Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/05/2008 Necrológicas

CABRERA, LILIANA EMILIA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/08, a los 41 años. Esposo: Carlos Claudio Cabrera; hijo: Carlos Martín; hija en el cariño: Micaela; padres: Ciriaco Gonzalez y Sara Franco; tía: Mafalda; hermanos, hermanos políticos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 15, en el C. municipal. C.M.: Manzana 6, Alto Verde. Servicio Serca SRL.

Participaciones

ADROVER, AZULINA ALICIA PIVIDORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/08. El Club Universitario de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del CPN Jorge Nelson Adrover.

ADROVER, AZULINA ALICIA PIVIDORI VDA. DE (TOTA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/08. Las categorías 97 y 98 de fútbol de Club Náutico El Quillá participa el fallecimiento y acompaña a Ruben, Juan y Tomás en este doloroso momento.

ADROVER, AZULINA ALICIA PIVIDORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/08. Miguel Franicevich y Sra., Héctor Franicevich y Flia. y Miguel Angel Franicevich y Flia. participan con pesar el fallecimiento.

BARBACH, SARA LEVENTAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08, a los 88 años. Hijos: Alberto Luis y Nélida A.; hijos políticos: José y Gladys; nietos: Marcela, Federico, Josefina, Guillermo y Virginia; bisnieto: Franco; hermana política: Fany; nietos políticos, sobrino y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BARBACH, SARA LEVENTAL VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Tía Sara: siempre recordaremos tu alegría infinita: Fany Drajler, Sergio, Verónica, Vilma, Adrián y Matías y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

BARBACH, SARA LEVENTAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08, a los 88 años. Sobrinas: Hilda y Eva Barbach y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BARBACH, SARA LEVENTAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Griselda Tessio y Flia. acompañan a sus queridos amigos Nelly, José, Federico, Josefina y Guillermo y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

BARBACH, SARA LEVENTAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Los docentes del INDI, FHUC de la UNL participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Nelly Barbach y que los restos fueron inhumados en el C. Israelita.

BARBACH, SARA LEVENTAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Las docentes de la cátedra de Política Educativa y Organización Escolar de la FHUC de la UNL, Cecilia, Marcel, Graciela y Bárbara acompañan a su compañera Nelly Barbach en este doloroso momento.

BARBACH, SARA LEVENTAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Decana, vicedecano, consejo directivo, personal superior, docente y no docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL participan el fallecimiento de la madre de la profesora Nelly Barbach y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

BARBACH, SARA LEVENTAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Adriana Arias, Mariela Coudanes, Norma Finelli, Graciela Elorza, Gustavo Peretti y Laura Tarabella participan el fallecimiento de la mamá de Nelly Barbach y la acompañan en este doloroso momento.

BARBACH, SARA LEVENTAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. La Escuela de Ciencias Medicas, personal docente, no docente y directivos participa el fallecimiento de la mamá de la profesora Nélida Barbach de López Vinuesa.

BARBACH, SARA LEVENTAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Lic. Myriam Carnaval de Vega e hijas María Alejandra y Andrea participan con sincero pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus muy apreciados amigos Nelly y José López Vinuesa, elevando plegarias al Señor por el eterno descanso de su alma y resignación a todos sus familiares.

BARBACH, SARA LEVENTAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Graciela Tella e hijos pariticipan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Nelly y José y acompañan a su familia en el dolor.

BARBACH, SARA LEVENTAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Nydia Tella y Beatriz Tella e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

BARBACH, SARA LEVENTAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08, a los 88 años. Taty Chamizo y Elena Roitman participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Nelly, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BARBACH, SARA LEVENTAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08, a los 88 años. Jorge Ricchi y Flia., Miguel Yobe y Flia., Hugo Rodríguez Jauregui y Flia., Julio Beltzer y Flia. y Susana Izaguirre y Flia. acompañan a su querida amiga Nelly y familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BARBACH, SARA LEVENTAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08, a los 88 años. Gustavo Risso Patron y Sra. Cristina Smerling participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Nelly y José. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BARBACH, SARA LEVENTAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. El secretario general de la UNL Prof. Claudio Lizárraga, junto a su equipo de colaboradores, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Prof. Nélida Barbach y acompañan a la familia en este doloroso momento.

BOSCHETTO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Angélica el 1/5/08. La comunidad educativa del Colegio Arquidiocesano San José N� 3084 participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Prof. Carolina Boschetto y pide a Dios fortaleza y consuelo para la familia en este momento tan doloroso.

BOURNISSENT, YMELDA YOSSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/5/08. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de su docente Arq. Silvia Bournissent y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Cayastá.

BOURNISSENT, YMELDA YOSSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/5/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 471 Juan Arzeno participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Olivia Bournissent y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Cayastá.

BOURNISSENT, YMELDA YOSSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/5/08. Christen & Esquivel Bienes Raíces SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Cayastá.

BOURNISSENT, YMELDA YOSSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/5/08, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Presidente y personal de la Comuna de Cayastá participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

BOURNISSENT, YMELDA YOSSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/5/08. La Asociación Amigos de la Casa de la Cultura participa el fallecimiento de la mamá de la arquitecta Silvia Bournissent acompañando a su familia y elevando una oración a Dios por su eterno descanso.

GRIMI, ABEL RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/08. Con Susi y Beba compartimos hermosos momentos de amistad. Las acompañamos junto a sus hijos y familiares en este momento de dolor por la pérdida de Quique y oramos por su eterno descanso en la esperanza del reencuentro final con el Señor. Sus compañeras de promoción del Colegio Nuestra Señora del Calvario.

GRIMI, ABEL RODOLFO (QUIQUE) (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/08. Abel Ottonelli y Flia. y Ubaldo Bonnin y Flia. participan el fallecimiento, saludan con profundo dolor a la familia y despiden al jefe, quien fuera un compañero más de trabajo.

HOLOWSKY, PRUDENCIO VIDAL (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/08. Perico Fissore, Cacho Mina, Roque Gauna, Quico Gutierrez, Petizo Grilli y Zeta Servini participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en el dolor.

LA ORDEN, MARIA VANINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08, a los 27 años. Padres: Frida Valli y Santiago La Orden; hermanos: Marcelo, José, Mónica y Viviana; hermanos políticos: Marcelo Ruiz, Fabián Astesano y Laura Serutti; sobrinos: Angélica, Andrés, Agostina, María José, Federico, Manuel, Francisco, Candelaria, María Luz, Valentina, Sabrina y Catalina; sobrino político: Hernán; sobrino nieto: Eduardo; novio: Sebastián y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Recreo. Servicio Serca S.R.L.

LA ORDEN, MARIA VANINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Rubén D. Menegazzo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos Santiago y Frida, acompañando a la familia en este difícil momento.

LA ORDEN, MARIA VANINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Albino Cordani y Marta, Mario Cordani y Sra. y Enzo Cordani y Sra. participan el fallecimiento de la hija de sus amigos Frida y Santiago y acompañan a ellos y a todos sus hermanos en este difícil momento.

LA ORDEN, MARIA VANINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Néstor Zichert y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan al Gallego y a toda su familia en tan doloroso momento.

LA ORDEN, MARIA VANINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Rosa y Walter Ríos participan el fallecimiento, acompañan en tan difícil momento a la Flia. La Orden y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

MAINA, OLGA NIEVES COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/08. Metalúrgica Ramseyer participa el fallecimiento de la madre de Armando Maina y lo acompaña en este difícil momento.

MARTINEZ DE AGUIRRE, LUIS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 1/5/08. Hijas: Elizabeth y Marilú; hijo político: Aldo Baravalle; nietos: Priscila Giavedoni, Lisandro y Paula Verneri; familiares: Aldo (h), Emiliano, Sofía y Lucila Baravalle, Mariana Lagrutta, Daniel Flores Pereyra e Ignacio Arévalo participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. La Piedad.

MIHKELSON, IDALINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/08. El secretario de Asuntos Penitenciarios Dr. Leandro Corti y el director general del Servicio Penitenciario Dr. Mariano Bufarini participan el fallecimiento de la madre de su compañero José Patiño, acompañándolo en este difícil momento.

MOSCHEN, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/08. El consorcio del Edificio Sur I participa el fallecimiento del padre de Mirta Moschen y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. NAPUT, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. El personal de la Dirección General de Estadística del Ministerio de Salud acompaña a Claudina (Cuqui) Cassi de Naput en tan doloroso momento.

DR. NAPUT, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Norma, Marcos, Ruth, Gabriela y Pablo participan el fallecimiento de su querido amigo.

DR. NAPUT, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Vecinal Villa California participa el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

DR. NAPUT, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. La coordinadora de Instituciones de la Costa participa con pesar el fallecimiento de quien fuera su coordinador y acompaña a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. NAPUT, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Adolfo Messing y Delia W. de Messing participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. NAPUT, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Mario Eduardo Suarez, María Inés e hijos lamentan la partida de este gran compañero, por su inquebrantable lucha por lo nacional, popular y revolucionario. A un compañero de esa talla, solamente, hasta la victoria siempre.

DR. NAPUT, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Felipe Cherep y Laura Ravera de Cherep, sus hijos: Analía, Susana y Luis Osvaldo; hijos políticos: Santiago Mazzini y María Luisa Domínguez participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a Cuqui, Alicia, Laura y demás familiares en estos momentos de pesar.

DR. NAPUT, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Dr. Raúl Pitashny y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. NAPUT, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Gustavo Secchi y Flia. participan el fallecimiento del abuelo de Milton Secchi y acompañan a todos sus seres queridos en este momento de profundo dolor.

OTRANTO, GLADYS BELKIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/08. Directivos de Expertur SRL, Norma y Daniel Bustamante y personal: Valeria, Isabel y Geraldina participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PALACIOS, RICARDA GUILLERMA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08, a los 83 años. Hijo: Oscar Ignacio Palacios; nietos: Guadalupe, Florencia, Marcelino, Alejandra y Yoan; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. C.D.: E. Zeballos 4036. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

PELEGRI, JULIA GRACIELA HODEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Norberto José Antonio Pelegri; hijas: Carolina, Natalia y Cecilia; madre: Blanca Elba Rodríguez; hijo político: Carlos Rivero; nieto: Facundo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PELEGRI, JULIA GRACIELA HODEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Rubén Antonio Lorefice y Sra. Cecilia Ghio Mathurin y su hija Agustina Lorefice participan el fallecimiento de Graciela y acompañan a sus queridos amigos Norberto, Carolina, Charly, Natalia y Cecilia y demás familiares en este difícil momento.

PELEGRI, JULIA GRACIELA HODEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Alberto Rodríguez y Sra. Marta Fuentes y sus hijos Celeste y Francisco, Emma y Fernando, Elena y Gonzalo acompañan a su querida amiga Chechu en este doloroso momento.

PELEGRI, JULIA GRACIELA HODEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Directivos y personal de Unidem SA participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Cecilia Pelegri.

PELEGRI, JULIA GRACIELA HODEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Comisión directiva y empleados de ATSA Y OSPSA Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera Natalia Pelegri y la acompañan en su dolor y en el de su familia.

PELEGRI, JULIA GRACIELA HODEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. LT9 Radio Brigadier López participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PELEGRI, JULIA GRACIELA HODEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Mechi, Noe, Flor, Anahí, Mauro, Nacho, Silvi, Marta, Marisa, Polo, Vero, Nicolás y Josefina participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Chechu y acompañan a la familia en este difícil momento.

PELEGRI, JULIA GRACIELA HODEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Roberto Virasoro y Estela Alvarez participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en el dolor.

PELEGRI, JULIA GRACIELA HODEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Helga, Mercedes, María José, Viviana y Paula participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Chechu y familia.

PELEGRI, JULIA GRACIELA HODEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. María José Ruiz Diaz y su esposo Leandro Mega participan el fallecimiento de la madre de su amiga Cecilia y la acompañan en este difícil momento.

PELEGRI, JULIA GRACIELA HODEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Flia. Ruiz Diaz: Pepe, Rosa, Gerardo, Natalia, Claudia y Pablo participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este difícil momento.

PELEGRI, JULIA GRACIELA HODEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Flia. Reiderman participa con pesar el fallecimiento de su dilecta amiga, acompaña a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PELEGRI, JULIA GRACIELA HODEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Flia. Silva participa con hondo pesar el fallecimiento de su muy querida amiga, acompaña a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PELEGRI, JULIA GRACIELA HODEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Personal y directivos del ISME participan el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PELEGRI, JULIA GRACIELA HODEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Bibi Pelegri de Braica; hijos: Francisco e Italia, Bibiana y Marcelo, María Lucila y nietos guardan en su corazón a su querida Graciela y comparten el dolor de su familia. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PEREZ, CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/07. Al cumplirse un año de su fallecimiento, familiares y amigos invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará el 8 del cte., a las 18, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

PICCOLO, AMERICA ARGENTINA MANGOLD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/08. Compañeros de API Correo participan el fallecimiento de la madre de Iris y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PICCOLO, AMERICA ARGENTINA MANGOLD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/08. El Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina, Filial N� 9 de Santa Fe, participa el fallecimiento de la mamá de Elbio Eduardo Piccolo y Juan Domingo Piccolo, elevando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

RAMIREZ, NILDA DEL CARMEN GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/08. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera jubilada del Sanatorio Americano SA y acompañan a su familia en el dolor.

RAMIREZ, NILDA DEL CARMEN GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/08. Directivos, cuerpo médico y personal del Sanatorio Americano participan el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Alicia Maidana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, CEFERINO NAMUNCURA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefa Tulia; hijos: Celeste, Anabella y Alejandro; hermanos: Carlos, Juan, Carmelo, Carlos, Cristian, Silvio, Raquel, Manuela, Rosa, Mari, Alejandro, Luis, Ramona, Magdalena, Héctor y Analía; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Cozzi; hijos: Pablo, Karina y Ricardo; hija política: María Emilia Diaz; nieto: Mauricio; hermana: Marta Russo; sobrina: Natalia; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (LUCHO)(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Dr. Hugo A. Miretti y Flia. despiden con cariño a su dilecto amigo y compañero peronista, acompañando a su familia en el dolor.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Dr. Diego Scotta y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Pablo Russo.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. La comisión directiva del Club Pucará participa con pesar el fallecimiento de su ex dirigente y colaborador y acompaña a su familia en este doloroso momento.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Alberto Borzone, Theda Rodríguez, Ricardo Villalba y Cristina Beckman dan la despedida a su gran amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Martín Gainza, Julio Basabilbaso, Fabio Trossero, Hugo Magallanes y Joselo Canete participan el fallecimiento del hermano de su amiga y compañera Marta Russo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Dr. Seldes, Dra. Martínez y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus familiares en el dolor.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Marcelo Gorosito y Flia., Roberto Mansilla y Flia., Mario Velazquez y Flia. y Sergio Antoniazzi y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Luisito.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Dr. Javier Lucca y Dra. Flavia Risso participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. La Asociación Civil Barrio Roma participa el fallecimiento de quien fuera uno de sus socios fundadores y acompaña a su hermana Marta Russo y a su familia en este tan doloroso momento, recordándolo con todo el cariño y respeto de siempre.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Personal de la Casa de la Madres del Hospital de Niños participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Karina Russo y acompaña a su familia en este difícil momento.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. El Departamento de Básquet del Club Atlético Unión participa el fallecimiento de su permanente colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. El Club Atlético Unión participa el fallecimiento de su constante colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. La Liga Santafesina de Fútbol, sus clubes, cuerpos colegiados, personal y allegados participan con profundo pesar el fallecimiento de uno de sus más estrechos y constantes colaboradores y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Sergio, Esteban, Coco, Marcelo, Raulito, Rodolfo y Angel participan con dolor y pesar el fallecimiento de su gran amigo y compañero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. El personal de la Dirección General de Higiene y Salud del Trabajador participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de tareas.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. María de los Angeles Moyano, Raúl Bertoldi, Nicolás Bruno y Germán Bruno acompañan a su familia en este doloroso momento y ruegan una oración por su eterno descanso.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Daniel y Any Callejo y sus hijos: Pablo y Fernanda y Leonardo Aguilar participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Rubén O. Ríos y Sra., sus hijos: Fabián y Flia., Gabriel y Flia. y Juan Manuel despiden con dolor al amigo y médico familiar, acompañando a la familia en tan irreparable pérdida y rogando una oración por su eterno descanso.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Rubén Oscar Díaz, Rubén Dionisio Díaz, Viviana Lapalma, Camila y Silvinita participan el fallecimiento y acompañan a Pablo y a su familia en este duro momento rogando elevar una plegaria por su descanso en paz.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Dra. Silvia Galeana, Dr. Carlos Gennaro, Dr. Juan José Schaumburg y Dr. Edgardo Tolosa participan con pesar el fallecimiento de su querido compañero de tareas.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Lidia Fabbro de Trevignani y sus hijos participan el fallecimiento del padre del Dr. Pablo Russo y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Walter Martínez López, Sra. Mirtha Gasser de Martínez López y María Sol Martinez López participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Los concejales del bloque peronista Frente Para la Victoria participan el fallecimiento de su compañero. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Los empleados del bloque peronista Frente Para la Victoria participan el fallecimiento de su compañero. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Nicolás Piazza y Flia. acompañan a sus familiares y a su amiga Marta. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Ing. Jorge A. Obeid y Sra. participan el fallecimiento del hermano de Marta Russo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Concejal Rubén Meahuod participa el fallecimiento de su amigo y hermano de Marta Russo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Los compañeros militantes barriales acompañan a Marta Russo y familiares ante la desaparición física de su hermano. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. El personal de la Mutual Luz y Fuerza participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Víctor Fernández y Patricia Delvo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Dr. Juan Carlos Falco, Patricia Poato y Laura Bernuzi participan con pesar el fallecimiento de su amigo, acompañan a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SCHIFITTO, GLADYS VILMA MICUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/08. A tu partida Dios sabe el dolor que dejaste. Flia. Granero Ferrer que tanto te quería.

SCHIFITTO, GLADYS VILMA MICUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/08. La peña bochófila del Sindicato de Luz y Fuerza participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de Francisco Schifitto y madre de Marcelo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TELL, HUGO NORMAN (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Paola Villarreal y Federico Culzoni participan el fallecimiento, acompañan a sus amigas Andrea y Luciana en este tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TELL, HUGO NORMAN (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Negra, Mono, Loli, María, Jor, Caro, Vero, Pete y Nani participan el fallecimiento del papá de su amiga Luciana.

Agradecimientos

MARTINEZ DE AGUIRRE, LUIS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció eN Rosario el 1/5/08. Sus hijas: Elizabeth y Marilú agradecen a sus entrañable amigos y colegas santafesinos las muestras de afecto recibidas y su cariñosa comprensión por haberse demorado en participar esta lamentable pérdida. Su familia lo despide con todo su amor y lo extrañará muchísimo.

Agradecimientos y Misas

VIROGLIO, LEANDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/08. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su familia agradece profundamente las expresiones de condolencia recibidas, notas de pésame y asistencia al velatorio de familiares, amigos, instituciones y vecinos e invitan a la misa que se ofrecerá por su eterno descanso el 11 del cte., a las 20, en la parroquia San Juan Bautista.

Misas

VARELA CID, MARCELA CEJAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/05. Tu familia y todos los que te queremos y extrañamos tanto nos reuniremos mañana, a las 19, en la parroquia San Roque, para rogar por tu eterno descanso.

Recordatorios

Alfredo Sosa(q.e.p.d.) Falleció el 6/5/07. Papi: hoy se cumple un año de tu partida, te extrañamos pero ahora estás con mamá. No se puede explicar el dolor, nos quedamos solos, pero desde el cielo vos y mamá nos cuidan, nos protegen y velan nuestros sueños. Te queremos, tus hijos: Mirta, Pili y Bocha invitan a elevar una oración por su eterno descanso.

Ema Esther Ramirez Vda. de Traversi(q.e.p.d.) Falleció el 6/4/08. Mami: hoy a un mes de tu partida, tus hijos quisimos recordarte de la mejor manera... recordar el amor incondicional que en cada momento nos brindaste y nos dejaste. Mirtha, Rubén y Stela Traversi.

Dra. Graciela Mirtha Torres(q.e.p.d.) Falleció el 7/5/06. Mi hermana, mi amiga, hemos ido cambiando juntas, pero para mí serás siempre la memoria de mis sueños, la solidez del amor familiar, la cálida vuelta a casa, porque aunque me encuentre lejos (Madrid - España) estaré espiritualmente en la misa a tu memoria mañana, en la basílica Nuestra Señora del Carmen, junto a mi hija, tu sobrina y ahijada, y Luis, tu hermano político, confiados que el Señor tenía reservado un lugar para tí. Con amor Silvia.

Juan De Dios Candia(q.e.p.d.) Falleció el 6/3/08.. �Sos mi vida, yo vivo por vos�, solías repetirme, solías decirme cuanto me amabas, y que íbamos a estar juntos toda la vida. Hoy mis noches se hacen tan solitarias, mis días tan largos y mis horas tan tristes al no tenerte a mi lado compañero, amigo y esposo de toda la vida. Te amare por siempre tu esposa Celia. Pa: ya son dos meses que no te tenemos y se nos hace difícil seguir adelante, pero sabemos que siempre vas a estar dándonos tu protección. Te amamos y extrañamos. Tus hijos. Tus nietos extrañan todo el amor que les dabas. A familiares y amigos les pedimos que nos unamos en oración y pidamos por su eterno descanso y el consuelo de nuestras almas.

Margarita Manuela Ramis de Antunez(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/05. Al cumplirse tres años de tu partida, tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos te siguen amando y añorando, con la seguridad de que estás en la Casa del Señor. Rogamos a quienes la conocieron elevar una oración en su querida memoria.

Ovidio Juan Gorosito(q.e.p.d.) Falleció el 6/5/06. Papá: hoy se cumple dos años de tu partida y es imposible comprender que no estés con nosotros. Cada segundo de mi vida me trae recuerdos tuyos, tu enseñanza y tu gran amor por nuestra familia y el glorioso Unión. Todo sigue su marcha, pero es mas difícil, casi imposible, sin tu presencia. Ilumínanos desde donde estés. Tu hijo: Marcelo.


Participaciones

GONELLA, ABELINO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo 4/5/08. La comisión directiva y empleados de ATILRA seccional Santa Fe participan el fallecimiento de su afiliado y acompañan a su familia en este difícil momento.


Participaciones

COCCA, ANGEL NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/5/08, a los 71 años. Hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier.

COCCA, ANGEL NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/5/08, a los 71 años. El Honorable Concejo Municipal de San Javier participa el fallecimiento del padre de su secretario Sergio D. Cocca y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier.

GONZALEZ, MAGLIO ELIAS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/5/08. Secretario, director y personal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Alejandra L. Gonzalez.


Recordatorios

Sgto. 1ro. (R) Juan Oscar Mansilla(q.e.p.d.) Falleció el 6/5/07. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento su esposa Zulma; su hijo Oscar; hija política Alicia y sus nietos Daniel, Alejandro y Patricia lo recuerdan con mucho cariño.


Participaciones

PICCO, ROBERTO LUIS (BOCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 5/5/08, a los 54 años. Esposa: María Cecilia Mazzon; hijos: Mario Alberto y José Carlos, Pitu, Virgi e hijo del corazón Edgardo (Dibu); madre, madre política, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. Videla. Servicio de Sepelios de Coop. Agua Potable de Videla.

PICCO, ROBERTO LUIS (BOCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 5/5/08, a los 54 años. Comisión y personal comunal de Videla participan el fallecimiento, acompañan a su familia y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. Videla. Servicio de Sepelios de Coop. Agua Potable de Videla.

PICCO, ROBERTO LUIS (BOCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 5/5/08, a los 54 años. Sus vecinos: Elida Vignatti, Vilma y Gustavo Marelli, Omar y Raúl Bertona y Flias., Ricardo, Marta y Mario Bertona, Mónica y Osmar Barcarolo participan con pesar el fallecimiento, acompañan a Cecilia, Marito, José Carlos y demás familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. Videla. Servicio de Sepelios de Coop. Agua Potable de Videla.

PICCO, ROBERTO LUIS (BOCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 5/5/08, a los 54 años. Sus vecinos: Supermercado Bertona Hnos., Nicanor Saita y Sra., Dora Mosser, Nieves Cettour y Flia., Marcela Spinelli y Flia., Ramón Silvan y Flia., María Mercedes Bertero, Luciana Castro, Mary Yaya, Norberto Siboldi y Flia., Nidia Saita y Flia., Ortencia Saita y Flia., Antonia Vignatti y Flia. y Gladis Repeto participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de tan profundo dolor.

PICCO, ROBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 5/5/08. Estela Imhof y Flia. y Gladys de Imhof y Flia. acompañan a sus queridos amigos Cecilia, Fabián y Betty en este doloroso momento y elevan una oración por el descanso eterno de Bochi.


Necrológicas Anteriores