Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/05/2008 Necrológicas

BARRERA, HECTOR MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Mariano Barrera; esposa: Beatriz Dina Quinteros; hijas: Emilse Rocío; nietos en el cariño: Maxi, Nico, Lucas, Cele y Nadia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BARRERA, HECTOR MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. El personal del EET N� 478 Dr. Nicolás Avellaneda, Gisela, Jacinto, Marisa, Soledad, Lita, Facundo, Graciela, Silvia, Eduardo, María Inés y Elsa participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su apreciada compañera y amiga Mary Barrera.

DA SILVA, NORBERTO PABLO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. La comisión directiva de la Asociación del Magisterio de Santa Fe (AMSAFE) participa con profundo dolor el fallecimiento de Yuyú, quien fuera su proveedor y amigo, y acompaña a sus hijos en este doloroso momento.

DA SILVA, NORBERTO PABLO FRANCISCO(q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. Funcionarios y personal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de su estimado diariero y acompañan a sus hijos en este momento tan doloroso.

DA SILVA, NORBERTO PABLO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. Alejandro Miguel Rodríguez participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo Yuyú y acompaña a su familia en este difícil momento.

ELIAS, GREGORIA DELIA JORGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. Sobrinos: Dr. Luis Alberto Cáceres, Dra. Alicia Ester Tate de Cáceres y Flia., Patricia y Juan Lucio Cabrera, Dra. Silvia Herrero de Cabrera y Flia.; hermana política: María Rosa Elías y sobrinos nietos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida tía Delia y acompañan en este momento de dolor a su hija Marila y demás familiares.

ELIAS, GREGORIA DELIA JORGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical - Distrito Santa Fe, la mesa directiva y personal administrativo participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amiga y correligionaria Marilín, actual tesorera del Comité Departamental - La Capital - Santa Fe.

ELIAS, GREGORIA DELIA JORGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. Beba y Sandra acompañan a sus compañeros de tareas y amigos Mariela, Pedro y familiares en este difícil momento.

ELIAS, GREGORIA DELIA JORGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. La comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Profesor Pedro Elías y ruega a Dios Padre por una santa resignación para sus familiares.

FERREYRA, ESTEBAN LUCAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. Personal de la Panadería y Confitería Oriental participan con dolor el fallecimiento de su compañero, haciendolo extensivo a su papá Raúl y familia y acompañándolos en este doloroso momento.

FERREYRA, ESTEBAN LUCAS (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. Lucas: te tendremos presente cada día, recordándo tu alegría en nuestro lugar de trabajo. Estarás siempre en nuestros corazones. Laura, Mary, Sheila, Sandra, Eduardo, Héctor, Leoni, Darío, Telmo, Germán, Marcos, Marcelo, Eduardo y Miguel.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08, a los 23 años. Padres: José Germán Giannone y María Elena Lanso; hermanas: Bárbara, Carolina, Albertina e Isabela; abuelas: Rosa Basile de Giannone e Irma Spessot de Lanso; tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Serca S.R.L.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. Madre: María Elena Lanso; hermana: Carolina; abuela: Irma Spessot; tíos: José Luis y Juan Bautista Lanso y Gabriela Coseani; primos: Victoria y Manuel Lanso participan el fallecimiento de Herni y que los restos fueron inhumados en el C. de Nelson. Se ruega no efectuar visitas de pésame.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. Julio C. Frutos participa con pesar el fallecimiento del hijo de María Elena. Los restos fueron inhumados en el C. de Nelson.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. Tía: Diana, Néstor y sus primos: Rodrigo, Florencia y Antonela participan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Nelson.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. Paola Refnicoss, mamá del corazón, Adela, Julio, Victoria y Leandro participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Nelson.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. Tu amistad será difícil de olvidar, el único consuelo es saber que junto a Dios nos acompañás. Dario, Pablo, Gugui, Keke y Gonzalo, acompañan a toda la familia en este doloroso momento.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. La comisión directiva del Club Argentino, socios activos y vitalicios participan el fallecimiento de su asociado y dilecto amigo y ruegan una oración por su eterno descanso.

GIANONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. Flia. Macua participa el fallecimiento del hijo de su colaborador y amigo Germán y acompaña a la familia en este doloroso momento.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. Alejandro Colussi participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su querido amigo Germán y acompaña a la familia en este momento difícil.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. Productora Generar participa el fallecimiento y acompaña a Germán en este difícil momento.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. Directivos y personal de Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz participa el fallecimiento del hijo de Germán Giannone y que los restos fueron inhumados en el C. de Nelson.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. Alfredo Gomez y Flia. participan el fallecimiento del hijo de su amigo Germán Giannone y que los restos fueron inhumados en el C. de Nelson.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. Patricia Bertoli y Flia. participan el fallecimiento del hijo de su amigo Germán Giannone y que los restos fueron inhumados en el C. de Nelson.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. Daniel Ippólito, Hugo Pascucci, Daniel Ropolo, Daniel Porta, Gustavo Cánepa, Hugo Gimenez, Leonardo Simoniello, Alejandro Colussi y Leandro Rodríguez participan el fallecimiento y acompañan a su muy querido amigo Germán en este difícil momento.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. Flia. Patti participa el fallecimiento del hijo de su querida amiga y la acompaña en tan doloroso momento.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. Milena Basile, Juan Carlos, Mercedes y Juan Cruz Aguilar participan el fallecimiento y acompañan a Germán y demás familiares en tan irreparable pérdida.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. La comunidad educativa y el personal docente y no docente del Jardín N� 173 Padre Quiroga, de Santa Rosa Lima, participan el fallecimiento del hijo de su compañera de tareas María Elena, acompañan a su familia en el dolor y elevan una oración en su memoria.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. La Asociación Fratelli Calabresi All� Estero acompaña en el dolor a la querida Rosita y a toda su familia por la pérdida de su nieto elevando una oración por el descanso de su alma y resignación de su familia.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. Juan Carlos Parola, Liliana Beatriz Parola y Juan Carlos Parola (h) participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a Germán y familia en tan difícil transe.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. El personal de Triferto participa el fallecimiento.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. Flia. Fertonani participa el fallecimiento.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. Carina y Carlitos Fertonani participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su amigo Germán.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. Flia. Fabiano participa el fallecimiento y acompaña a Germán y familia.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. María Susana Ricca de Basile y sus hijos: Lucas, Marisol, Gustavo, Milena y Juan Carlos, Leticia y Leandro acompañan a Germán y a su familia en este profundo dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Nelson.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. Marcelo y Erika Paganini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Nelson.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. Pauta 2 Servicios Publicitarios, de Hugo Isaak, acompaña a su querido colega Germán en este difícil momento.

GIANNONE, JOSE HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. Departamento Publicidad de Diario El Litoral participa el fallecimiento del hijo de Germán Giannone y que los restos fueron inhumados en el C. de Nelson.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (PICKY) (Z�L) Falleció el 11/5/08. Natalio Felipe Gueler, Daniel Gueler y Judit W. de Gueler participan el fallecimiento.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (PICKY) (Z�L) Falleció el 11/5/08. Sumi, Oscar, Cecilia, Eli y Rodrigo participan el fallecimiento, acompañando a su querida Lucrecia y familia en este doloroso momento.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (PICKY) (Z�L) Falleció el 11/5/08. Dres. D. Amado, A. Israilevich, F. Redondo, E. Palacio, C. Pastore y N. Rossi, participan el fallecimiento acompañando en el pesar a Graciela, su amiga y colega.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (PICKY) (Z�L) Falleció el 11/5/08. Directivos y personal de Unidem SA participan el fallecimiento y acompañan a la Dra. Lucrecia Krivoy en tan doloroso momento.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (PICKY) (Z�L) Falleció el 11/5/08. Consultorios Recoleta participa el fallecimiento y acompaña a Graciela en este triste momento.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (PICKY) (Z�L) Falleció el 11/5/08. El personal de Inscripción a Consultorio del Hospital J. B. Iturraspe, Cristina, Silvia, Verónica y Natacha participan el fallecimiento.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (PICKY) (Z�L) Falleció el 11/5/08. El personal y jefe del Consultorio Externo del Hospital Iturraspe participan con gran pesar el fallecimiento del esposo de la Dra. Graciela de Krivoy.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (Z�L) Falleció el 11/5/08. Diagnóstico por imágenes SA y su médico director, Dr. José Luis Sañudo, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumaos en el C. israelita.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (Z�L) Falleció el 11/5/08. Miguel Angel Piolatti y Sra. Susana Francioni e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su vecino y amigo y acompañan en el dolor a Graciela y sus hijos: Agustina, Florencia y Lucrecia.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (Z�L) Falleció el 11/5/08. Dr. Carlos A. Rodrigo Barbeito participa con pesar el fallecimiento del esposo de la Dra. Graciea Scarabelli y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (Z�L) Falleció el 11/5/08. Directorio, plantel médico y personal del Sanatorio Médico de Diagnóstico y Tratamiento SA participan con pesar el fallecimiento del esposo de la colega y socia Dra. Graciela Scarabelli de Krivoy.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (Z�L) Falleció el 11/5/08. Doris Gaitano participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo y papá de sus queridas clientas: Dra. Graciela Krivoy, Agustina, Florencia y Lucrecia y las acompaña en este difícil momento.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (Z�L) Falleció el 11/5/08. Sociedad Argentina de Pediatría Filial Santa Fe participa el fallecimiento del esposo de su ex presidenta Dra. Graciela Scarabelli de Krivoy.

DR. KRIVOY, MARCELO IGNACIO (Z�L) Falleció el 11/5/08. Estela Kahansky participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Graciela y a sus hijos en tan penoso desenlance.

LUCIANO, FRANCO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. Malu, Juan Carlos, Caro, Laura, Gabriel, Liana, Carolina, Elena e Inés participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Eduardo en el dolor.

ROSENBERG, VIOLA SARA FREIDENRAIJ DE (q.e.p.d.) Las Flias. Scheyer - Kolb y Liwsky participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de La Falda, Córdoba.

SALA, JUANA RAMONA RIVERA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Amelia, Rodolfo, Agustina y Ruben; hijos políticos, nietos: Virginia, Mónica, Fabian, Jorge, Cristian, Nancy, Marcela, Anahí, Viviana y Ruben; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SAMPIETRO, FRANCISCO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/08. Flias.: Méndez, Comin, Testi, Bonacci, Alfageme, Pablo Espinaco y Sra., Juan Alfonso Ferrero y Flia., Clara Strina, Isidro Regué y Nelly Ferrero de Pérez del Viso e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOPEREZ, RODOLFO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/08. La comunidad educativa N� 880 Domingo G. Silva participa el fallecimiento del compañero y acompaña a la familia en el dolor.

TAILLEUR, ALSIRA T. GIUPPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/08. La comunidad educativa de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Patricia Tailleur, personal no docente de esta casa de estudios, elevando una oración al Señor Jesucristo por su eterno descanso.

TAILLEUR, ALSIRA T. GIUPPONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/08. La Asociación del Personal No Docente de la Universidad Católica de Santa Fe -APUC- participa el fallecimiento de la mamá de Patricia, afiliada e integrante de la comisión directiva, elevando una oración al Señor Jesucristo por su eterno descanso.

VERRENGIA, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía Nacimiento de Verrengia; hijos: Leli, Raúl, Susana, Walter, Mario y Elisa; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Agradecimientos

Gerardo Matías Torres (Pájaro)(q,e.p.d.) Falleció el 11/2/08. Papito: te extrañamos mucho y queremos pedirte que nos sigas iluminando y dando fuerzas desde arriba... Te amamos Toro retoro como vos nos decías. Chiky y Leonela. Gera: qué difícil se hace, que feo cuando Chiki me dice que papá está haciendo nonito en el cielo, por qué pasó esto? Si vos nos prometiste que no nos ibas a dejar nunca. Yo sé que cada día estás presente, pero que difícil es no poder verte. Lo único que ruego a Dios es que descanses en paz. Te amo y te extraño mucho. Tu amor de siempre Camila. A tres meses de su partida su familia agradece a vecinos, amigos y familiares las condolencias recibidas.

Misas

Juan Bernardo Serra(q.e.p.d.) Falleció el 13/5/04. Hoy, a cuatro años de tu falta, me doy cuenta de que hubieramos sido más egoístas con nuestras vidas, que nos faltó tiempo para nuestro eterno amor. Te sigo amando como el primer día en que te ví. Juan para siempre. Tiqui. Invitamos a la misa que, en su querida memoria, se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Don Bosco.

Nédlida Beatriz Vigil(q.e.p.d.) Falleció el 13/5/80, a los 18 años. Silvana Jesica Garcia

(q.e.p.d.)Falleció el 13/5/80, a los 7 mesesPasaron 28 años con la tristeza de no tenerlas. Hija mía: con vos se fue parte de nuestras vidas. Querida nieta: Dios se llevó al ángel más hermoso, la luz de nuestras vidas. Las tenemos presentes día a día, son nuestros angelitos, nos reconforta saber que pronto nos volveremos a juntar. Mamá, hermanos, primos y sobrinos invitan a la misa en su memoria hoy, a las 19.30, en la capilla San Jerónimo (Fonavi Centenario).

Recordatorios

ECNO. BARLETTA, LUIS GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/07. Flia. Stanich, Flia. Nuñez y Flia. Borroni lo recuerdan y elevan una oración en su querida memoria.

Juan Bernardo Serra(q.e.p.d.) Falleció el 13/5/04 . Hoy hace cuatro años de tu partida y en tu ausencia te seguimos amando como el primer día de nuestras vidas. Te extrañamos mucho, Papá. Tus hijos, nietos e hijos políticos.

Juan Domingo Koch(q.e.p.d.) Falleció el 13/5/02. Papi: hoy se cumple un nuevo año de tu partida, los que te queremos con el corazón te recordamos todos los días. Cada segundo de nuestras vidas nos trae recuerdos tuyos, tus enseñanzas, consejos y tu gran amor por la familia. Todo sigue su marcha, pero es más difícil sin tu presencia. Ilumínanos y guíanos desde donde estés Beatriz, Mariela y Andrea

Juan José Baez(q.e.p.d.) Falleció el 13/3/08.. Para nosotros Coqui, al cumplirse dos meses de tu ausencia seguimos sin entender la causa por la que te arrancaron tan brusca y rápidamente de nuestro lado, llevándote contigo las ganas locas de vivir. Aún seguimos esperando de que vuelvas de tu viaje no importa si es de día, noche o a la madrugada pero que llegues. Que difícil es visitar los domingos una lápida gris y querer adornar de flores y lágrimas queriendo disimular el dolor de no tenerte y pensando que solo muere aquello que se olvida. Para nosotros no estás muerto sino estás de viaje, porque te recordamos en todo momento y vivís en cada uno de nosotros. Siempre te recordamos con mucho amor. Tu mami, Marcela y todos los que aprendimos a querete en vida.

KOCH, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/02. Al cumplirse seis años de su desaparición física sigue vivo en la memoria de aquellos que lo conocimos y seguimos transitando el camino por él marcado en la lucha por la justicia social y la dignidad de los trabajadores. Comisión directiva, personal y compañeros del Sindicato Petrolero Santa Fe.

María Angélica Vera Vda. Vergara (María, Mami)(q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08, a los 74 años. . Jesús dijo: �Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí aunque muera vivirá y todo lo que vive y cree en mí no morirá jamás�. Querida Mamá: a un mes de tu inesperada partida nos sentimos tristes y abatidos. Te extrañamos tanto mamá que nos consuela que estás contemplando el rostro de Dios junto a papá. Ve con Dios, mamá querida, que algún día volveremos a reunirnos. Rogamos a todos una oración en su memoria e invitamos a la misa que se celebrará en la basílica de Guadalupe mañana, a las 19.30. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Mónica Patricia Ortiz de Hengen(q.e.p.d.) Falleció el 13/4/08. Patri: Dios te llevó para estar a su lado. Fuiste una esposa y madre especial, una personita llena de alegría y sobre todo una gran luchadora por la vida. Tenemos el consuelo que desde allá arriba nos iluminarás siempre, brindándonos un poquito de alivio para salir adelante. Gracias por esos 26 años juntos. Hoy, a un mes de tu partida a los brazos del Señor, pedimos una oración para tu alma. Te amamos y extrañamos. Tu esposo Ricardo e hijas: Ivana, Yesica y Pamela.

Sandra Noemí Vergara(q.e.p.d.) Falleció el 13/2/08.. Reyna: hoy se cumplen tres meses de tu inesperada partida. Podrán correr las horas y los días, te recuerdo, te extraño, te amo como nunca amé a nadie en la vida. Tu esposo, padres, hermanos, hermanos políticos y sobrinos pedimos elevar una plegaria al Señor por el eterno descanso de tu alma.


Participaciones

CERCHIARO, EMMA LEMOS RUIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. Lucas Martín Combetto, Juan Ramón Combetto y Sra. Ana María Cavigiuri participan el fallecimiento de la abuelita de Natalia y Pablo rogando una oración por su eterno descanso.


Participaciones

COLOMBO, RINA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08, a los 85 años. Hermano: Hugo Colombo; sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Rivadavia 2435, Laguna Paiva. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda., prestataria al Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios Hispano Argentino.


Recordatorios

Carlos José Bringas(q.e.p.d.) Falleció el 12/5/02. Querido hermano: nunca te has ido, porque nunca te hemos olvidado. Tu luz sigue brillando. Recordarte es iluminarnos. Te amamos. Mamá Nilda y Ale. A quienes así lo sientan, pedimos rezar a Nuestro Señor una oración en tu memoria.


Participaciones

CHIAPPERO, CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/08. La comunidad educativa de la Escuela Nocturna N� 2503 Martín Miguel de Güemes de Santo Tomé participa con pesar el fallecimiento de la mamá de la compañera docente Graciela Antognini y eleva una oración en su memoria.


Participaciones

GREPPI, HECTOR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08, a los 60 años. c.a.s.r. y b.p. La Peña del Taller participa el fallecimiento de su integrante y acompaña a su familia en este difícil momento.

GREPPI, HECTOR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/08. El personal de Aguas Santafesinas SA participa el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo Gabriela y la acompaña en este duro momento.


Participaciones

IRURETAGOYENA, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Tostado el 12/5/08, a los 61 años. Juzgados Civil, Penal y de Menores y Ministerios Públicos del Distrito Judicial N� 15 de Tostado participan el fallecimiento de su amigo y compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de esta ciudad. C.M.: Coop. de Agua Potable y Serv. Asistenciales de Tostado Ltda.

IRURETAGOYENA, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Tostado el 12/5/08, a los 61 años. Dr. Rubén Cottet, Juez, secretario y empleados del Juzgado Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de Tostado participan el fallecimiento de su amigo y compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de esta ciudad. C.M.: Coop. de Agua Potable y Serv. Asistenciales de Tostado Ltda.


Necrológicas Anteriores