Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/04/2008 Necrológicas

BRUNAS, MIRTA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08 a los 66 años. Hijo: Francisco Cedeira; hermana: Gloria del Valle Brunas, sobrinos: Silvina Faviana, Roberto Lisandro y María Soledad Serfaty; sobrino político: Martín Villagi; sobrinos nietos: Juan Manuel, Marlene y Michelle, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.45, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Serv. Serca S.R.L.

BRUNAS, MIRTA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Servicio de Urología, cuerpo médico, personal de enfermería y personal de servicio del Hospital Dr. José María Cullen participan el fallecimiento de la madre su compañero Francisco y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.45, en el C. municipal.

BRUNAS, MIRTA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Dr. Carlos Ignacio David y Silvina Franchino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre su amigo Francisco y que los restos serán inhumados, mañana a las 11.45, en el C. municipal.

GARCIA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08, a los 94 años. Esposa: Lia Estela de la Fuente de García; hijos: Graciela Lía, Carlos Salvador y Alberto Mario Juan García; hija política: Silvia Cristina Lazaro; nietos: Andrea, Carolina, Cecilia, Leonardo, Alejandro, Jimena y Carlos Fernando; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Serv. Serca S.R.L.

GARCIA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Emmi, Gustavo, Maria Luz, Mariana, Alejandro acompañan a Graciela y a toda su familia en este momento de dolor y lamentan la desaparición fisica de tan ilustre maestro santafesino.

GARCIA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. El Instituto Sarmientino de Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento del ilustre docente santafesino a ultranza del ideario Sarmientino, distinguido con el premio Maestro 2003.

GARCIA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. La Biblioteca Pedagógica y Popular D.F. Sarmiento y su Asociación Protectora participan con profunda tristeza el fallecimiento de su ex presidente y permanente colaborador.

GARCIA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. El nucleamiento de supervisores jubilados de escuelas de la provincia de Santa Fe, Zona Norte, participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguido socio fundador, excelente colega y animador constante de las actividades del nucleamiento, rogando elevar una oración en su memoria.

GARCIA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. El subsecretario de Proyectos de Inversión y Financiamiento externo Lic. Gonzalo M .Saglione, el Administrador Pcial. de Proyectos de Inversión y Financiamiento Externo Lic. César A. Iza Farje y compañeros de trabajo, participan el fallecimiento del padre de su colaborador y compañero de trabajo Arq. Alberto García y ruega por su eterno descanso.

RODRIGUEZ, DELIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Angel y Josefa Rodriguez; sobrinos: Abel Butti y Noemí Carena, Roberto Gomez y María Ema Butti; sobrinos nietos: María Laura, María Cecilia, Federico, Alina y José Luis Gomez, Vanina, Alejandro, Silvina y Guillermo Butti; sobrinos bisnietos: Lucas y Lucía Butti y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RODRIGUEZ, DELIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08. Sus sobrinos: Daniel Pedretti, Beatriz e hijos; Maria del Carmen Pedretti; Fernando e hijos; José Pedretti e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados, mañana, a las 8:45 en el C. municipal.

RODRIGUEZ, DELIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/08, c.a.s.r. y b.p. Sus primos: Cacho Ciuffo, Graciela Ciuffo de Jereb y Flia. y María Celia Ciuffo de Lombardo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida prima y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal.

Participaciones

AUDERO, NESTOR ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 22/4/08, a los 68 años. Silvia De Césaris, Hugo Rodríguez y compañeros de la Secretaría de Interior de la UPCN participan el fallecimiento del padre de Néstor Audero, integrante de la comisión directiva de UPCN y responsable de la delegación Rosario y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Colonial de Rafaela.

AUDERO, NESTOR ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 22/4/08. a los 68 años. Alberto Maguid, Jorge Molina y la comisión directiva de la UPCN participan el fallecimiento del padre de Néstor Audero, integrante de la comisión directiva de UPCN y responsable de la delegación Rosario y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Colonial de Rafaela.

BIANCHINI, NELCY NORA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Guillermo Daniel, María Alejandra y María Luján; hijos políticos: María Cristina, Marcelo y Orlando; nietos: Santiago, María José, Gonzalo, María Florencia, Juan Ignacio y María Clara y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BIANCHINI, NELCY NORA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Jesús Gaitan y Elsa Evelia Pinto de Gaitan participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísima amiga Nelcy y ruegan a Dios para que sus hijos y nietos logren encontarr la resignación cristiana que desde el cielo Nelcy los iluminará, por su vida tan espiritual y su entrega a Señor, trabajando siempre con amor en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús.

BIANCHINI, NELCY NORA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Marta Snaidero y Myriam Baietto, acompañan en este momento de dolor a su querida María Alejandra y familia. Virgencita de San Nicolás y Padre Supremo, les pedimos por su descanso eterno.

BIANCHINI, NELCY NORA GONZALEZ VDA.DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. El Grupo de Bautismo de la Parroquia Santa Teresita participa con profundo dolor la irreparable perdida de su querida compañera

BIANCHINI, NELCY NORA GONZALEZ VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Directorio y personal de la empresa Mundo Construcciones S.A., participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Ing. Guillermo Bianchini y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

BIANCHINI, NELCY NORA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Estanislao Cordo, participa el fallecimiento y acompaña a sus amigas Coqui y Mary en su dolor.

BIANCHINI, NELCY NORA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Ing. Julio Michelli y familia participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este dificil momento.

BIANCHINI, NELCY NORA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. El Movimiento Apostólico de Schoenstatt participa el fallecimiento de quien fuera la primer misionera de la Madre Tres Veces Admirable en Santa Fe, acompaña a su familia en este momento de dolor y eleva una oración por su eterno descanso.

BIANCHINI, NELCY NORA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. La comunidad de la parroquia Santa Teresita participa el fallecimiento de su querida colaboradora. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIANCHINI, NELCY NORA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Daniel Pasculli, Mariana y Gabriel Lascurain y Gustavo Lascurain participan con pesar el fallecimiento de la querida Nelcy, y ruegan al Padre del Cielo por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIANCHINI, NELCY NORA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Dr. Oscar Coffi y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de Coqui y Mari elevando una oración por su eterno descanso.

BIANCHINI, NELCY NORA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Integrantes de la peña de la Primaria participan con mucho pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Coqui y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIANCHINI, NELCY NORA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. INAR Construcciones SRL participa el fallecimiento de la madre del Ing. Guillermo Bianchini, acompañando a la familia en este momento de dolor.

BIANCHINI, NELCY NORA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Elsa y Jesús Gaitán, Beba y Andrea Cerdá, Raúl, María José y Belén, participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querida amiga Nelcy y acompañan a su familia en el dolor.

BUDINI, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/08. El presidente del Tribunal de Cuentas Municipal Dr. Andrés Costa y vocal CPN Marta Allignani participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Bruno Budini y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CHAYLE, JULIO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luisa Eva Mansilla; hijos: Norma, Néstor, Julio y Marta; Marcelo, Luis y Norma; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DEL CAMPO, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 22/4/08. Esposa: Belia del Carmen Ochoa; hijos: Fernando, Raúl y Claudia; nieta: María Agustina; hermanos: Clelia y Angel Ceballos; Delia y Juan Carlos Eubrard y Edgardo y Martha Montenegro; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Buenos Aires.

DOUMANI, VIOLETA FANNY MITRANI DE Z.L. Falleció el 21/4/08. La comisión directiva de la Asociación Hebrea Sefaradi participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de David Doumani, integrante de la comisión directiva y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Israelita Latino.

ESQUIVEL, MARTA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pablo, María, Federico y Melisa; madre: Josefa Leonor García; hermanos: Lilian y Hugo Esquivel; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ESQUIVEL, MARTA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 581 Dr. Rodolfo Freyre participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañera, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ESQUIVEL, MARTA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y Escuela Superior de Sanidad Dr. Ramón Carrillo participan con profundo pesar el fallecimiento de su profesora y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ESQUIVEL, MARTA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Familias: Saurit, Diluca, Sosa y Ceballos, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos y ruegan una oración en su memoria.

ESQUIVEL, MARTA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. La dirección, docentes, no docentes y asociación cooperadora de la Escuela Taller de Educación Manual N� 105, Salvador Mazza conjuntamente con el supervisor de educación manual Prof. Miguel Angel Bonetto participan con pesar el fallecimiento de su compañera y directora titular del establecimiento, acompañando a su familia en el dolor.

ESQUIVEL, MARTA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. El personal docente y no docente del Taller N� 1, Pablo A. Pizzurno participa el fallecimiento de la hermana de su directora Lilián Esquivel.

ESQUIVEL, MARTA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Comunidad educativa del Taller de Educación Manual N� 10, Alfredo Bello participa el fallecimiento de la mamá de María Claudia Crippa y acompaña a su familia en estos momento.

ESQUIVEL, MARTA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participa con pesar el fallecimiento de la madre del maestro de Tecnología del Taller N� 110, 11 de Septiembre, Pablo Crippa y lo acompaña en este difícil momento.

ESQUIVEL, MARTA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Manual N� 110, 11 de Septiembre, participa con pesar el fallecimiento de la madre del maestro Pablo Crippa y lo acompaña en este difícil momento.

ESQUIVEL, MARTA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Las ex integrantes del Taller N� 10: Raquel Trabuco, Gladys Basile, Norma Greco y María Rosa Mansilla participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y gran compañera y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

ESQUIVEL, MARTA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 136 Gregoria Pérez de Denis participa con pesar el fallecimiento de la directora del Taller Manual N� 105 Salvador Mazza y acompaña en el dolor a su familia.

ESQUIVEL, MARTA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Supervisores del Area Tecnología de la Región IV Zona 3 y Zona 4 Prof. Norma Greco y Prof. Miguel Angel Bonetto, participan el fallecimiento de la directora del taller de Educación Manual N� 105, acompañando a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ESQUIVEL, MARTA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Personal directivo, docente y no docente del Taller de Educación Manual N� 9, participan con pesar el fallecimiento de su ex compañera, elevando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ESQUIVEL, MARTA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. El personal directivo, docentes y no docentes de la Escuela Taller de Educación Manual zona 3 y zona 4, participan el fallecimiento de su compañera de tareas y acompañan a sus hijos en tan doloroso momento.

ESQUIVEL, MARTA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Raquel Crippa, Zunilda Prada, Marcelo y Gabriela, Carina y Pedro participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

FARIA, MIRTA ELVA (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 22/4/08. La Asociación de Conductores de Taxis participan el fallecimiento de la madre de Tyson y Pedro y acompañan a la familia en este doloroso momento.

FELIP, JORGE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/08. Los integrantes de la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral despiden con profundo pesar y cariño a su amigo y acompañan a sus familiares en este duro momento.

FELIP, JORGE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/08. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 220 Don Ricardo Foster de San Jerónimo Norte participa con profundo dolor el fallecimiento del que fuera profesor y compañero y eleva una oración en su memoria.

FERRER, MARIA ESTER ANADON DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/08. Julio A. Roca, Georgina Morla y sus hijos acompañan a Sarita con todo cariño en este difícil momento.

GUELER, ROSACLARA VORODOSKY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/4/08. Salomón Lacher y Sra. Clara Beatriz Gueler de Lacher e hijo Jorge Roberto Lacher y esposa Silvia Sterin de Lacher participan el fallecimiento de la tía Buba.

GUELER, ROSACLARA VORODOSKY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/4/08. Nidia Grandinetti, Silvia Cassutti, Mónica Mendoza, Violeta y Nora Romano participan el fallecimiento de su querida Bubita, mamá de su entrañable amiga Didi.

GUELER, ROSACLARA VORODOSKY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/4/08. Adelfa Serra de Pérez Parachú y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Buba y acompañan a sus hijos y nietos pidiendo a Dios por su eterno descanso.

MIRALLES, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Beatriz Bovadilla; hijos: Miriam y Miguel Miralles; hijos políticos: Ricardo Barcelo y Cecilia Krumpeter; nietos: Diego, Sebastián, Ignacio, Franco y Violeta; bisnietos: Iñaqui y Maitena Barcelo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MIRALLES, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. Sus vecinos: Claudio Reguera y Sra., Gabriel De Grossi y Sra., Carlos Maese y Sra., Juan Jorge y Flia., Raúl Jabaz y Flia., Juan Speranza y Flia., Mario Bottegoni y Sra., Julio Mayol y Sra., Irma Mazzola, Lidia Mazzola y Flia., Viviana Mazzola y Flia., Roberto Mazzola y Sra., Rubén Muñoz y Flia., Víctor Colombara y Flia. participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

MIRALLES, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08 c.a.s.r. y b.p. Ricardo Marinoni y Flia., Ernesto Benvenuto y Flia., participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Miriam y Ricardo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RUDI, VICTORIA FAUSTINA ESCHER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08. La comisión de Cultura de la Cooperativa Setúbal acompaña en el dolor a Marta Rudi, integrante de la misma, por la desaparición de su madre. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Beatriz Lanteri de Alonso(q.e.p.d.) Falleció el 24/4/07. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimieto, su esposo: Alberto Federico Alonso e hijas invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos.

OLIVERA , ANGELICA FIORABANTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/1988. Al cumplirse el vigésimo aniversario de su fallecimiento sus hijas: Mirta, Cristina, Norma y Marta; hermana: Aurelia; esposo: Jorge Olivera y Ada y demás familiares invitan a participar de la misa a realizarse mañana, a las 19, en la Catedral Metropolitana.

Recordatorios

Ayelén Verónica Tarquini(q.e.p.d.) 23/04/1990-23/04/2008. Aye, hoy cumplís 18 años y tu mejor regalo es estar al lado de Dios. Te extrañamos, siempre estarás presente; y tu recuerdo se llena de alegrías y tristezas por no tenerte a nuestro lado. Flaca íFeliz Cumple! de quienes mucho te amamos y nunca te olvidaremos. Mamá, papá, hermanos y tu familia.

Inés Presser de Vergara(q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07.. Nena hoy cumplirías años, no estás con nosotros pero igual te tenemos tan cerquita, tan al lado nuestro, tan pegadita a nuestras vidas!. Es por todo eso que te deseamos de corazón un feliz cumple!! íTe queremos por siempre!! Tu hermana Muchi y Flia.


Participaciones

QUINTERO, MARCIAL RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 22/4/08, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elvia Ullerich; hijos: Evelia, María, Carlos, Beatriz, Manuel, Elvia y Zulma; hijos políticos: Erminio, Francisco, Ela, Hugo, Daniela, Sergio y Daniel; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. comunal de Cayastá. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

JUAREZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/08 a los 53 años. Hermanos: Gladis Beatriz y Rosa Milagro Juarez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Saavedra 1236, Laguna Paiva. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda.


Participaciones

DIAZ, MARGA IRIS RAMOS VDA. DE Falleció en San Carlos Sud el 20/4/08. El Coro de la Universidad Nacional del Litoral y su director Maestro Jorge Céspedes acompañan a su Prof. de Técnica Vocal Lucía Díaz en el doloroso momento de la pérdida de su madre. Los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Sud.

DIAZ, MARGA IRIS RAMOS VDA.DE (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Sud, el 20/4/08. Director e integrantes del Coro de la Universidad Católica de Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre de su profesora de canto, Lucía Díaz, y acompañan a la familia en este dificil momento.


Participaciones

PERETTO, GRACIELA ISABEL ANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/4/08, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Luciana, Verónica y Lorena; hijo político: Ariel Cortes; nieta: Macarena; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Córdoba 2542, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

PERETTO, GRACIELA ISABEL ANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 22/4/08. Compañeros de trabajo de Verónica Bonino participan el fallecimiento de su madre y la acompañan junto a toda su familia en este penoso momento.

PERETTO, GRACIELA ISABEL ANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/4/08, a los 62 años. Scolari Hnos. SRL y personal acompañan en el dolor a Verónica y familiares por el fallecimiento de su madre.

Misas

Prof. Silvia Noemí Abraham de Vico(q.e.p.d.) Falleció el 24/4/95. Con el permamente recuerdo de su imborrable y querida imagen, sus familiares, que nunca la olvidan, al cumplirse el décimo tercer aniversario del fallecimiento, celebrarán una misa, mañana a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios

Aroldo Angel Goi(q.e.p.d.) Falleció el 23/4/06. Papá: Dos años pasaron desde que te fuiste; es difícil seguir sin tu presencia. Te extrañamos, pero tenemos el consuelo de que estás con Dios, dandonos fuerzas. Viejo, nunca olvides que te amamos y que vivís entre nosotros... Tu esposa Mari y tus hijos Gusti, Lore y Gise.


Necrológicas Anteriores