Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/05/2008 Necrológicas

NAYA, ARTURO FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/08, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sonia Mabel Gandino; madre política: Rosa Zamaro; hermana: Nélida Naya; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

NAYA, ARTURO FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/08. Griselda y Diego y Lucas, Tomás y Matías participan el fallecimiento de su tío y acompañan a Sonia en tan triste momento.

NAYA, ARTURO FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/08. Sus amigos: Mabel Maldonado, Dra. Cristina Mendoza, Dr. Ignacio Ferreyra, Nora Maldonado y Flia., Amelia Maldonado y Flia. y Stella Maldonado y Flia. participan el fallecimiento.

Participaciones

ANDREASSI, EGIDIO CARINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/08, a los 75 años. Esposa: Mafalda Tambanilli; hermano: Giacomo; nieta: Antonella y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca S.R.L.

ANDREASSI, EGIDIO CARINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/08, a los 75 años. Flia. Dalessandro participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca S.R.L.

ANDREASSI, EGIDIO CARINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/08, a los 75 años. Personal de Azul SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca S.R.L.

BENITEZ, MONICA (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 9/5/08. Profesionales y administrativos del Organismo Técnico Criminológico Unidad 1 participa el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas Mariano y acompañan a su familia en este dificil momento

BRITOS, ARCENIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/08. El Ministro de Desarrollo Social de la provincia Dr. Pablo Farías y el personal de su gabinete acompañan a su compañero de trabajo y amigo Raúl Britos en este difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. El Salvador, de la ciudad de Rosario.

CLAVENZANI, OTILIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/08. Armando y Marta Lertora participan el fallecimiento de su prima y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CLAVENZANI, OTILIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/08. Ureta Cortes y Cia. participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CONCEBATE, ERLINDA MA. DE LOS ANGELES (KITA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/08, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrina: Clotilde Gonzalez de Velez; sobrinos nietos: María de los Angeles, Adrián Ricardo y Luciano Daniel; sobrinos nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DI PAOLO, AGUSTINA ALCIRA HUMBERT DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/08. Gracias Alcira por todo lo que compartimos en la Escuela N� 26 Patricio Cullen. Gracias por tu dedicación en las distintas instituciones de la misma. Clelia Genero de Acosta acompaña en este momento de dolor a su querida familia y pide a quienes la conocieron eleven una oración por su eterno descanso.

DI PAOLO, AGUSTINA ALCIRA HUMBERT DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/08. Flias. Pérez, Mancuello, Cortese, Enrique, Vosco y Zabala participan el fallecimiento de la madre de su vecino Carlos Di Paolo y lo acompañan en tan triste momento.

ECHEVERRIA, ALEN ESPERANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/08, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Estela, Plácido Ramón y Mirta Echeverria; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

FANELLI, EMA CONCEPCION COLLADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/08. Hijos: Víctor Oscar y Nydia Beatriz Fanelli; hijos políticos: Belkis Rita Cairoli y Héctor Agustín Cattalin; nietos: Laura, Víctor y Alejandro Fanelli, Héctor y Víctor Cattalin; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GALLO, ANA CRISTINA LUSTRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/08, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Daniel Gallo; hijos: Romina y Fernando Gallo; madre: María Salvatore; hermanas: Armanda y María Teresa Lustri; sobrinos: Marcela, Lelia, Carina, Ivan y Federico; sobrinos nietos: Nahuel, Tomás, Milagros y Valentino; hermanos políticos, hijos políticos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GALLO, ANA CRISTINA LUSTRI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/08. Horacio Viola y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida hermana y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

MENDIETA, TERESITA FELISA ARREDONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/08, a los 73 años. Hijos: Silvia, Ruben, Mónica M. de Reina, María y Noelia M. de Morales; hijos políticos: María Ríos de Mendieta, Miguel Angel Reina y Julio Morales; hermano: Juan Arredondo; sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San José del Rincón. Servicio Mutual A.S.O.E.M.

MENDOZA, MARIO ENRIQUE Se durmió en la paz del Señor el 9/5/08, a los 64 años. Esposa: Norma Leonor Fernández; hijos: Enrique Esteban Mendoza, Adrián Fabio Mendoza y Daniel Gómez; hijas politicas: Verónica Quesada, María Eugenia Maciel y Ana de Gómez; nietos: Jonatan, Noelia, Brenda y Diamela Mendoza; hermanos: Humberto y Elvira; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PELEGRI, JULIA GRACIELA HODEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Susana Sturzenegger y El Rincón de Susana participan el fallecimiento, acompañando a la familia en el dolor.

PEREZ, DEMETRIA MARINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Río Zeballos, Pcia. Córdoba, el 9/5/08. Directivos y personal de Rukalaf participan el fallecimiento de la abuela de su compañera María Fernanda Perez y acompañan a su familia en este doloroso momento .

RENZI, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/08. Mario Daulon y Flia. participan el fallecimiento del hermano político y tío de sus queridos amigos Dina Esponchiado y Luis, Graciela, Luciano, Marta y Mónica y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. La comisión directiva y empleados de ATSA Santa Fe y OSPSA participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en su profundo dolor.

SALDAÑO, ANTONIA BONIFACIA MOLINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 9/5/08. La Agrupación Poroto Saldaño participa el fallecimiento de la madre de su integrante José Luis Saldaño y que los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

SAMPIETRO, FRANCISCO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/08, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Carnevale de Sampietro; hija: Ana María Sampietro de Fanelli; hijo político: Ricardo Fanelli; nietos: María Eugenia, Martín, María Alejandra y Fernando; bisnieto: Lautaro; hermana: Felisa Sampietro de Arias; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SAMPIETRO, FRANCISCO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/08. Carmen Carnevale, hijas e hijos políticos: Nancy y Edgard Collins y Silvia y Julio Abraham; Norma Sorbello y Flia.; Olga Carnevale y Flia. ruegan por su eterno descanso.

Agradecimientos y Misas

Oclides Ambrosio Erbetta (Negro)(q.e.p.d.) Falleció el 13/4/08. Teresita Erbetta y Flia. agradecen profundamente las condolencias recibidas de familiares, amigos, instituciones y vecinos e invitan a la misa que se ofrecerá por su descanso eterno mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Avda. 7 Jefes 4437).

Misas

Adelina Marrero Vda. de Santuchi(q.e.p.d.) Falleció el 10/5/03. A cinco años de tu partida tu sonrisa y tu voz siguen intactas. Cada día es un nuevo recuerdo para nosotros, ya no estamos tristes porque sabemos que aún estás acá, nos dejaste tu fuerza y coraje para afrontar las cosas. Te amamos Mami Tus hijas, invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco.

Angélica Romagnoli(q.e.p.d.) Falleció el11/5/07. Ya un año, nos parece un sueño que no estés. Te extrañamos mucho pero tenemos el consuelo de que estás junto a nuestro viejito, dándonos fuerzas. Sus hijos invitan a la misa mañana, a las 10, en la parroquia Domingo Savio, Pedro de Vega 3800.

Antonio Cristante (q.e.p.d.) 20/5/1902 - 12/5/1983 (25� Aniversario). Ana Sclippa de Cristante

(q.e.p.d.)28/7/1904 - 19/12/2007Nonos: frente al recuerdo triste y doloroso de la ausencia surgen sus ejemplos de fe y esperanza en la alegría de la Resurrección. El cúmulo de testimonios de vida ejemplar de personas buenas con sus valores de moral intachables siempre con el espíritu de hacer el bien es el patrimonio de herencia que nos dejaron y que prometemos imitar los familiares. Esperando el día en que juntos al Señor nos reuniremos para siempre. Invitamos a la misa que por ellos se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Fortunata Rosa Massimiani Vda. de Zalazar(q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08. Hace un mes que tu cuerpo tomó un tren sin retorno. Tu ausencia nos sigue doliendo y te extrañamos, pero nos consuela saber que tu alma, tu bondad, tu sencillez, tus enseñanzas y tu amor siguen presentes en nosotros, hoy, con más fuerza que nunca. Sabemos que junto a Dios guiarás nuestras vidas. En tu memoria ofreceremos una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján. Te aman, tus hijos: Daniel, Darío y Patricia; hijos políticos: Nilda Filippi, Olga Roussy y Mario Villalba; hermanos: Delia, Elena y Héctor; nietos; bisnietos; sobrinos y amigos.

Juan Miguel Bravo(q.e.p.d.) Falleció el 9/4/08. Al cumplirse el primer mes de tu partida, siempre te recordaremos tus amigos Taco, Mary, Pipín, Walter; hija: Silvia; nietos e hijos políticos. Se invita a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Cristo Obrero.

Manuel Alberto Zapatero(q.e.p.d.) Falleció el 11/5/07. Hoy, al cumplir un año que no estás con nosotros, siempre estás en nuestros pensamientos, te queremos. Invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette.

Raúl Valentín Olivera(q.e.p.d.) Falleció el 11/3/08. A dos meses de tu inesperada partida no podemos resignarnos a tu ausencia. Muchas pruebas y tormentosos momentos de dolor lograste superar con el correr de los años, pero tu gran fortaleza y ganas de vivir te permitían seguir adelante, pero la muerte, sabiendo de tú voluntad y tú empeño, te jugó una mala pasada sorprendiéndote y sin oportunidad de hacerle frente te arrebató lo más grande que tenías papá... tú corazón! Sólo esperamos que hayas encontrado la paz, un solo favor te pedimos... ayuda a mamá para que siga adelante porque cada día que pasa su dolor y su tristeza crecen más y más. Esposa, hijos y nietos invitan a la misa que se oficiará por su eterno descanso mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Rosa Ramona Delgado de Segura(q.e.p.d.) Falleció el 11/5/07. Al cumplirse un año de tu partida tus hijos, hijos políticos, nietos y hermanos te siguen amando y recordando, con la seguridad de que estás en la casa de Dios y que desde allí nos iluminas el camino. Rogamos a quienes la recuerdan eleven una oracion en su querida memoria por su eterno descanso. Familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano.

Silvia Cristina Seifer de Herrero(q.e.p.d.) Falleció el 11/5/07. Al cumplirse un año de su fallecimiento, sus familiares ofrecerán una misa en su querida memoira que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón, 4 de Enero 2452.

Recordatorios

José Milt(q.e.p.d.) Falleció el 10/5/01. Padre !!!: Otro año ha pasado sin poder verte, hablar contigo, escuchar tus consejos y decisiones, nos gustasen o no, pero reconociendo después la certeza que las mismas tenían. No caben dudas que desde donde estés, junto al Altísimo, has contribuído recientemente en brindarnos esa cuota de sabiduría, comprensión y, por sobre todo, respeto a tu memoria que nos permitieran liberarnos de rencores y ambiciones personales, para lograr al fin un acuerdo entre todos como hubiese sido de tu agrado. Rogamos elevar una oración por el eterno descanso de tu alma.

JUAREZ, ROSA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/08. Al cumplirse el segundo mes de tu fallecimiento, tu esposo: Miguel e hijos: Noelia, Estefania y Mauro te recuerdan con cariño.

Nelly T. Pochettino de Trédici(q.e.p.d.) Falleció el 10/5/05. A tres años de tu partida seguís presente entre nosotros. Esposo, hijos, nietos y amigos elevan una plegaria en su memoria.

ZALAZAR, LIDIA ACUÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/03. A cinco años de tu partida estás presente en cada instante de nuestras vidas dándonos fuerzas para seguir adelante. Rogamos a Dios por tu eterno descanso. Te llevamos en nuestros corazones con mucho amor. Tu esposo, hijos, nietos y bisnietos.

HomenajesEND_TXT>~

EDELBERG, ELENA PRES DE (Z�L) Falleció el 14/4/07. Hijos, hijas políticas y nietos invitan a familiares y amigos al descubrimiento de la lápida en su homenaje mañana, a las 11, en el C. israelita.


Misas

COLOMBO, JUAN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/08, a los 50 años. Juani: a tan solo un mes de tu inesperada partida hacia el Señor; te extrañamos y sufrimos por tu ausencia. Dejaste un vacío difícil de llenar pero tu presencia sigue viva en nuestra memoria y en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, madre y hermano invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 18, en la capilla Cristo Crucificado de Estación Matilde.


Participaciones

DALIBON, ELDA AUDICIA PERRET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 9/5/08, a los 85 años. Hijas: María Cristina y Mabel Alicia Dalibon; hijos políticos: Felipe Schürrer, Stella Knübel y Norberto Battu; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Progreso. Serv. Carranza.


Participaciones

GALARZA, CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/08, a los 34 años. Diario El Litoral participa el fallecimiento y acompaña a su esposa María Antonieta Trosch y a su familia, a familiares y amigos en este momento de profundo dolor, rogando por el eterno descanso de su alma.


Participaciones

CHAPELET, BEATRIZ VIOLETA (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/4/08, a los 78 años. Hermanos: Elbio Rubén Fernando e Iris Lilián Chapelet; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de El Salvador de Rosario.


Participaciones

CANDIOTI, PEDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/5/08, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Elena, Marcelo y Mónica, Alberto y Alejandra, y Walter participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

TREVISANO, AGUSTIN NICOLAS (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/5/08, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Primos: Esmeralda, Aníbal, Mónica, Fabián e Hilda participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Rubén Gerónimo Bordagaray (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/05. Fuiste un esposo, padre y abuelo ejemplar. Tu esposa, hijos, nietos y demás familiares te recordaremos siempre. Ofrecemos una misa por tu eterno descanso mañana, a las 17.30, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.

Recordatorios

Alberto René Lestussi(q.e.p.d.) Falleció el 10/5/07. Papito querido: este homenaje de amor es para un ser tan especial como vos, que partiste hace ya un año dejándonos tu luz. íCómo no recordarte!, si tu vida fue amor. íCómo no admirarte!, si todo lo emprendías con tanta pasión. íCómo olvidarte!, si nos enseñaste con tu ejemplo a transitar la vida con solidaridad, generosidad, respeto, alegría de vivir, amor al trabajo, a la gente y, sobre todo, a la familia que sabías es el pilar que sostiene nuestro presente y futuro por lo que tanto luchaste. Es nuestro compromiso seguir tus pasos por el camino que nos marcaste, cumpliendo tus ideales, honrando así tu memoria que hoy trasciende y se agiganta en el recuerdo de todos los que te amamos. Tu esposa Marta, tu hija Vanesa y demás familiares piden una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores