Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/04/2008 Necrológicas

CORNEJO, ESTEBAN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ilda Inés Barragan; hijas: Viviana y Natalia Cornejo; hijos políticos: Gustavo Rodríguez y Sebastián Miño; nietos: Yamila, Lucila y Lara Rodríguez, y Camilo Miño; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 3. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

Participaciones

ARAGON, ELISEO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/08. Personal docente y no docente de la Escuela N� 471 Juan Arzeno participan el fallecimiento de su ex compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARAGON, ELISEO CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/08. Ana María Ferragut, Mario Bianchini, Ángela Altamira, Rosa Macía, Norma Langhi, Julia Batalla, María Luisa Rabasedas y Noemi Beltramino participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.

BRAMBILLA, NELLY RODARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Domingo Rafael Brambilla; hija: Liliana Brambilla; hijo político: Raúl Amer; nietos: Nacho, Sofía y Paola; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CABALLERO, RUFINA SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alfredo, Carlos, María del Carmen y Ramona Caballero; hijos políticos: Elba Muñoz, Graciela Ponce y Ramón Molina; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carrujaes S.A.

CABRERA, MARIA ANGELA MARTINEZ VDA. DE (CLARITA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CABRERA, MARIA ANGELA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08, a los 79 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N�58 Gabriela Mistral acompaña en este triste momento de su vida a su compañera de trabajo Miriam Cabrera elevando una oración a Nuestro Señor para que le dé fuerza para que siga luchando como siempre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CREGO, FLORENCIA BELEN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/4/08. El grupo de teatro Barrio Roma participa con profundo pesar el fallecimiento de la nieta de sus queridos amigos Alicia y Roberto, acompaña a la familia en este momento de dolor y ruega elevar una oración en su memoria.

CREGO, FLORENCIA BELEN(q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/4/08. Los miembros de la comisión directiva de la vecinal Barrio Roma participan el fallecimiento de la nieta de la secretaria de la institución Alicia Santini de Cornero y la acompañan en el dolor.

DAVID, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/08. Cristina Menino de Müller participa el fallecimiento del querido Turco y acompaña a su amiga Silvia e hijos.

DAVID, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/08. Juan Ferrer y Marcos Giardino participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

DIGIORGIO, ATILIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Tina V. de Digiorgio; hija: María Antonia Viviana Digiorgio y nieta: María Eugenia Berlanga participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: H. Irigoyen 3419. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

DIGIORGIO, ATILIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08. Hermana política: Primitiva de Sánchez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

DIGIORGIO, ATILIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08. Eduardo Ponce y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DIGIORGIO, ATILIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08. Olga Gualtieri y Flia., Andrea Serra y Flia. y Mariela Ponce y Flia. acompañan en este difícil momento a Viviana, Tina y María Eugenia ante tan irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DIGIORGIO, ATILIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08. Adolfo Raúl Schiavi, René Antonio Tuninetti, Raúl Miguel Tuninetti, Oscar Rodríguez, Néstor Segovia y Fito Cukard participan con profundo pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.

DIGIORGIO, ATILIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08, c.a.s.r. y b.p. El directorio y personal de Santa Lucía Serv. Soc. SA participa el falleciminto de su dilecto amigo Ruben y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz.

DIGIORGIO, ATILIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08, c.a.s.r. y b.p. Florería Duarte participa el fallecimiento de su titular y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

DIGIORGIO, ATILIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08, c.a.s.r. y b.p. Los amigos de Ruben, de Sentir Carruajes SACIFIA, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

DIGIORGIO, ATILIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08, c.a.s.r. y b.p. Sentir SA participa con pesar el fallecimiento de su amigo y proveedor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

DIGIORGIO, ATILIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08, c.a.s.r. y b.p. Su colaborador Sergio Sterli y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

DIGIORGIO, ATILIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08, c.a.s.r. y b.p. Casa Rodríguez SRL participa con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo e invita a rezar una oración por el eterno descanso de su alma. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FAULKNER, FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia López; hijos: Analía, Jorge, Carina, Cecilio, Graciela, Daniela, Gisela y Belén; hijos políticos; hermano: Domingo; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

FAULKNER, FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08. Clemar O. Angioni y Flia., personal de Estación de Servicio Petrobrás y de Transporte Angioni SA participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Cecilio y acompañan en el dolor a su familia.

FERRER, MARIA ESTER ANADON DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Hijos: María Sara y Justo Cabal; nietos: Mercedes, Justo y Martín Cabal, Facundo, Lucía y Federico Ferrer; nietos políticos: Marcos Colombetti y Paula González de Cabal; bisnietas: Emilia Cabal y Jacinta Colombetti participan el falecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque de la Paz, San Benito, Entre Ríos.

FERRER, MARIA ESTER ANADON DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Salvador Damiani, Marta Quilici y sus hijos Estanislao, Luciano y Yanina Cordo Quilici y Salvador Damiani Quilici participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

FERRER, MARIA ESTER ANADON DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Jorge Lassaga, Laura Sánchez Guerra de Lassaga y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

FERRER, MARIA ESTER ANADON DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. José Carmelo Busaniche y Marta, Carlos Filomena y Adriana, Juan Carlos Pujato y Marisa, Néstor Guerechet y Alicia, Horacio de la Torre y Graciela, Juan Luis Correa y Estela, Francisco Correa y Silvia, Liliano Weber y Josefina, Luis Mariano Cabal y Flia. participan el fallecimiento, acompañan con profundo dolor a Sarita y familia y que los restos fueron inhumados en el C. Parque de la Paz, San Benito, Entre Ríos.

IBARLIN, AUDELINA MANSILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 266 Ignacio Crespo de Recreo participa el fallecimiento de la madre de la profesora Teresita Ibarlin, la acompaña en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

LOPEZ, LIDIA CARPIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio Roberto, Aida Leonor y Silvia Guadalupe Lopez; hijos políticos: Juan Carlos Fidalgo, Alberto Máximo Perez y Cristina Peralta; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LOPEZ, LIDIA CARPIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08, c.a.s.r. y b.p. La Secretaría de Prensa y Cultura del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe, la subcomisión de Deportes y los integrantes de la delegación que participan del torneo Oscar Smith participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de Juan Fidalgo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ORUE, HERNAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/08. Hermano político: Miguel Martínez; Rosa G. Mansilla, Claudia, Andrés, Ma. Eugenia, Ma. Luz, Emi, Tomás, Angelo, ahijada Ma. Rosa y abuela Piba participan el fallecimiento del querido Hernán, ejemplo de bondad y amor a Dios.

ORUE, HERNAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/08. Primos: Poletti Barrera y Aebi Barrera participan el fallecimiento.

ORUE, HERNAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/08. La sub comisión de Gimnasia Artística Deportiva del Club Atlético Unión participa con pesar el fallecimiento de su presidente y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.

ORUE, HERNAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/08. El departamento de actividades deportivas del Club Unión participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

PERALTA, MARIA INES (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08. Hijo: Héctor; hija política: Gladys Inés; nietos: Jorgelina y Marcelo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROJAS, MARIA TERESA MENDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Julio Roberto y Luis Ruben Rojas; nietos: Daiana Gloria y Luis Leonardo Rojas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carrujaes S.A.

TIBALDO, JUAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Misiones el 14/4/08, a los 74 años. Esposa, hermana, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Domingo.

TREVIGNANI, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/08, a los 86 años. Consejo de administración y personal de la Cooperativa de Agua Potable San José del Rincón participan el fallecimiento del padre de su empleada y compañera de tareas Mónica Trevignani de Fasola, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.

VERA, MARGARITA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08, a los 63 años. Esposo: Pedro Edgardo Ferreyra; hijos: Lucrecia, Griselda, Adrián y Dévora Ferreyra; hijos políticos; nietos: Edgardo, Mauro, Matías, Mariana, Cristian, Fernando, Araceli, Francisco y Willians, Tomás y Valentino; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca S.R.L.

VERA, MARGARITA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. El personal de ANSES Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de sus compañeras de tareas Lucrecia Ferreyra y Griselda Ferreyra y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VERA, MARGARITA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Directivos y personal de Osecac participan el fallecimiento de la madre de su compañero Adrián E. Ferreyra y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

VERA, MARGARITA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Dres. Juan Mario Quagliotti, José Angel Quagliotti y Juan Mario Quagliotti (h) participan el fallecimiento.

VERA, MARGARITA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Cop Salud SA acompaña a Pedro y a sus hijos Adrián, Débora, Lucrecia y Griselda en este momento de dolor.

VERA, MARGARITA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Raúl Regenhardt y Flia. acompaña a Pedro y a sus hijos Adrián, Débora, Lucrecia y Griselda en este difícil momento.

VERA, MARGARITA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Carlos Alberto Ziensky y Flia. acompañan a Pedro, Lucrecia, Griselda, Dévora y Adrián en tan doloroso momento.

VERA, MARGARITA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. José Bautista Salas y Flia. y Diego Salas y Flia. abrazan con hondo pesar al compañero y amigo Pedro, acompañando a Lucrecia, Griselda, Dévora y Adrián en tan triste momento y elevando una plegaria por el descanso eterno de Margarita.

VERA, MARGARITA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. La comisión directiva y personal del Centro Unión Empleados de Comercio lamenta el fallecimiento de la mamá de Lucrecia, Griselda, Adrián y Dévora, acompañando a Pedro Edgardo Ferreyra y a toda la familia en tan penosa circunstancia, elevando una oración por su descanso.

VERA, MARGARITA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. La subcomisión de Jubilados del Centro Unión Empleados de Comercio participa el fallecimiento rogando que Pedro, sus hijos Lucrecia, Griselda, Adrián y Dévora y sus familias puedan tener resignación cristiana.

VERA, MARGARITA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. El Frente Gremial Empleados de Comercio Lista Verde y Blanca participa con profundo dolor el fallecimiento, haciendo llegar sus condolencias a los compañeros Pedro Edgardo Ferreyra, secretario general del CUEC Santa Fe; Adrián Edgardo Jesús Ferreyra, subsecretario general, y demás familiares.

Misas

Ana María Basualdo de Firmapaz(q.e.p.d.) Falleció el 19/4/07 . Mamita: �Sabes lo difícil que es vivir sin vos? �Sabes que aún seguimos diciendo la casa de la tía Mary? Continuamos pensando que todo fue un mal sueño y que cuando lleguemos a casa vas a estar allí... esperándonos. Sabemos que desde el cielo, con tus infinitos hilos de amor irás suturando nuestras heridas. Te queremos, nunca dejes de cuidarnos. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento invitamos a familiares y amigos a la misa que se realizará mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano.

Julián René Alvarez(q.e.p.d.) Falleció el 18/4/07. Hoy hace un año de tu partida a la casa del Señor. Sólo El sabe el dolor que nos causa tu ausencia. Te fuiste sufriendo en silencio. Siempre estarás en nuestros corazones. Para rogar por tu eterno descanso invitamos a todos los que te conocieron a la misa que se realizará mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito. Tu mamá, hermanos, hijos y sobrinos que te recuerdan con amor.

ROUZAUT DE TORRES, SUSANA J.T. (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/06. Hace dos años que te fuiste fisicamente pero sabemos que estás como un ángel cuidando de nosotros. Tu familia y amigos elevan una oración por tu eterno descanso y celebrarán mañana una misa en tu memoria, a las 19, en los Padres Agustinos Recoletos.

ZIMMERMANN, ALEJANDRO L. (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/07, a los 82 años. El tiempo pasa y no nos damos cuenta, parece que fue ayer, y en realidad hace un año que ya no estás. Te sentimos tanto que te nombramos a diario, preguntando �Cómo estarás ahora? Sabemos que estás al lado de Dios y que cada oración que rezamos te acerca más a El, pero queremos desde aquí que nos ayudes a comprender este difícil momento. Desde algún lugar tu luz nos acompañará para que Dios nos permita encontrar resignación ante tu ausencia. Te amamos, el amor que nos diste no sabe olvidar. Invitamos a la misa que se oficiará en su memoria hoy, a las 19, en la iglesia de San Gerónimo Norte.

Recordatorios

Abel Nicacio Monasterolo(q.e.p.d.) Falleció el 18/4/05. Ya han pasado tres años de su partida... de carácter afable, honesto, sencillo, dispuesto siempre al dialogo y, por sobre todas las cosas, comprensivo. Guardamos de él los mejores recuerdos. A quienes lo conocieron y valoraron rogamos elevar una oración en su memoria. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

Roberto Carlos Chaparro(q.e.p.d.) Falleció el 8/02/08.. Papi: este es el primer año que no estás con nosotros en tu cumpleaños y nos duele muchísimo, pero sabemos que ahora sos nuestro ángel y nos cuidas desde el cielo para siempre. Te amamos y no te olvidamos nunca. Tus hijos Federico, Delfina y Agostina. Gordo: Feliz cumple, te aseguro que vivo para cuidar nuestros hijos como te prometí la última vez que pudimos hablar. Carina Flores.

Rosa Gladys Cerasuolo de Piccinini(q.e.p.d.) Falleció el 18/4/06. A dos años de tu partida jamás te dejaremos en el olvido. Fuiste una esposa y madre ejemplar. Los hermosos recuerdos que nos dejaste, nos ayudan a suavizar el dolor de tu partida. Gracias por ese amor incondicional que nos diste. Tu esposo, hijos y nietos, hermanos y d.d. elevamos una oración por tu eterno descanso.


Participaciones

ALEMANDI, ANA ELVIRA. PERGACERE DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/4/08, a los 85 años. La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe Dra. Griselda Tessio participa el fallecimiento de la abuela del senador por el Dpto. San Justo, Dr. Rodrigo Borla y acompaña a su familia en este difícil momento.

ALEMANDI, ANA ELVIRA PERGACERE DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/4/08, a los 85 años. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la abuela del senador por el Dpto. San Justo Dr. Rodrigo Borla.

ALEMANDI, ANA ELVIRA PERGACERE DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/4/08. El subsecretario Fabián Bastia, María Silvia Migno, José Herrera, Aldo Rivas, Guillermo Ponce Aragón y Oscar Cortina participan el fallecimiento de la abuela del senador Rodrigo Borla y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

ALEMANDI, ANA ELVIRA PERGACERE DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/4/08, a los 85 años. La comisión comunal de Ramayón y su presidente Darío Zerbatto participan el fallecimiento de la abuela del senador provincial Dr. Rodrigo Leandro Borla y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

ALEMANDI, ANA ELVIRA PERGACERE DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/4/08, a los 85 años. El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de la abuela del senador provincial Dr. Rodrigo L. Borla, eleva una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

ALEMANDI, ANA ELVIRA PERGACERE DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/4/08, a los 85 años. El intendente municipal de la ciudad de San Justo Ing. Marcelo M. Mauro y demás integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela del senador provincial Dr. Rodrigo L. Borla, elevan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

ALVAREZ, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/08. La comisión directiva del Club Sportivo Guadalupe participa el fallecimiento del amigo presidente del Colegio de Arbitros de la Liga Santafesina de Fútbol.

ALVAREZ, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/08. Gustavo Durando participa el fallecimiento del padre de su amigo José Marcelo Alvarez y acompaña a la familia en el dolor.

Agradecimientos y Misas

MARASCA, PLÁCIDO TEÓFILO (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/08. A un mes de tu triste partida te recordamos con mucho cariño. Tu esposa: Gladys G. Coianiz; tus hijos: Rubén y Liliana e hijos políticos: Daniela y Ricardo y tus nietos: Matías, Lautaro, Ana y Marina, quienes agradecen las condolencias recibidas de familiares y amigos, e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia - Gaboto 1767 Santo Tomé, para rogar por su eterno descanso.

Zunilda María Busi(q.e.p.d.) Falleció el 19/3/08. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Misas

Mercedes Estela Pagnucco(q.e.p.d.) Falleció el 19/3/08. Una lágrima por los que partieron se evapora, una flor sobre la tumba se marchita y todo desaparece en el tiempo... Pero una oración por su alma es recogida por Dios. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento sus familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Misas

Estela Pieropán de Marenoni(q.e.p.d.) Falleció el 20/3/08. Cuánto nos duele tu ausencia. A un mes de tu partida sólo pedimos fuerzas para poder seguir el camino que nos trazaste. El consuelo que tenemos es que desde arriba nos acompañas, nos das luz, ya que Dios te eligió para que nos sigas ayudando. Agradecemos a familiares y amigos que estuvieron y están a nuestro lado en tan difícil momento e invitamos a la misa que se oficiará el 20 del cte., a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Videla para rogar por su eterno descanso. Te queremos como siempre�Ovidio, Edgardo, Marisa, Paula y David.


Necrológicas Anteriores