Educación: EDUC-02 Agenda

40 años de una escuela especial

[ De sordos ]

La Escuela Especial Nº 2028 Profesor Raquel Pietranera para adolescentes y adultos sordos celebra el próximo 6 de mayo, los 40 años de su creación. Un antes, un ahora y un después en la atención a la diversidad y en la búsqueda de autenticidad y sentido en el crecimiento institucional. Sean la gratitud al pasado y el trabajo constante del presente los anhelos a cumplir para desarrollar su futuro, ya que "aunque no podamos adivinar el tiempo que vendrá, sí tenemos al menos el derecho de imaginar el que queremos que sea".

UTN FRSF

[ Curso ]

El curso para informáticos y abogados Impacto Jurídico de las Nuevas Tecnologías se dictará en la Facultad Regional Santa Fe de la UTN. Son 9 sábados consecutivos, de 9 a 13 (a excepción del 24 de mayo). Luego se tomará un examen final. Está destinado a ingenieros, abogados, empresarios, compliance officers, representantes legales, directores comerciales, gerentes de marketing y marketing directo, gerentes de compras y estudiantes. Para inscribirse o solicitar mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de la FRSF o vía mail a [email protected]

UTN FRSF

[ Cursos de capacitación ]

La Facultad Regional Santa Fe de la UTN informa que se dictarán distintos cursos de capacitación: visual basic.Net, Autocad 2D, Redes, Reparador de PC, Administración Linux/Unix y Desarrollo Avanzado de Aplicaciones Web. Los interesados en inscribirse deberán dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria, al 0342-4602390, interno 224. También a UTNEduca, [email protected], 0342-4602390, interno 255.