Búsqueda personalizada
Domingo 20 de julio de 2008 | Santa Fe - Argentina    
Usuario
Clave

Edición del Viernes 09 de mayo de 2008
Edición impresa | Deportes
Recomendar noticia
Imprimir nota

Deportes: DEPO-10 Ben Hur va por la victoria ante Chacarita

No hubo sorpresas en Ben Hur. Al cabo de una hora de fútbol formal, esta vez entre los titulares y alternativos, el técnico Ricardo Zielinski, sin ratificarlo porque faltaba la confirmación a los propios jugadores, dejó en claro que el equipo que se movió en la semana es el que comenzará mañana ante Chacarita en cancha de Argentinos Juniors, a partir de las 15.30 y con arbitraje de Mauro Giannini.

En relación con el equipo que viene de empatar con Almirante Brown, y que mañana va por el triunfo, habrá dos modificaciones: Sebastián Malandra ingresará por Héctor Albornoz, mientras que Mariano Echagüe ocupará el lugar de Sergio Valenti. Esto determinará que Lucas Lorenzatti cambie de carril y se mueva por el costado derecho.

De tal modo, la formación será con Diego Aguiar; Cristian Vella, José María Paz, Daniel Mustafá y Nicolás Gorosito; Lorenzatti, Sergio Zanabria, Miguel Monay y Malandra; Echagüe y Lucio Ceresetto. En el entrenamiento de la víspera, Alejandro Carrizo ingresó en los últimos minutos en lugar de Monay, por precaución, debido a una fatiga muscular.

Para los suplentes jugaron Leonardo Corti; Eduardo Isaurralde, Diego Restelli y Maximiliano Ortiguera; Albornoz, Facundo Rodríguez, Cristian Millahual y Carrizo; Héctor Mellado; Sergio Valenti y Gonzalo Klusener.

La práctica terminó igualada en tres goles. Ceresetto, en dos oportunidades, y Echagüe anotaron para los titulares, mientras que Klusener, en dos ocasiones, y Albornoz lo hicieron para los alternativos.

Por su parte, en Chacarita, Omar Gallardo tiene un desgarro en el gemelo derecho, que le llevará aproximadamente 4 semanas de recuperación. Por este jugador irá Jorge Rotondo, quien se movería como carrilero por derecha, corriéndose Frezzotti a la posición de mediocampista central.

En consecuencia, el probable equipo estaría conformado de la siguiente manera: Martín Bernacchia; Lautaro Trullet, Diego Ledesma, Juan Manuel Insaurralde y Walter Alcaráz; Jorge Rotondo, Alejandro Frezzotti y Pablo Franco Dolci; José Luis Gómez y Víctor Figueroa; Cristian Milla.



Colectivos
<<Mayo 2008>>
D L M M J V S
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Año:
Mes:
  Tapa del día
  
  Secciones
  • Tapa
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
  • Deportes
  • Política
  • Necrológicas
  • Regionales
  • Información general
  • Internacionales
  • Opinión
  • Cultura
  •   Suplementos
      
  • Economía
  • Educación
  • Escenarios & Sociedad
  • Top 5 - Últimas Noticias



    Miembro IAB ArgentinaCertifica Metric
    Diario El LitoralCable & DiarioEl Litoral.com