; hijos políticos: Víctor Eichner y Eduardo Stehlik; nietos: Julián, Alejandro, Diego y Rodrigo Eichner y Melisa, Jonatan y Giuliana Stehlik, y demás familiares: Elisa Sollberg participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ZALAZAR, FORTUNATA ROSA MASSIMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel Anibal, Darío Roberto y Patricia Rosa Zalazar; hijos políticos: Nilda Filippi, Mario Villalba y Olga Roussy; nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ZALAZAR, FORTUNATA ROSA MASSIMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08, a los 75 años. Hermanos, hermana política, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

ZALAZAR, FORTUNATA ROSA MASSIMIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. El Centro Abruzzese participa el fallecimiento de la hermana de la integrante de su comisión directiva Delia Massimiani y acompaña a la familia en este doloroso momento.

ZUSKA, MARIA ELENA COLOMBO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Aldo Héctor Zuska; hijas: María Elena, María Fernanda y María Karina; hijos políticos: Silvio Dos Santos, César Díaz y Miguel Velazquez; hermana, hermanos políticos, sobrinos, nietos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Alberdi 3921. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

ZUSKA, MARIA ELENA COLOMBO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. Hermanos: Osvaldo y Cheli; sobrinos: Laura, Guillermo, Katya, Fernando, Alejandra y Mariano participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y rezan una oración a su memoria.

ZUSKA, MARIA ELENA COLOMBO DE 11/4/08. Eduardo y Fermina Barrerdo, Berni Zurbriggen y Galdys Re de Zurbriggen, participan con profundo dolor y acompañan a la familia rogando una oración por su eterno descanso.

ZUSKA, MARIA ELENA COLOMBO DE 11/4/08. Estudio Jurídico Drs. Susana Capalbo, Elena Lalomia y Sebastián Gaite participan el fallecimiento de la madre de Mariela y madre política del Dr. Silvio Dos Santos, acompañándolos en su dolor.

Agradecimientos y Misas

GRIMALT, FRANCISCA CARMEN MARIA (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/08. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen a instituciones y amigos que los acompañaron en tan doloroso momento e invitan a la misa, que se oficiará mañana, a las 10.30, en al iglesia San Miguel Arcángel, de Recreo.

ING. QCO. MUSURUANA, ELEODORO A. (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/08. A un mes de tu triste partida te recordamos con mucho cariño. Esposa: Irma del Toso; hijos: Elio y Jorge; hijas políticas y nietos agradecen profundamente las condolencias recibidas de familiares, amigos, colegas, ex compañeros de tareas e instituciones e invitan a la misa que se oficiará en la parroquia San Juan Bautista mañana, a las 20, para rogar por su eterno descanso.

Misas

Abel Redondo(q.e.p.d.) 13/4/07 - 13/4/08. Nuestro homenaje de amor para un ser especial que partió hace un año dejándonos su luz. íCómo no recordarte! Si tu vida fue amor. íCómo no admirarte! Si todo lo emprendías con tanta pasión. íCómo olvidarte! Si nos enseñaste con tu ejemplo a transitar la vida con solidaridad, generosidad, respeto, alegría de vivir, amor al trabajo, a la gente, a los amigos y sobre todo a la familia que sabías es el pilar que sostiene nuestro presente y futuro por lo que tanto luchaste. Es nuestro compromiso seguir tus pasos por el camino que nos marcaste, cumpliendo tus ideales, honrando así tu memoria que hoy trasciende y se agiganta en el recuerdo de todos los que te amamos. Tu esposa Quina, tus hijos María Laura, Hernán y Pablo, nietos y mamá Natividad invitamos a acompañarlos a la Santa misa, por su descanso en la paz del Señor, que se celebrará hoy, a las 17, en Vera y Pintado y mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro, de Santa Fe.

Francisco Rodríguez(q.e.p.d.) Falleció el 12/3/08. Querido abu... hace un mes de tu partida, pero te extrañamos mucho. Estos días son grises sin tu presencia, tus bromas, tu sonrisa a flor de piel, que nos inundaba el alma. Vas a estar presente, en todos nuestros momentos importantes y... en cada escenario que bailemos escucharemos tus aplausos, como si fuera el coro de muchos angelitos ... Gracias abu... por estar en el bautismo de Tati y en cada circunstancia de nuestras vidas, nunca te olvidaremos. Tus nietas: Daiu, Lucre, Cami y Tatiana; esposa: Marta; hija en el cariño: Soledad; hijos: Alberto, Mario, Ramona, Norma, José y Javier; hijos políticos: Griselda, Cristina, Tato, Fabiana y Mercedes; nietos, nietos políticos y bisnietos invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará en la capilla Vírgen de los Pobres hoy, a las 18.30.

Francisco Rodríguez (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/08. Hoy hace un mes de tu partida en la que nos dejaste un vacío muy grande en nuestros corazones, siempre vas a estar en nuestros recuerdos. Nos consuela pensar que estás junto a Dios y nos guías para seguir adelante. No nos alcanzan las palabras para decirte lo mucho que te extrañamos. Tu esposa, hijos, nietos, bisnietos e hijos políticos invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 18.30, en la parroquia Vírgen de los Pobres, Barrio Yapeyú.

Juan Manuel Cáceres(q.e.p.d.) Falleció el 12/4/07. Papi: desde tu partida nuestros corazones quedaron con un inmenso dolor y vacío. Al cumplirse un año de tu inolvidable ausencia en la que Dios decidió alejarte de nosotros para llevarte junto a El, dejando el mejor ejemplo como padre, alegre y comprensivo, solo queda tu recuerdo y el consuelo de saber que desde el cielo cuidarás y guiarás de nosotros. Te recordaremos siempre. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás invitan a la Santa misa que celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios

Rodolfo A. Chort (Polo) (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/03.. Todo se ha dado como vos pensabas papá, por eso no hay nada más importante que la libertad. Con cariño y admiración Cachito.

Víctor Antonio Sabolla(q.e.p.d.) Falleció el 12/4/06. Papá: hoy se cumplen dos años que no estás físicamente entre nosotros, pero estás en cada momento del día en mis pensamientos. Todos los medio días te espero al salir del trabajo, sólo me queda el consuelo de que estás junto a Dios y recordar todas las cosas lindas que me enseñaste y compartimos. Te extraño, tu hija Claudia.


Participaciones

HEK, CRESPINA DIONISIA SOTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Hek; hijos: María Crispina, Marta Mabel, Luisa Nelly y Luis Carmelo Hek; hija política: Olga Gesuiti; nietos: Darío, José Eduardo, Víctor y Sofia, María y Mario, José Luis, María y José María; bisnietas, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Rincón. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Sepelios

SOLIS, FELISA ADELA CARDOZO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 12/4/08, a los 80 años. Esposo: Juan Carlos Solis; hijos: Mirta, Leticia, Juan, Raquel, Norma, Silvia y Hugo Solis; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep.de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

MOTTURA, ERMINDA CRUZ GONZALEZ VDA. DE (MINDA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/4/08, c.a.s.r. y b.p. Integrantes del Club de Madres de la Escuela N� 579 Prof. José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de su compañera María del Carmen y la acompañan en el dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Kurt Eugen Ullmann(q.e.p.d.) Falleció el 12/4/92. En el recuerdo de estos 16 años sin tu persona física, hoy, a las 19, en el Convento de San Francisco y para rezar por tu eterno descanso, oficiaremos una misa. Tu esposa Ana María Fallabrino; tus hijos Andrea, Carina, Sergio, Mariana y Francisco; tus hijos políticos: Alejandro, Diego, Vivian y Ariel; y tus nietos: Eugen y Hans. En todos nosotros permanecerás siempre presente en cada rincón de nuestro hogar. Te amamos. Que Dios te haya bendecido con su presencia.


Necrológicas Anteriores