Indice de la seccion: Regionales
Admiten que el desmanejo provocó "graves daños ambientales"
El gobierno busca un cambio de concepto en manejo de los Bajos Submeridionales

En términos conceptuales el ministro Antonio Ciancio admitió que "se pretendió adaptar a los bajos a esquemas y formas productivas no adecuadas a sus características físicas y dinámicas. Esto determinó un aumento de los riesgos, tanto productivos como ambientales".

Términos hidrológicos
Storero en San Cristóbal
Modelo de desarrollo sustentable

Ahora tiene gimnasio cubierto y piso tecno flotante
El Club Huracán de San Javier invirtió 100 mil pesos en obras

Distintas autoridades participaron en la emotiva ceremonia donde quedaron inauguradas las mejoras. Desde la subcomisión de obras, remarcaron que los logros no son únicamente para el club, sino para toda la comunidad sanjavierina. Además, se jugó un partido amistoso entre los equipos de básquet entre un equipo local y Olimpia de Paraná, y la ocasión fue también propicia para recordar la historia de la institución.

Palabras alusivas
Autoridades.
Ganadores de sorteo

Taller en la Casa de la Cultura
San Justo analizó estrategias para planificar el desarrollo de la ciudad

Instituciones, autoridades y vecinos participaron de esta jornada en la que establecieron objetivos comunes que serán alcanzados a largo plazo. Se pretende transformar la realidad actual, superando los inconvenientes que se presentan y consolidando las fortalezas que existen en este momento.

Ejes centrales
Fortalezas y debilidades
San Justo
Inquietudes

Fiesta Criolla en Esperanza

Comienza ciclo de muestras en Recreo

Obras públicas en Ambrosetti