Escenarios & Sociedad: SOCI-06
Manolo Yglesias en el Foro

Este sábado, el guitarrista español Manolo Yglesias hará un concierto desde las 21 en la Sala Saer del Foro Cultural Universitario. Reconocido intérprete, compositor y maestro de guitarra flamenca, Manolo dictará el taller "El toque flamenco" en el Instituto Superior de Música de la UNL este viernes y sábado. Allí, tratará teoría, técnica y armonía del flamenco al que dedicó casi cinco décadas de su vida en las que, además de sus actuaciones como concertista, dirigió numerosos espectáculos y grupos de flamenco en distintas ciudades de América y Europa.

El concierto que dará este sábado será como broche del taller, y parte de las actividades son coorganizadas por la Secretaría de Cultura de la UNL y el Instituto Superior de Música.

Las entradas para el concierto valdrán 12 pesos las generales, y para jubilados y estudiantes, 10; y podrán adquirirse el sábado desde la mañana en el Foro. Para más información, dirigirse a la Secretaría de Extensión del ISM: 4511622/3 (interno 104), o al sitio web www.ism.unl.edu.ar.