Búsqueda personalizada
Lunes 01 de diciembre de 2008 | Santa Fe - Argentina    
Usuario
Clave

Edición impresa | Área Metropolitana
Edición del Domingo 11 de mayo de 2008
Area Metropolitana: AREA-05 Inscriben para instructores de residentes del 2º nivel

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Secretaría de Salud y la Dirección Provincial de Residencias de la Salud, llamó a concurso para cubrir cargos de instructor de residentes y residentes de 2º Nivel, para desempeñarse en hospitales de la provincia de Santa Fe.

Los cargos ofrecidos son los siguientes: hospital Provincial de Rosario: instructor de residentes de Anestesiología: un cargo, y residente de Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrico: un cargo; hospital Iturraspe: instructor de residentes en Tocoginecología: un cargo; Samco de Vera: instructor de residentes de Medicina General: un cargo; hospital Central de Reconquista: instructor de residentes de Medicina General: un cargo; hospital de Niños Dr.Orlando Alassia: residente de Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrico: un cargo, y residente de Neonatología Pediátrica: un cargo.

Para mayores informes e inscripciones (que se reciben del 12 al 14 de mayo, inclusive, de 9 a 11), dirigirse a la Dirección de Residencias de la Salud, 1º de Mayo 2064 de nuestra ciudad, teléfono 457-3346; y en la Subdirección de Residencia Hospital Provincial de Rosario, Alem 1450, de esa ciudad, teléfono 472-1111, interno 133.



Ránking de noticias
<<Mayo 2008>>
D L M M J V S
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Año:
Mes:
  Tapa del día
  
  Secciones
  • Titulares de Tapa
  • Área Metropolitana
  • Buzón
  • Deportes
  • Educación
  • Información General
  • Horóscopo
  • Aldea Global
  • Opinión
  • Política
  • Regionales
  • Santo Tomé
  • Sucesos
  • Necrológicas
  •   Suplementos
      
  • Escenarios & Sociedad


  • Miembro IAB ArgentinaCertifica Metric
    Diario El LitoralCable & DiarioEl Litoral.com