Ud. Opina: BUZON-01 Línea Directa

Castraciones

MÓNICA DE SANTO TOMÉ

"Al intendente de Santo Tomé: desde diciembre que no vemos el trabajo de Zoonosis. Se han suspendido las castraciones en esta ciudad. El problema es que cada vez hay más animales sueltos en la vía pública. Por favor, ocúpese lo antes posible de este tema".

Problemas con el servicio

PATRICIA HANG

"Quiero expresar mi queja por el deficiente servicio de los transportes interurbanos. Todos los días viajo desde Esperanza, por razones de trabajo. Hay muchos inconvenientes: unidades en mal estado, que se rompen seguido y viajamos prácticamente sin aire acondicionado. Hay muchas quejas dirigidas a la empresa en cuestión, pero lo único que hacen es archivarlas. Estamos pagando un pasaje de $ 6,70 y con posibilidad de aumento. Es lamentable. Si el diario puede hacer algo, muchos les estaremos agradecidos".

Cosas importantes

HÉCTOR AGUIRRE

"Gracias a los hombres del campo se está hablando ahora de coparticipación, de federalismo, de por qué no hay retenciones a la minería y a la pesca; de los que viven de su trabajo, es decir de la dignidad y de los parásitos que viven del Estado como corruptos, ñoquis, punteros y fuerzas de choque. Por eso, creo que en vez de molestarse tanto por una demora en la ruta, o porque no hay lo que uno quiere en las góndolas, hay que mirar más allá. La lucha de estos chacareros nos favorece a todos, porque se empiezan a discutir cosas importantísimas para mejorar como país y como sociedad".

El estado de los semáforos

RENÉ DE B° CANDIOTI

"A la intendencia de la ciudad: es un desastre el sistema de semáforos, en cuanto a calidad por ejemplo. Hay horarios del día en que la visual es prácticamente nula. Por favor: piensen en reemplazar aunque sea la luz roja con técnicas nuevas como la LED, visible a toda hora, en cualquier condición y de una durabilidad extraordinaria. Aparte: no hay un servicio de recorrida que los observe. Muchos están apagados, por el foco quemado; u otro como de Gral. Paz que tiene un casero hecho sobre el alero de la luz roja que tapa la luz amarilla. Aunque sea que haya una persona de la Municipalidad que recorra la ciudad para supervisar esto".

Frentes pintarrajeados

UN COMERCIANTE

"Tengo mi negocio en A. del Valle y Juan del Campillo y me pregunto: ¿qué es lo que hacen las autoridades con los delincuentes y bandas que escriben todos los frentes de los negocios? En cuanto a esta esquina ya no se sabe lo que es, y lo hacen en pleno día. íPor favor, que actúe la policía o alguien!".

Medidas de UTA

RAéL DE B° SUR

"Respecto del problema de la UTA en este momento, que los patrones no pagan el aumento acordado de 300 pasos y dicen que tomarán medidas, quiero decir que el aumento del boleto perjudica a la gente. Que no le paguen el aumento a los choferes también perjudica a los usuarios, porque las medidas de fuerza afectan directamente a los que viajamos, no tanto a los patrones. ¿Por qué no hacen el paro no cortando boletos? Así los patrones, que son el origen del problema sienten las medida directamente, y no los usuarios, que siempre quedan indefensos".

Reclamo para la Línea 10 Bis

SOLEDAD

"A pesar del aumento del boleto, la Línea 10 Bis no respeta los horarios. Es una vergüenza que en la mañana, cuando uno va a trabajar los colectivos pasan llenos y muchas veces no paran. Siempre llegamos tarde al trabajo y lo mismo pasa en los horarios pico de la tarde".

Malos olores

MARÍA DE B° SUR

"¿Qué pasa que volvieron los malos olores al Barrio Sur? ¿Acaso volvieron las poceras a vaciar los camiones en las piletas del Náutico? Es imposible estar afuera o mantener abiertas las ventanas de la casa, porque el olor es insoportable. Por favor, que alguien controle esto".

Sin presión de agua

ALEJANDRO ALTAMIRANO

"Desde el viernes 11 hay poca presión de agua en la red, no sube a los tanques. El problema se presenta en calle Larrea hasta French desde el 1400 al 1800. Por favor, los vecinos pedimos a Assa que verifique y soluciones este problema".