Economía: ECON-03 Jornadas de energía y su prospectiva

La Facultad Regional Santa Fe de la UTN, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe y el Conicet invitan para el 15 del corriente a partir de las 9, a las Jornadas de Energía y su prospectiva.

En el transcurso de la mañana tendrán lugar dos paneles: uno sobre Energía y desarrollo; panorama global y nacional y el otro, sobre energía y medio ambiente; cambio climático y calentamiento global.

Por la tarde, se realizarán otros tres paneles. Uno primero, relativo a las fuentes alternativas de energía; potenciall y perspectivas en materia solar, eólica, hidráulica, mareomotriz y geotérmica. Biocombustibles: balance económico, energético y socioambiental. Un segudo bloque sobre el tema energía nuclear: situación actual, tendencias y perspectivas mundiales. Potenciales en Argentina y, finalmente, un último panel que abordará la situación actual y futura de Santa Fe; eficiencia energética y planificación. En todos los caso, habrá un tiempo para preguntas a los integrantes de los distintos paneles.

Las jornadas, que cuentan con los auspicios del diario El Litoral, son de inscripción libre y gratuita en la Secretaría de Ciencias y Tecnología de la UTN. Te. 0342.460.8531. E-mail:[email protected], de lunes a viernes de 9 a 20.