Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 06:54 hs
DespejadoT: 20° ST: 21° H: 80% - Clima extendido

Regionales
Edición del Miércoles 21 de mayo de 2008
Regionales: REGI-06 Mal de Chagas

Entre el 7 y el 8 de agosto, se llevará a cabo el 2´ Congreso denominado Chagas, Educación y Salud en Gregoria Pérez de Denis (El Nochero), departamento 9 de Julio.

En esta oportunidad, participarán docentes de Buenos Aires, de la Universidad Católica Argentina (de Paraná), d|e la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), del Servicio Provincial de la Enfermedad, ONG's zonales, gente de Santiago del Estero, Chaco, entre otras.

Está organizado por la Asociación Civil, Centro de Investigaciones sobre la enfermedad de Mal de Chagas. A diferencia del año pasado, esta vez debatirán distintas temáticas relacionadas con otras áreas de la salud como: agua para consumo humano, incidencia de agrotóxicos en la calidad de la misma, manejo del agua con un sentido agronómico, avances y dificultades en la temática del Chagas, entre otros temas.





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Miércoles 21 de mayo de 2008

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados