Indice de la seccion: Política
Es el secretario de Medios
Albistur denunciado por repartir publicidad oficial a familiares
Enrique Albistur fue reiteradamente blanco de cuestionamientos periodísticos y su actuación en otros casos ya estaba bajo investigación judicial.. 

El fiscal Garrido dijo que "hay elementos" para que el juez lo indague. Las imputaciones surgieron de las denuncias por discriminación en publicidad oficial y tras cruzar datos de la empresas beneficiarias.

Otros implicados
Incompatible
Pautas
Perfil conflictivo

Decreto de Binner
Nuevo método para seleccionar los futuros jueces comunales

Se insiste en el requisito del título de abogado o procurador. Habrá un proceso de selección de candidatos. Se deja sin efecto el decreto de la anterior gestión, que también exigía título y que no llegó a efectuar ninguna designación.

Algunos alcances
La tercera etapa
Vacantes

Hoy se presentó un plan integral
Binner quiere una política progresista para los penales

Prevén la construcción de nuevas plazas carcelarias para descomprimir la situación de las comisarías. Se proponen "abrir las prisiones" y mejorar las condiciones de alojamiento. También habrá cambios en la formación de los agentes del Servicio Penitenciario.

Plan de acción
Prisión abierta
Seminario nacional

Una comisión integra al Estado, empresas, trabajadores y ONG's
Acuerdan acciones en común para erradicar el trabajo infantil

Fue el primer encuentro de la actual constitución de la comisión. Se conocieron los principales lineamientos del plan nacional. Coincidencia en la necesidad de visualizar las modalidades de trabajo de niños, niñas y adolescentes.

Datos parciales
Concientizar y visualizar
Convenios y prioridades
Marco
Compromiso
Unicef

Con dirigentes de distintos lugares de la provincia
Conformó el gobierno un consejo consultivo para el crecimiento

Lo integran personas provenientes de diversas disciplinas y actividades. Brindarán un asesoramiento ad honorem. Ayer se concretó la reunión constitutiva.

Objetivos
Tecnología de la Información
Bonfatti: se sumarán más personas

Martínez de Hoz quedó sin indulto

Crece el miedo por la crisis alimentaria

Distribución de ingresos como "batalla cultural"

Al cierre Luis Patti saldría en libertad

Breves
Disertación para los exportadores