Indice de la seccion: Area Metropolitana
Santa Fe recordó las víctimas que dejó la crecida
Concurrido acto en Plaza de Mayo para recordar la inundación de 2003
El gobernador Binner pidió comenzar un "tiempo de justicia, decencia y convivencia". Foto: Flavio Raina. 

Ayer tuvo lugar el acto central de recordación del desborde del Salado, al cumplirse cinco años del trágico hecho que dejó 23 muertos y que afectó a la tercera parte de la ciudad, con miles de evacuados.

Respeto por los muertos

Concluyó el plazo para controlar el estado de los coches
Largas filas para cumplir con la RTO

A la vera de la Ruta 11 cientos de conductores estacionaron sus coches y se dispusieron a esperar que los atiendan en los talleres que realizan el RTO, ya sea para hacer el control o para obtener un turno. Desde mañana, a quien no pueda acreditar el control hecho o demostrar tener un turno se le cobrará una multa.

En la cola
Un testimonio, una queja

Hoy se presentaron los tres primeros colectivos
Circulan en la ciudad unidades adaptadas para discapacitados

Las Líneas 5, 9 y 14 ya disponen un coche cada una que está equipado con rampas para discapacitados. La semana próxima se sumarán dos más. Los recorridos fueron consensuados con las entidades que trabajan en la problemática.

Recorridos
No paran más

Para municipios y comunas de toda la provincia
Se presentó el Programa de Deporte Social

Propone la creación de Centros Deportivos de Integración en todos los municipios y comunas, con el objetivo de lograr la inclusión social de los santafesinos y santafesinas de todas las edades. Para ello, se incrementará entre un 20 y un 30 % el aporte de la provincia en materia de deporte social.

Trabajo de diagnóstico
Centros Deportivos de Integración

Cinco casos de meningitis se registran en la provincia

Breves
Asociación Roma
Kennel Club Santa Fe
Centro de Jubilados Santa Fe
Centro de Jubilados Nicasio Oroño
Asociación Parque Federal